Qué no cambia en un día, sino la forma de enternecerse en uno mismo, como quien dice, aliviar un poco lo que depara el destino; a todo ello, queda...
A todo pacto está esa línea que atrae y atrapa, con sus metódicas muestras de afecto; es un hecho que el amor dicta sus argumentos. Saludos
Muy bonito!!! Saludos
Lo que el amor hace con amor, no olvida, pues, en la memoria se llenan de recuerdos. Saludos
Tantos caminos en el amor, que a veces el destino tiene otro final del que se nos escapa por muchas razones. Saludos
Sé lo que quiero decir. Zenaida, está lejos el recuerdo y no pueda orar contigo: regresarás sin esa cruz, llevo el perdón en mis manos. El dolor...
De la palabra dónde enjugar ajeno de culpas me pierdo repleto de mí y de memorias. La mentira suele ser antídoto por el que renuncio, puñal...
Poético!!! Hay de los instantes que no tienen fin en la memoria y pincha el corazón de tan sólo recrearlo. Saludos
Me ha gustado!!! Saludos
Un compartir que llena el alma y en el más humilde corazón. Saludos
El geólogo estornuda escombros del día. Bajo tierra, el Tsunami está listo, y de un pueblo entero no ha quedado nada en la retina. Hablando el...
Me ha gustado. Saludos
A veces la distancia nos da ese sentir, el de extrañar a la persona que llevamos en nuestro corazón. Saludos
A falta de pan, setiembre te hace rehén de una noche; que de comer hágase el milagro y la voluntad de octubre en peregrinación; mesa para...
Se siente la suavidad de las palabras. Me ha gustado. Saludos
Sobre todas las cosas, ni el instinto de supervivencia nos salva. Saludos
Dicen que un amigo es: que, en el peor momento de nuestras vidas, el ángel, que con sus alas nos levantas y nos sacan del abismo, del que sin él...
En el ser pensante y debajo de mis escombros el libro donde confeso, huyo de mi ignorancia; lo poco que leo enciende la sombra y lo mundano...
El amor tiene sus cosas, y sólo hay que aprender y dejar que el corazón sepa el lugar que le corresponde. Saludos
El mundo es de locos como yo hay un gato negro en la oscuridad tiene algo de mí Lunes por la mañana está mirando las estrellas y de asueto...
A qué las alas de libre ensoñación tienden a palpar con otras sensaciones, muy a gusto catar el vivo reflejo de vivir, si es un sueño o la...
Muchas veces, los sentimientos callan un poco, otras veces, el miedo, de perderlo todo, dejamos fluir y olvidarnos. saludos
Bebimos de los puquios: sagrado manantial inca, gloria de antaño; de hechizos como promesa. Ombligo de la tierra y los ritos de chamán al...
El amor lo puedo todo para vivir, el amor con el más puro y tierno corazón. Saludos
Hay de gratitud y enseñanza para el corazón y el alma. Saludos
Versos expresivos y con sentimientos sobre la amistad. Saludos
En lo clandestino, los milagros rompen el molde; domingo desarropa otros días menos, el día de resurrección. En cualquier hogar de un pueblo, el...
Hay de aquello que emana una verdad, empezar de cero cortando de a raíz, pues de eso se trata cuando el corazón da un vuelco evadiendo el...
A la hora de la verdad nos tocará contar con los ojos despiertos, lo justo, es reconocer que la recompensa debe ser poseída para dar crédito a lo...
Hay que tener buen ojo para reconocer al venidero, a mí me parece mejor, seguir esperando para no perder las esperanzas y no empeñarse en que...
Porque el amor tiene el último aliento, vale la pena tener esperanza en algún momento de nuestras vidas y para que el dolor sea menos que el...
Otros en la cruz hacen fila; el enfermo en casa fusil en mano —tienta— El alma en pedazos. La TV. de cajón moderno y exótico. Mi ciudad...
Dado que el amor sabe de encaminarse en los momentos retenidos en la memoria y el corazón. Saludos
Bonito soneto!!! Saludos
Hasta los tiempos tienen sus historias, en el amor las segundas oportunidades empiezan con una lección aprendida. Saludos
A qué hora la experiencia toma el lugar de esta tierra, el remolino de la vida amamanta en genuina y acompasada deidad por decirlo en un corazón...
El bien estar de seguro va primero que el amar, por ahora, sin la necesidad de cambiar el oro por y el oficio placentero. Me gustó Saludos
A todo ello el sentimiento está como anillo al dedo. El buen venir es el mejor suceso. Bien!!! Saludos
Danos el hogar a todos en la mesa; el sermón montaña abajo tiene en herencia a quien fue prójimo en persignación. Sobre el hambre es demás pedir...
Buen poema!!! Saludos
Hasta las segundas oportunidades se da en el amor, si el resultado es contrario a lo que se desea, dar un paso al costado es lo más heroico. Saludos
En octubre latió más fuerte tu corazón. Tus lágrimas dio la existencia para dos en tierra extraña. Nuestros corazones de recuerdos. Estatuas en...
