Mira mis ojos y no te alejes, toma mis manos, no me sueltes, que de ti deseo impregnarme, déjame amarte sin enamorarme. Quiero sentirte entero en un abrazo, podría amarte, pero este no es el caso, sólo quiero una noche candente, un encuentro de fuego y mente. Regálame una noche de locura, olvida el amor y la ternura, tómame con fuerza, muerde mis labios, aférrate a mi piel como no lo has hecho en años. Y cuando sientas que no hay más, siénteme tuya, entrégate y vuelve a la paz, ese momento encendido es para mí, mátame lento pero lléname de tí...
Por muchas he pasado, de muchas he salido, y me sigo metiendo en el hoyo, y sigo creyendo que no pasa nada. Ya no pienso llorar por eso, ya agoté mi tiempo de sufrir, ya no me tengo lástima, ya podrás venir por mí? Necesito que me lleves contigo, ven y sácame, no puedo más. ó es que hasta tú me desprecias? sólo tómame y llevame para no regresar... DED.ESP....A LA MUERTE
Una vez me enamoré y me entregué, fué doloroso y divino, me hizo matarme a mi misma, llevándote conmigo. Te veías tan grande e increíble, que pensé que no eras real, muchas caricias, apoyo sin límites, esque eras todo mío. Despertar y ver tu rostro en calma, era una delicia a mis sentidos, sentir tus manos aferradas a mi piel, son momentos que no puedo borrar. No quiero ya vivir la misma historia, por eso ahora cambio la luz por sombra. No quiero empezar a llorar de nuevo, pues todavía no se seca la última lágrima que lloré... DED.ESP...JC:::triste:::
A quién le importa si no tengo su firma, a quién le duele si con una mirada confirma, eso que dudan, y se comenta, eso que ella llora y por lo que se lamenta. Me basta con tenerlo a mi lado, 2 días a la semana y verlo enamorado, besando mis labios, quitándome el frío, es complicado, pero soy felíz en este trío. No es fácil el lugar para ninguno, qué difícil explicar este infortuno!! tanto que gozo estando consciente de que ha sido claro,aunque parezca indecente. Su compañía y amistad me llena de emoción, y qué decir de los momentos de pasión, estamos claros y juntos en el camino, ella lo sabe y sólo ella decidirá su destino. No tengo cargos de conciencia, aunque a veces me hace falta paciencia, no cambiaría las cosas aún regresando el tiempo, nuestros lazos son fuertes,no los arrastra el viento. Si me preguntas quién soy en este momento, diría que una mujer felíz en un tormento. hay quien piensa que es masoquismo, yo más bien creo que es mi sinismo... DED.ESP. C.N
Porque hiciste de mí una mujer fuerte, te amo, por hacer de mí, un mar de lágrimas, te odio, por estar siempre que te necesité, te amo, por dejarme sola y sin más fé, te odio. Tú que diste a mi vida un brillo y luz de sol, que me enseñaste cosas, que de diste amor, que me dejaste ver más allá de tu piel, te amo por eso y por ser siempre fiel. Tú que mataste mis sueños e ilusiones, que te olvidaste de mi y mis canciones, que me dejaste sin dar vuelta atrás, te odio por eso y porque ya no estás. Quisiera decirte que no dueles ya, pero no es cierto, aún te amo cada día más, quisiera cobrarme las que me hicieron llorar, pero te amo y te odio, sólo puedo llorar... DED.ESP: NMR
Me siento atormentada, en todo aspecto débil y agotada. Debo confiar en mi instinto y fé, conseguir algo distinto para mi ser. No todo el tiempo debo preocuparme, voy a seguir al viento sin desesperarme. Y esque todo me da vueltas, desamor, los pagos, las deudas. Voy a tomar un tiempo para mí, que esté fuera del tiempo en el aquí, necesito en silencio y paz estar, para encontrarme, necesito meditar...
Hoy, sin querer me he clavado en tus fotos, en tus recuerdos y todo lo que fué... Veo en mi hija tus ojos, tu sonrisa, esa chispa de juego, que conviertes en incendio de emociones. Hoy, estoy pensando en tí, en lo que fué, lo que no es, y lo que pudo ser. Entiendo que no vas a estar conmigo, y no es eso lo que me lastima, sé que si te acuerdas de mi no es con mucho cariño, y no entiendo como puedes dejar pasar el tiempo sin solucionar tus problemas, cómo puedes saber que tienes una hija sin visitarla siquiera, cómo puedes decirte mi amigo, si no sabes de mí ó mi familia... No debiera quejarme, nunca estuve engañada, no quiero ya enojarme, pues no sirve de nada, pero la furia me quema, y no puedo aguantar y fingir que no me hace nada... Y bueno, sólo quise escribir lo que sentía, quiero gritar, llorar y matarte, pero no voy a hacer nada porque hay algo más importante que requiere de mi tiempo, más grande y bello que pide mi tiempo, tu hija, mi hija, esa que por mi culpa, y por ser tú tan cobarde, crece sin conocer a su padre... Aún así, gracias por darme el mejor regalo que he tenido....Mi hija