Muchas gracias por tu comentario Orietta, es un placer.
Que te vas sin dejar huella a lomos de la huesuda ya puedes pedir ayuda o meterle una querella de pronto te vas con ella. Mejor con la...
Y sigue muy delicado y con un humor de perros se lo provocan los berros de un régimen desgrasado. ¿Dónde quedó el estofado? se pregunta el...
Muchas gracias Luciana celebro que te haya gustado. Un cordial saludo.
[MEDIA] Cuando quieras, llámame para saber de tu vida a la distancia debida y no sentir el dolor que todavía me hiere cuando recuerdo tu...
Muy regia tu respuesta, raya lo borbónico jaja. Saludos.
¿ verdad qué sí la música? Me ha sorprendido a mi también, le puse tango y salió tirando a bolero. ¿Qué sabre yo de músicas? Gracias por el...
[MEDIA] De la noche solo pido cruzar el umbral del sueño allí mi amor tiene dueño y todo tiene sentido. Allí me siento querido por una bella...
Muchas gracias Bristy, me encanta que te guste. Saludos cordiales.
Muy bella la historia, me ha gustado. Saludos cordiales
Jajaj buenísimo, pero buenísimo, que bueno empezar el día con una carcajada. Saludos.
Muchas gracias Isabel me encanta que te guste. Saludo cordial
Que bien que te guste, es como una pieza de anticuario ¿verdad?, pero ¿en qué salón no queda bien?. Me gusta tenerlas cerca de mi, aprecio esa...
Abre el aliento cálido de abril la calesa de jade en que la rosa se aleja de su espina dolorosa orla la seda todo su perfil. De flor en flor...
Muchas gracias Isabel es un placer recibir tus comentarios. Saludos.
Como diría mi abuela "con tó, con tó". Es broma...celebro que te haya gustado. Saludos.
no hay chirridos en la rama desnuda columpio roto. Perdón me quedó fuera de plano ya que el chirrido que propongo no es animal sino de roce y...
Comiendo una pobre ave del contagio de un vegano se curaba un mejicano. Le recetaron agave que es un tipo de jarabe también le llaman mezcal...
Una libélula en el juncal del río croa la rana
me encanta que te guste, gracias por leer.
Me alegra que te haya gustado, ha sido un placer.
riego reciente en el tutor de caña un caracol
Que bueno que te guste Eratalia, es un placer recibir tu comentario. Saludos
ninguna hierba limpia la sementera solo tomates
pero agarré una sardina lo estaba pidiendo a gritos me estaba dando besitos y al ser mi sangre felina metí mano a la piscina, y la saqué de...
Titubeantes las flores del jazmín ligera brisa
Totalmente de acuerdo, puro sentimiento. Celebro que le guste. Un saludo cordial.
El minino se salvó no cabe la menor duda de mucho sirvió la ayuda que la bombera prestó. Una vida le costó salvarse de aquel calvario...
[MEDIA] Vive el poema donde el alma rige. Como si fuera un velo en gasa pura piruetea su letra en la ternura del inocente amor que amor...
Muchas gracias Halcón por el recibimiento, un fuerte abrazo para ti también.
Muchas gracias Ángel, celebro que te guste. Un cordial saludo.
Preciosa la poesía en esta rima es como una canción, y la fantasía de las imágenes muy acorde con lo infantil´ Me ha gustado mucho.
Está en lo cierto, aunque parezca una queja, gracias al padre, la soledad que padece no es tan angustiante ya que le proporcionó herramientas para...
Vaya poemazo no te deja indiferente, escribes muy bien llegas facimente te felicito. Un saludo.
Levas toda la razón, la opción es totalmente personal. Esta zona de confort de la que hablas a veces nubla la decisión pero hay que animarse y ser...
Ja ja es que era un buenazo E.P.D. Un saludo Goodlooking
Hizo estrago al paladar lo convirtió en una fragua dejé el vino y cogí el agua que ni la suelo probar porque me puede oxidar una reliquia de...
