Quiero agradecerte que te hayas parado en mis letras,es un placer saludarte tu eres el poema..un saludo....
Edu muy agradecida por tus palabras y muchisimas gracias por haberte detenido en mis letras,un saludo desde España para ti....
Muchas gracias Fasthino por tus palabras,asi es,fue toda una declaracion de amor,acerte con ella,saludos....
Recuerdo , recuerdo aquella primera vez, que sin esperarlo ni desearlo, pero aparecistes ante mi. Llegastes sin avisar, rompiendo todos mis...
Mi querida amiga Kedamy,por lo que veo hay personas ignorantes q no saben distinguir entre el buen gusto y el mal gusto y yo te propongo....q los...
Que gustazo pararme siempre en tus letras querida Kedamy,este poema te salio del alma,es estupendo,lleno de amor,sensualialidad,sencillamente...
Aun sin ti,existo,siento,es un placer leerte de nuevo,estremecedor poema cargado de bellos sentimientos,continua existiendo y sientiendo para...
Ha sido un placer estar de nuevo entre tus letras,me gusto mucho......pero hay esos recuerdos! siempre dejan marcas,lo mismo los buenos q los...
Mi querida Kedamy... Como no felicitarte por este exquisito poema con el que nos ha deleiteado,mis felicitaciones! Espero q la pluma de tu...
Karyma, poeta compatriota...... Quieres resurgir y a mi parecer lo has conseguido con este lindo poema,resurgete y sigue escribiendo cosas tan...
Amiga mia que nunca decaiga esa pluma y puedas seguir escribiendo a esos maravillosos eslabones de la amistad,me agrado y me gusto mucho,Te quiero...
Mi siempre querida amiga Kedamy ,siempre es un placer leer todo cuanto escribes,este poema me gusto mucho,me gusto saber cuantas amistades tienes...
Mi siempre querida amiga Kedamy.hoy al leer tu poema me he alegrado muchisimo y te mando mi felicitacion,me alegra saber que tu corazon encuentra...
Tu poema amiga Kedamy,me dejo sin palabras,ese sentir inesperado que sientes ahora,te va desgarrando el alma,no dejes que te destruya ese sentir...
Amiga ese tiempo ya paso,ahora formas parte de este nuevo tiempo,del quetienes que vivirlo al limite y sin mirar atras,siempre hay un nuevo amor...
No amiga Kedamy,la niña mujer que hay en ti,te hace ser lo que hoy eres,un ser maravilloso,solo mira al frente y se tu misma.me gusto tu poema....
Es dificil ser ciego, para no ver lo q sientes por esa persona,con lo q acabo de leer,tan bello,tan hermoso,animos q no podra resistirse aer en...
Karyma..... Bonito poema en el cual hablas de verdades,asi es internet,un regalo,dentro del cual encuentras muchas mentiras y no verdades,me...
BEBA..... Gracias por tu visita por mi poema,el amor es asi a veces,amar aunque no seas amado suele pasar,ese es mi caso.un cordial saludo desde...
Edu.... gracias por tu pasada en mis pobres letras,me honro tu visita,un cordial saludo desde España. Orquidea negra.
Que grande debe de ser la pena de aquel que no tiene madre, pues es algo tan delicado...
Mi querida Kedamy,gracias a Dios,no siempre los dias no son grises,son solo pqqueños momentos de nuestra vida q nos envuelve en esa tristeza fria...
Cuanto amor derrochas de tu corazon en este poema ,te sale a flor de piel ese hermoso sentimiento que ya empieza a florecer en tu corazon,es...
Kedamy...... ya sabes q nunca dejare de pasar por tus bellos poemas y deleitarme con ellos,este es precioso y me encanto,sabes,eres como el rey...
Mi querida Kedamy,siempre que coges pluma y papel se desborda de bellos sentimientos tu corazonazo,porque tienes un corazon bien grande para...
Javier del silencio... Me honro q te pararas a leer mis humildes letras,muchisimas gracias,hoy el brindis lo hago por ti amigo.un cariñoso...
Principe negro,es cierto q los recuerdos que quedan cuando un amor acaba se atesoran en el corazon,pero si son dolidos son dificil de sacar y...
Poeta Litio,es un placer leerte y verte sobre mis letras,si,en en el amor nada es inevitable y cada amor q pasa te deja siempre marcada,unos mas...
