[FONT=comic sans ms]entre la prisa de mi reloj atrasado, de mi cabello mojada, Y del día que grita mi nombre.... un minuto de silencio sepulcral...
[FONT=Comic Sans MS]Cerre los ojos un instante, [FONT=Comic Sans MS]y recordé .... [FONT=Comic Sans MS]recorde la pasión que envolvia mi corazón...
gracias amiga, yo tambien tenia tiempo sin entrar y es agradable leer que te gusta mis burdaz palabras...
Amigos.... gracias intento regresar ahora a la normal rutina que tanto me agrada... dark angela, lo siento se que duele....amigo mio que placer...
Es una bonito escrito, cargado de mucha emoción, que de algun modo refleja lo destructivo y reconstructivo que puede ser amar con tal intensidad....
[FONT=Palatino Linotype]Dime que es amor, [FONT=Palatino Linotype]si te miro y siembro sueños, [FONT=Palatino Linotype]si cosecho ilusiones si me...
Hoy te veo qurida mia, llorando con tal agonía, por un amor que se términa, dejando un alma dolida. Sé lo que sientes, lo digo con...
Gracias edu, la idea era plasmar un bello cuadro a travès de simples letras....
Gracias amigos mios por leerme, y por disfrutar de ella, es el mejor pago de quien escribe con el alma de forma sencilla y legible. Saludos...
Gracias mi amigo, a veces las cosas dolorosas hay que decirlas simples y sin mayores matices... un placer saludarte.
Es verdad amigo mío, asi es la vida, pero es la razón que nos impulsa a seguir tansitando por ella. Besos
Frewolf, no te preocupes, tus frases han estado lejos de ofenderme, al contrario me encanta tenerte en mis lineas y que compartas lo que mis...
Me dejas sin palabras al decir todo lo que he intentado trasmitir en frases, en solo algunas palabras. Un gusto compañero.
Gracias Jaime es un honor tenerte una vez más entre mis lineas. Saludos desde CHile
Gracias Edu es un placer encontrarte entre mis lineas, y un agrado que te agraden mis burdas letras. Saludos desde Chile
Gracias Adhrianm, es un placer siempre encontrarte en mis lineas. Saludos tu amiga Ita
Adhrianm, mi amigo, que grato es siempre encontrarte con un bello comentario, agradezco tu presencia, tu persona, y tu amistad. Cariños tu...
Mi buen amigo Adhrianm, tienes razón es una extraña sensación, que solo se reconoce cuando se siente. Agradeco tu presencia. Tu...
Amigo samuel, agradezco tus siempre lindos comentarios, bueno las letras son solo un espejo del alma. Cariños desde mi hogar
Gracias Daniel es un placer tenerte en mis lineas. Saludos cariñosos desde Aquí
Devoroux,amigo, gracias por encontrar siempre la forma de decir lindas cosas a todo aquellos que escribo, pero que es solo un mero reflejo de mi...
Lorenita, amiga, agradezco tus lindas palabras como siempre, es un placer tenerla en mis lineas. SALUDOS DESDE CHILE
gracias Tamoshka por tus palabras, un placer tenerte en mis letras. Saludos...
Alejandra, agradeazo tus lindas palabras para con mis escritos, pues en verdad, las relaciones se basan mucho en la comunicación, pero...
[FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Siempre ha sido un misterio el amar, [FONT=Georgia][FONT=Georgia]no existen métodos, formulas ni explicaciones ,...
Edu agradezco tus palabras y que hayas reforzado los comentarios de Jaime. Siempre es agradable su visita. Saludos desde Chile
Jaime, agradezco tu lindas palabras, es un placer saber que te han gustado. Cariños desde Chile
Samuel, amigo agradezco tus lindas palabras, el como me muestras tu aprecio hacia el modo en como expreso lo que he sentido en el pasado pero de...
Mi amigo adhrianm, tanto tiempo sin verte! agradezco como siempre tus lindas palabras para con mis burdaz letras. Saludos mi amigo...
Mi Devoroux, pues se agradece como siempre su paso tan gratificante en mis letras, es siempre un placer tenerle aquí..... Besitos de su...
Carlos, bueno en realidad las cosas que nos pasan en las distintas etapas de la vida nos marcan profudamente, esto lo he superado ya que he...
No, no digas que no te quise, no pretendas convercerte de que te mentí, no te hieras dudando de lo que hice, ni de todo lo que sentí....
Sólo te diré que "amas", es una lindo poema, palabras cargadas de emoción de un dolor que parece sumergido en una agonia,...
Linda manera de decir que has amado, que ha dolido, y que aun amas....lindas posibilidades inciertas en un futuro que no encuentra el sentido...