Muchas gracias Luciana, celebro que te haya gustado. Un cordial saludo
Escribo palabras de agradecimiento hacia mi padre por tantos esfuerzos que hizo para mantenerme lejos del vicio y por meterme en la cabeza una...
Lo intentaré, aunque para lo nuevo soy un poco lento, la prosa me está gustando sobre todo hacer relatos, ya lo ves, aunque publico pocos. Saludos
Estoy de acuerdo, es un sentimiento de plenitud. A mi me produce un efecto parecido al de escuchar música. Un saludo.
Como a todo el que se exilia me recibió un guardia armado, llegar a la costa a nado no es mucho lo que te auxilia suerte que tengo familia,...
Nunca había leído una poesía como esta. Me ha gustado mucho, este estilo de descripción enlazada a una reflexión en forma de poema, me ha...
Yo también la comparto, después del invierno tan frío, la flor es como una promesa de buen tiempo en cualquier rincón se encuentra, mas grande o...
Cierto, un milagro, en belleza y también en ingeniería, contemplaba una campánula silvestre, de esas lilas, en una ribera cercana y me quedé...
Un precioso Hokku, qué bonito reflejas los tonos otoñales y también la calidez con esta imagen de manta de oro. Me gustó mucho, un saludo.
Me sobrecoge el misterio de la flor tan fácil de encontrar, tan primavera. Si me detengo un momento a observarla se recorta del paisaje que la...
Ja ja, leí un poema hace poco aquí en MP, que hablaba de ello, era un soneto buenísimo. Un saludo.
Sin destino adonde remas alma de cántaro, di a timonel te ascendí te vi experto en varios temas contra el Peñón de Alhucemas estrellaste...
Muchas gracias Luciana, a veces lees un poema y te agarra sin saber muy bien porqué, a mi me pasa. Un saludo.
Exactamente Alde, en ese lapsus donde todo cabe, celebro que te haya gustado. Un saludo
Es la voz que me suena celeste, la cimbra que alabea mi deseo hasta el milímetro anterior a la locura. Su geometría algebraica se desliza en...
aumentan las alimañas y el lobo peninsular devorador de lanar que temen tantas cabañas de ovejas de las Españas. Con sus virginales lanas...
Muchas gracias Eratalia, celebro que te guste, me divertí mucho con este escritor de mediopelo, pobre musa, ella hace lo que puede... Un saludo.
Claro, claro, un lapsus, aunque de la manera que escribes estoy seguro que en este paseo y en otros siempre llevas todos los sentidos en alerta
Es una imagen que habla por si sola, hace falta un buen oído para fijarse en ella, enhorabuena Bristy, es fantástica. Un saludo.
Muchas gracias Bristy, celebro que te haya gustado, es un placer.
Muchas gracias Eloy, celebro que te haya gustado. Un saludo.
Es la mirada, el gesto, la sonrisa ese terrón de azúcar de caña que endulza el poso amargo de mis pensamientos. Enciende lámparas cálidas y...
Cuando fue bueno y decente fue en primero de carrera. Un hueco en la billetera demasiado recurrente le indujo a cambiar de cliente. Probó con...
Tal cual lo describe, un cordial saludo.
Muchas gracias, celebro que también tenga estas sensaciones al escribir. Un saludo poeta.
Hoy en el paro me apunto pero al final de la lista por si asoma una entrevista. Mejor será de presunto, que el curro es muy mal asunto....
Eso es lo que pienso Eratalia, aunque lo que escribes no tenga vocación de libro, el mero hecho de escribir sana. Un saludo cordial.
Te levantas con las manos llenas de palabras que empujan para ser escritas. Recogen todo lo que respiras y no pronuncias. Eres ese puñado de...
Y evitarás mis sermones el bolso de cocodrilo no lo cojas, en el Nilo se escancian por los rincones y a un cortejo das razones es una figura...
¡Que raudo dejó su puesto! Cuán presto… ¿Quién marcha dama o doncel? Se va él ¿Por exceso de querer? Placer Le asustó su proceder poco...