Como la torre de Babel, en algún punto pierde toda razón o credibilidad. Saludos
Hay palabras que pierden su significado, al tener mal uso, pero tienen más sabiduría u otras que van al desecho sin importar nada. Saludos
A pesar de que nos apremia la muerte, esta tierra tiene esa pizca de dar un brinco al corazón. Saludos
Que la ignorancia está de más, cuando hay la necesidad de aprender. Saludos
Amar sobre todas cosas que el resto viene por añadidura. Saludos
En el amor, las justas batallas se pierden con hidalguía. Saludos
El pedestal es para los dos, el amor es así. Saludos
En el perdón de corazón, muchas veces se cimienta el amor. Saludos
Qué fuerza tiene el pensamiento y el corazón para tenerlo en la memoria y dentro, muy dentro, en lo más íntimo del ser, un amor verdadero. Saludos
Versos que se extienden y a la vez abrazan la divinidad del amor. Saludos
Nadie, con dos dedos de frente comete delito, y ve de cerca un milagro. En otras lenguas: muerto de risa el carcelero desnudo de sus harapos,...
No es la sencillez que atrae, sino la belleza que irradia poesía. Saludos
Del dolor que no se haga sufrimiento. Es bueno sacar el peso de encima, porque el amor da para más. Saludos
El dulce/amargo de la palabra cuyo destinatario, las rompe o las edifica. Saludos
El sueño camina de la mano con el soñar despierto, mientras, el amor esté presente. Saludos
El amor tiene ese arrebato y esa debilidad a la vez. Saludos
Muy bueno!! Saludos
Como una dádiva al perdón que nos decidimos a hacer, quizá el temor que está a nuestros ojos, y con qué crueldad asocia echarnos a un mundo...
No te creas, que de tu perdón esta vez el milagro está más cerca; acaso me negarás un poco de luz en lo oscuro que hay en mí; he pensado muchas...
A la Musa la poesía viva, que el corazón tiene la manera de escribir y ser feliz. Saludos
El amor reconoce dónde el hogar debe de echar y hacer crecer sus raíces. Saludos
Muy bueno, muy bueno. Gracias por los links. Saludos
Es posible, a veces, explosionamos. A mí me gustaría, de sobremanera, volver al ruedo, otra vez. Saludos
El lado oscuro de amar, no sé si es impredecible, pero que sabe amar sí lo sabe. Saludos
Con el corazón que se da, el amor tiene lo concedido, tiene la iniciativa de amar muy a costo de lo que lleva el día a día. Saludos
Versos que no los quiero dejar ir; muy en el fondo el ser álmico no tiene religión. No sé, lo ateo que soy si todo va bien en Sion de esta...
Tus versos tienen dónde ir, adónde llegar, y eso es dar con la palabra exacta, hecha poesía. Saludos
Entrega sin esconder nada, así de pasional que llegue a los tuétanos. Saludos
Oscuro corazón impío en conflicto, otros de igual o más carnal en lo trágico. El dedo en la llaga tiene su lugar; está decidido adorar de...
Hay fuerza, poder, magia y atrapa. saludos
Lo maravilloso que es el pensamiento, quizá, del sueño, la realidad se palpa vívidamente o como herramienta que nos da para contemplar con los...
El amor con lo más sencillo se alimenta y crece en el corazón amante, de corazones que se aman de verdad. Saludos
Cuando el corazón es amoroso, siempre va por lo remediable y constructivo; quizá, deba reconocer como el oráculo que sabe el final. Hay amores...
Y te quemarás con el agua (lágrimas) y tu corazón será una bomba atómica. Saludos
Un hombre de alma negra colgando de un árbol rompe la cuerda, En lengua de otros dioses baja a pedir el pan con el sudor del primer ser en la...
Una práctica japonesa, que nos enseña que a pesar de grietas, (cicatrices) aún estamos aptos para seguir contando historias. Saludos
A veces va cuando se desconoce, y para no quedar mal, se busca los motivos innecesarios y se ataca para que nuestra ignorancia no tenga pierde....
A ser como éramos huérfanos en la choza, diáspora que nos hizo de límites y sacro de lengua ancestral estado de sitio: en su lugar las cosas...
Es así, lo que se justifica como compromiso tiene el ejemplo a seguir sin importar lo que toca o ninguna señal que ver. Saludos
El tiro está donde tú flaqueas, es el motivo imperdonable y a tomarse la molestia que va para todo el día. Los mejores dones están colgados por si...
El tiempo dicen que cura las heridas, pero en el amor basta hacer latir a un corazón que sabe lo que amar. Saludos
Es posible, en el sacrificio está la absolución. Saludos
Sácame de aquí que otro tiente mi lugar que de huida caminaremos De espejos presto a partir en secretismo entusiasmo; Cartavio está más cerca...
Todas las cartas en la mesa hacen del juego una estadía amena. saludos
El amor compensa cuando es amor; la amistad da lo que tiene en el corazón. Saludos
Es entrañable cuando el amor persiste vivazmente en la memoria hasta reconocer que lo vivido tiene caducidad en el corazón. Saludos
Irrelevante, el dedo de dios, si te ha tocado los cojones; las manos en sumisión, no te delata de los hechos y lo que escondas en la sesión de...
Lo que no se dice tiene el status de "Dar todo por ella" sin importar motivos. Claro que vale la pena. Saludos
Como qué, lo diminutivo enternece un poco el corazón. Y la espera es menos larga y más dulce. Saludos
¡La poesía lo puede todo para perdonar! Saludos
No tendrás a tu dios en tu corazón; quédate con la culpa por ahora, tu dolor tiene el alma de peón a las 3 de la tarde. No hay perdón, ni esta fe...
Siempre con esa sensación de aprender, de recomenzar, del mismo modo, más escribidor que poeta. Saludos
El final tiene esa constancia de haber cumplido a cabalidad. Saludos