Amigo: Leo tu poema y se me viene a la mente dos figuras, la de la muerte, y la de despogarse de todo en esta vida por amor, y quizás...
Amigo lindo poema, pero debo decirte si con mucho respeto que debes revisar tus faltas de ortografías que son muchas, para que quien lee no...
Vaya que personaje bien actuado interpretando el papel del amor, de agonia..de perdida...bonito poema. Saludos mi amigo.....tu amiga ita
Que lindo poema a todo lo que invoca amar a una mujer con intensidad, que maravillosas palabras para describir los diferentes matices que tiene el...
Dile a la niña que la vida es un cuento con un final incierto, donde ella tomará el lápiz para escribir su historia, dile que...
[FONT=Georgia]Tú no eres recuerdo, [FONT=Georgia]porque te vivo a diario, [FONT=Georgia]porque huelo tu aroma, [FONT=Georgia]porque disfruto de...
Alberto que placer una vez más encontrarte en mis letras, agradezco como siempre tus bellos comentarios, y tu dedicación a leerme....
Alkimia agradezco tus lindas palabras para con mis burdas letras y este intento de sonetp, bueno como tú bien dices el adios no significa...
Gracias Guliiermo por pasar a conocer mis letras.... Besos desde Chile
Que lindo amigo! me has dado escalofrios, ese niño tiene siete años, pero tiene una magia dentro que ningun médico jamás podra...
Vaya jamás te había leído y me siento muy alegre de haberlo hecho!, escribes muy bien, me ha encantado este poema que es el fin y...
Vaya amiga curioso titulo el que le has puesto, ten cuidado que quizás pueda ofender a algunos. Bueno como siempre un placer leerte, siempre...
[FONT=Microsoft Sans Serif]Te he querido de antes de conocerte, [FONT=Microsoft Sans Serif]el tiempo nunca ha sido suficiente, [FONT=Microsoft...
Vaya Wil, agradezco entonces el halago de tus palabras y el que te hayas tomado el tiempo de leer mis burdas letras. Espero tenerte en todas...
Ruso, querido compatriota, agradezco su paso por mis letras y sus bellas palabras, en realidad así es el amor una ciencia adorable y un arte...
Lindo poema, un cantico a la esperanza, a la fé , a la ilusión de que se hagan presente los cambios anhenelados en la vida, y la...
El amor es el motor impulsor de aquellas acciones espontaneas que parecen locuras, el amor es también a veces un motivo doloroso ..el amor!,...
Amiga, una noche más para realizar cosas que nunca son suficientes, o para hacer cosas y no quedar inmersa en el "pude haberlo hecho o...
Roxana, agradezco tus palabras, y el apreciar mi intento. Saludos.
Los amores prohibidos, o los amores no queridos, no correspondidos ..todos esos amores! sazonan la vida a veces, pero también revisten el...
Un grito amiga mia importante, de un camino que desea encontrar punto final para recomenzar uno nuevo. Es un renacer, una muda de piel, pero lo...
Vaya amiga que linda confesión, es lindo lo que dices un reflejo de tus viviencias, tus sentir y tus dolores. Me ha gustado mucho. sALUDOS
Lindo poema, una mágica narración de una busqueda y de un encuentro maravilloso, onírico. Un placer leerte. Saludos
Que lindo es mi amigo vivir en el amor,me trasmites la magia de tu sentir a través de cada una de las letras que componen esta dulce...
Incada sobre mis rodillas, con las manos apretadas, y la vista perdida en el cielo, pido a quien habite ahí arriba...me conceda una noche...
Karyma...no sabes como te he extrañado. Es dificil explicar como has marcado huella en mi vida, no nos conocemos hace mucho, pero pareciera...
Raulito amigo mio, he regresado un poco más despejada, me ha hecho muy bien esta distancia prolongada y ocupada. Agradezco tu percepción...
Samuel, agradezco tus lindas palabras, mas no es una catedra, solo un intento humilde de expresar un sentir. Cariños desde Chile
Devoroux, mi bello amigo, he tenido tiempo para abstraerme tras el crstal y examinar mi sentir a lo largo del tiempo.... yo también te he...
Realmente hermoso amiga. Un placer leerte. Abrazos de chocolate. Elektra dulce amiga de chocolate! agradezco el gozar de mi manera de expresar mi...
Paginas blancas...no es sólo el primer amor como dices tú...todo amor es nuevo...son distintos . Agradezco tus lindas palabras y tu...
Lfan...primeramente gracias por lo de pequeña! Un placer compartir mis letras contigo, es solo un intento por describir un sentir, un...