Hay un plato de fabada y un ambientador de pino el pedo es olor dañino a la nariz delicada y una perrita adoptada no ladra si alguien la...
con ella marcho a la orgia y un siglo de celibato puso en peligro un mulato pero al ser dama tan fría la relación no fluía. menguando las...
Al fuego me precipito si algún santo no intermedia lo busqué en la enciclopedia y el infierno no es un mito el calor te deja frito y el humo...
Ser un consumado artista porque no es tarea fácil sin un don o un cuerpo grácil sobre todo en la revista porque la imagen prevista es...
mandándola de paseo la creí más femenina, volando hacia a la vitrina vi que no, vaya noqueo. Si lo sé no me peleo tenía un rostro tan bello...
Ay muchas gracias Libélula eres muy amable, celebro que te guste. Un saludo cordial.
me procesa admiración ya me llaman el coloso que es un apodo gracioso para un humilde ratón tengo incluso una canción. A todo el mundo le...
Lo ajusticiaron sin vueltas y siguieron a caballo sin cometer ningún fallo y en sus embozos envueltas ya con las cosas resueltas volvieron al...
Muchas gracias Luciana, celebro que te haya gustado. Saludos.
Es un imaginario que me gusta y me recreo. Un saludo
Sí, son instantes tan solo pero perduran en la memoria. Muchas gracias por añadir matices con tu comentario. Un saludo.
Ja ja. Te la cambio, no me cuesta nada, a los lectores como tú, toda atención es poca. Un saludo
Ya la noche su sueño vago cesa. En el ágata azul una ambarina luz de oriente destella diamantina, es voz, es ojo, es mano que regresa....
dejar una buena marca mejor que las piedrecitas quiso Hansel y miguitas fue dejando hasta en la charca pobre cerebro de albarca ni el salto...
Jaja, sube el listón, tú puedes. Saludos.
Ni siquiera tras la chanza aunque acabe en velatorio existiendo un purgatorio donde lucifer no alcanza los pecados de la panza bienvenidos....
hasta buscarle un reemplazo repaso el mercado entero buscando encanto o dinero, dorado prefiero el lazo lo disculpo si hay planazo. Por eso...
De furias sin precedente diluvios y otros eventos se hincharon los argumentos de Noé, que buen ferviente, viendo la luna en creciente, llamo...
igual careces de honor como dijo un caballero de armadura en el perchero que al no doblarse es mejor. Y además pesa un horror si es acero...
Muy bueno, tengo la sensación que miras hacia fuera y hacia dentro y lo escribes en un poema. Me imagino la imagen del momento de bajar la cabeza...
Le va a mandar un torpedo con un lacito en la punta para el difunto o difunta que con semejante pedo de Madrid hasta Toledo sus miembros,...
Que buena apreciación la acuarela le encaja de cine. Saludos cordiales Bristy
Muchas gracias Bristy qué bien que te guste. Un saludo
Muchas gracias Luna Roja, celebro que te haya gustado. Saludos cordiales
y allí sigue todavía reza mucho y sale poco dándole vueltas al coco ver gente en la portería le gusta le alegra el día por ser orden de...
y ya hace más de una hora mientras tanto la María me ha llamado vaya tía por ser mística atesora privilegios y me implora que me eleve a las...
Exactamente a eso me refiero. Lo del cuerpo es fastidioso, pero lo de la mente es mucho peor, te roba lo que has sido. Escribir es una buena...
Así es , y rapidito a apuntarlos que se van enseguida.
Es preciosa la historia, me acordé de mi abuelo quera un buen cuentacuentos. Saludos
Y aparecí como un adacadabra, recostado en la cama de la alcoba, con la memoria de un bebé confuso, y el semblante y las manos sudorosas. Me...
Que bien que te guste, te publicaré uno que me hace mucha gracia porque lo hice en versos desde nueve a catorce sílabas, con acentuación clásica,...
Tienes toda la razón voy de primera a tercera y a octava, lo suelo hacer y si le juntas los encabalgamientos se rompe el ritmo de soneto clásico,...
Es excelente, creas la atmósfera idónea al tanka y esa sensación de desamparo de la niña en un mundo que le viene grande , gigantes, adultos, es...