Soñadora incurable ,muchas gracias por tus palabras,ya ves que el amor es asi,pero el dolor y el olvido van de la mano,aunque un nuevo amor...
Hermoso y bello poema,me encanto! tu pluma hace llegar al papel y a todos nosotros tan linas palabras y sentimientos,me ha llenado este poema...
Es dificil llegar a olvidar lo que tanto se ama,por no decirte que es casi un imposible.Un besazo para esas 4 estrellas que brillan con luz...
Este es el momento para decirte nuevamente que me encanto tu poema,me dejastes otra vez sin palabras.un besazo de esta andaluza....
Asi se hace la cadena en el amor! Esos eslabones hay que reforzarlos con el dia a dia para hacer esa cadena inrompible y duradera con y hacia la...
Amiga Kedamy el amor es asi,hace que tus pensamientos vuelen,pero no pierdas nunca la esperanza de que puedan hacerse realidad.Un besote amiga....
Hermoso poema cargado de tan puros y bellos sentimientos.me gusto.Felicitaciones!!! Un beso de esta andaluza....
Simplemente me dejastes sin plabras al leerte,es un hermoso y bello poema....gracias a ti amiga por deleitearnos con con tan puro sentimiento...
hermoso poema lleno de pasion y de deseo...esteriorizas en estas letras ese amor q anhelos que deseas....deseo q algun dia recuestes tu cara...
Mi querida Kedamy,siempre vale la pena todo lo relacionado con el amor,cuando de verdad se ama.Tambien vale la pena poder leerte cada poema que...
La desconfianza aliada con los celos,es el verdugo del amor,quien le lleva a su fin! me gusto tu poema Kedamy,sigue escribiendo tan bello....
Es un poema con mucho sentimiento querida Kemady,podria decir muchas cosas mas,pero los compañeros de m.p me cogieron la vez....
te felicito querida amiga Kedamy! me esncanto este poema,dices q quieres silencio,pero antes tendras q escucharme decirte,Bravo!!!!!gracias por...
Querida amiga Kedamy,tal vez sea ese reencuentro la fuente de tus poemas,tu inspiracion ....y como no ,tu deseo,es lindo lo q espresas,solo deseo...
muy bueno amiga Kedamy,escribes de maravilla,un besote de esta novata en m.p. Orquidea negra
como siempre me dejastes sin palabras q decir,muy buena,FELICITACIONES! ORQUIDEA NEGRA
Javichin el placer ha sido mio por honrarme al leer estas humildes letras mias.y si es verdad,en nosotros esta sacar ese dolor q deja el...
Me siento enferma y agotada mi vida es una lenta agonia, un amor me esta matando......
Me honras con tus palabras Javier,para una principiante como yo es mucho!Muchas gracias por leer mis letras. Un...
gracias mi querida amiga Kedamy,me honro q leyeras esta declaracion de amor echa en versos,porque eso es lo que es,una declaracion de amor,un...
Reflexion,tu!hay una manera mas bonita de decirlo como lo has hecho tu con estas letras? imposible,eres grande entre las grandes .un superbesazo...
querida amiga,todos si que deberiamos de tratar poder llegar tan lejos como tu escribiendo,al menos yo lo voy a intentar,muchos besos querida...
tu si q tienes que recordarlo siempre amiga Kemady,eres grande entre las grandes!un beso de esta principiante en m.p
No es ningun secreto ese lindo poema con el que nos ha deleiteado,un besote de esta amiga.......Orquidea
Amiga echa a volar esas cenizas,otros fuegos se encederan en tu vida.lindo poema.un besazo de esta Orquidea.
Querida amiga Kedamy,bello poema el que te salio del alma,es un placer siempre leer cuanto escribes,un besazo de esta novata en m.p
hola Mabdt,el placer ha sido mio al dedicar un poco de tu tiempo en leer estas letras,y si has creido leer bien,el amor es asi,sea correspondido o...
amiga Guadalupe me complace poder iniciar juntas este camino en el mundo de la poesia,estare a tu regreso .buen viaje y muchas gracias.un beso
hola amiga Guadalupe,para mi es un placer q hayas reparado en estas humildes letras mias,es la primera vez q escribo algo,espero poder seguir...
un Viva que Viva bien grande para esta poeta amiga q nos llena siempre con sus humildes letras. y que a la vez nos llena con su amistad. Mis...
Recuerdo el dia que te conoci , llegastes de improvisto, sin saber como, pero llegastes a lo mas hondo de mi alma....