Arcangel, gracias por estar en mis letras, es lindo que me regales tu percepción del poema, ya que me sirve para mejorar o para plir las...
Ana, es mio el placer de encontrarte em mis intentos por describir esta esencia!! de las mujeres latinas. Saludos.
Amigo mio, ¿es la ternura un expresión agena o más bien una forma en que tus ojos ven?, y esta reflexión me ha venido a la mente despues de leer...
Gracias elektra y Alberto, en realidad lo que que leyeron más que mis palabras son un intento de dar un reflejo de la realidad , de lo que...
[FONT=Comic Sans MS]Jamás se me enseño como se debia amar, [FONT=Comic Sans MS]no existieron catedras solemnes, [FONT=Comic Sans MS]solo consejos...
Hadita y mi gran amigo Devoroux, gracias por leerme..esto más que un poema fue un intento por contarles que existen este tipo de personas que...
[FONT=Century Gothic]Caminas por la vida, [FONT=Century Gothic]dibujando sonrisas, [FONT=Century Gothic]estirando la mano, [FONT=Century Gothic]y...
Centaurico...mi paisano, un placer tenerle en mis letras y un honor que se sienta halagado de haber nacido en tan nobles tierras. Saludos...
Cesarlucil, Gracias por reafirmar lo que digo! Saludos compañero a la distancia
Coral, agradezco tus palabras, pues las latinas somos mujeres especiales y distinguibles, por todo lo que hemos dicho... Un placer tenerte...
A veces creemos porque nuestra naturaleza es ser verdaderos, no pensamos que existe mentes tan enfermas como para crear mundos inexistentes, pero...
Amiga es muy cruel dejarse llevar por la magia irreal de las ilusiones solo opticas del encantador, pero en la realidad son miles los que caminan...
Devoroux amigo, vecino....gracias una vez más por tus lindas palabras y por tu presencia incondicional. Tu amiga que te quiere ita
Gracias Will es un placer tenerte en mis letras, y agradezco tus lindas palabras. Saludos desde Chile
Will, una vez más agradezco tu presencia y siempre lindas palabras.... Saludos desde mi refugio.
Lorenita! amiga, bueno es verdad lo que dices así es el amor se germina con una mirada y nace con un beso, es un acto sencillo pero inmortal....
Ice, que lindas palabras me regalas, yo sé que cada amor es distinto, pero creo que siempre uno sueña con ideales que a veces en la...
Josean, es un gusto el tenerte creo que por primera vez en mis escritos. Agradezco también tus lindas palabras para con mi escrito, y tienes...
Anita....es un placer tenerte en mis letras, gran poetiza! Bueno el amor es sencillo y por tal nace de un acto de máxima sencillez y de una...
Samuel, que gustazo tenerte aquí! Bueno tus palabras encierran mucha verdad el beso siempre es el primer paso para saber que el corazón...
Amigo Raúl...¿Quien no recuerda el primer beso de su vida?...o el primer beso de un nuevo amor....es un acto maravilloso que a pesar de...
Alberto, un placer encontrarte en mis burdas palabras, es te poema es el intento de representar esa figura que todo tenemos del abuelo, o que...
Devoroux, amigo y vecino, amor es lo importante, nunca se ama más o menso solo se ama. La historias se van tornando distintas con el tiempo...
Vaya amigo que verdades describes, que ganas de ser de aquellos a los que no acallaban su gritos y expresiones, aquellos que podian calmar su sed...
Vaya amigo 45 que tienen tantas historias para contar, momentos para recordar, aromas para viajar, y texturas que acariciar. Lindo poema como es...
[FONT=Georgia]Sentado en su mecedora, [FONT=Georgia]con una manta en los pies, [FONT=Georgia]y un libro en la mano, [FONT=Georgia]el abuelo...
[FONT=Palatino Linotype]El amor germina como semilla en tierra humeda, [FONT=Palatino Linotype]regado por las más delicadas gotas de rocio,...
Vaya amiga, si quien dijo que el amor solo vida está equivocado también nos puede matar lentamente con su filo silencioso, hundirnos en...
Que lindo amigo, es lo bello del amor, el poder sentir que el mundo voraz que nos rodea se detiene, que el reloj para , y las calles se...
Vaya lindura...que poema, que sensual y que delicado es. Sombras que son la ansiedad de sentirse amada, disfrutada y de encontrarse en esa...
Gracias amigo por tu visita y por tu comentario.... Saludos
Bueno mi amgo Julkmaggot, teneis razón quizás lo importante no es lo escrito de la historia sino lo que está por escribirse....
Karen, gracias por haber sacado este poema del baul , ya estaba lleno de polvo...tienes razón a nuestra edad no es posible encontrar hombres...