ESE SONIDO DE PIANO Ese sonido de piano viaja por mis pélvicas corrientes estrelladas cumpliendo su misión...amarme, añadiendo el...
MAGIA Laudes, vihuela, flauta, siringa, cuerdas todas, guirnaldas tejidas en vaivenes de palabras, venid todos: elfos, duendes, gnomos, hadas,...
Emanación En el silencio el cielo se deshace deviene el eco. Y son las nubes arrecian, se vacían ajuar sereno. Son los...
La niebla no nos dejó vernos con claridad y cuando se despejó ya no estábamos. coralparis
[IMG] ATARDECER ROJO Me asomo a mi ventana y diviso un vacío inquietante, los del pueblo están en la montaña apagando el fuego, yo no puedo ir,...
[FONT=Bitstream Charter, serif]El silencio El silencio se hace amigo... [FONT=Bitstream Charter, serif]recuerdos, en un cielo compartido....
[IMG] ¡Oye ven! ¿ Dices que no soy ya tu gran amor? Recuerda... Tus manos me suplicaban abrazos, yo fui la corriente en tu lago,...
[IMG] ARMONÍA ENTRE DOS Armonía entre dos beso de retorno suave lento, húmedo, sensual, donde hay tantas puertas y no sabes elegir,...
MÁS QUE NUNCA Hoy de nuevo lleno mi alma y me cubro de silencio, más vacío que nunca. Como solitario sendero caminaré despacio a la nada,...
[FONT=DejaVu Serif, serif]CUANDO [FONT=DejaVu Serif, serif]Cuando tú me des tu llanto [FONT=DejaVu Serif, serif]te abrazaré con mis besos,...
¿He aprendido algo? pero al menos lo intento y en esto espero *** verse quisiera donde ese algo adolece o lo que fuera es en oídos...
[IMG] Dedicado a mi amigo LUCIO POZONE - Chitarra flamenco Tema: Fusión entre las cuerdas de su guitarra y faralaes. [IMG] FARALAES...
[IMG] ABANICO SOÑADOR: FELIPE EL FRESCO Él era un abanico soñador, siempre estaba en las nubes imaginando mil aventuras. Su creador era...
HOY ME DOMINA LA VAGANCIA Hoy me domina la vagancia aquella que perdí en mi dorada infancia, los granos en mi cara y los ismos; se llevaron mi...
MI SOMBRA Tengo mi propia sombra, esa que no me deja ni para ir a mear. Ya veis que suerte la mía, me persigue implacable noche y día... y...
[IMG] [FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Humanoides [FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]De nuevo un camino sin horizonte, [FONT=Nimbus...
[IMG] Y YO SOLOS Tu y yo solos...todo un día limonada fría, tus manos sobre mis senos, perfumes en mi cabello la luna en mis...
INSOMNIO La mujer medio adormilada se acuesta temprano. Una vez en la cama no puede conciliar el sueño; da vuelta y vueltas ; se enreda entre...
[IMG] MARIONETAS Marionetas de papel muñecas de porcelana, trueque, pillaje, mafiosos dirigentes de patrañas. Camicaces en el...
[IMG] Llora el sarmiento en el aire se escucha pena y lamento.
Las nueve lunas anunciando ese cambio nace un lucero. Nieve y suspiro amantes entre acordes calor y frío. Las nubes lloran riegan campos...
[IMG] CALLEJUELAS Soy de callejuelas sin luz ni buenos días sin agua limpia ni fuego en chimenea, soy de esa calle...
[FONT=times new roman] AMOR-DESAMOR-ETERNOS [FONT=times new roman]Cuando se han escrito cosas [FONT=times new roman]todas tan bellas,...
SILENCIO DE LOS SILENCIOS Silencio de los silencios Silencio de flores De amores... Silencio de canciones De olvidos De llantos De pasión......
[IMG] OSCILA EL UNGIDO El manantial sanó mis heridas can-grenadas; Y clavaron-se en mí, sus ignorantes miradas,...
ENIGMA Hoy aparto tu mirada sin más viento que tu aliento, vivos presagios alados empuje que dona el tiempo, de un versátil movimiento tu...
GRIETAS Hoy me despojo del pudor barroso evaporando besos silenciados, sublimando caricias, enredando sudor de vida, candor, erotismo. Es mi...
TUS LABIOS Tus labios... ¿ qué me dicen tus labios ? ¿ qué me ofrecen de nuevo ? para mí, son fuente de manantial nacido agua fresca......
AMANECER OLAS que en la noche me serenan BRISA acariciando un sentir lleno de mentiras NOCHE saludando esencias perdidas LUNA equidistante,...
SI YO PUDIERA Si yo pudiera... Arrancaría tu dolor y el de toda la tierra, volaría al infinito miles de veces, para buscar los colores del...
LA PIEDRA EN TU BOLSILLO Tu mirabas tranquilo el horizonte, sin nada en tus bolsillos, tu mente, se llenaba de ilusiones, el mundo...
TU PIEL Tu piel... Lentamente se nubla Como una espiga madura Bella de sol Dorada... P.D: Madurez....
SILENCIO DE VOCES Silencio de voces. Muertos quedaron. Se alzaron ayer contra el poder miles y miles segaron las ganas por segundos,...
UN SUSPIRO En mi mente, un suspiro En tu piel, el frío de la noche ¿Adonde vas? descalza tu mirada Despídete al menos de la nada Que la...
[IMG] VOCES DE LUZ Eres mi esencia de vida parte alegre de un sin vivir, creas tu contraseña......
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]COMO AGUA VIVA[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif] ( Romance ) [FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]En el...
NUESTRO BANCO Nuestro banco se quedó hoy muy vacío repleto de silencios musicales, tiemblan roncos hoy, surcando ansiedades se...
CREPÚSCULO Es agua recorriendo senderos baldíos quien anuncia al momento silencios fríos, arriban veleros repletos de alivios...
[FONT=DejaVu Serif, serif]Diosa [FONT=DejaVu Serif, serif] He descubierto que a ratos tengo mi ingenio [FONT=DejaVu Serif, serif] que por ser,...
EVAPORÁNDOSE Evaporándose lívido, tus ganancias fortuitas palabras que lubrican el devenir de tus fluidos, tu cuidas de buscar siempre el...
SOY LOCA Soy loca que nadie cure mi locura ni loca quiero ser cuerda, sabiendo que en mi locura puedo escribir diabluras aunque muy pocos me...
DESCUBRO CADA PORO DE MI PIEL Descubro cada poro de mi piel vagando por el mundo etéreo del deseo, candente lava de pasiones tu fuerza...
Azul es mi color favorito Azul es mi color favorito, azul es el cielo azul mi destino, azul las zapatillas que utilizas en domingo....
[FONT=Verdana, sans-serif]IMSOMNIO [FONT=Verdana, sans-serif]La mujer medio adormilada se acuesta temprano. Una vez en la cama [FONT=Verdana,...
HOY ¿ Como he de adivinar donde guardas los suspiros, donde en la intrincada estepa rugen plebeyos quejidos, quién arruina las noches...
CAMINO DE MUERTE Por un camino voy ya oscurece una sombra me sigue, sospecho... es él estoy segura, presiento su respirar lleno de...
DEFINITIVO Anuncias que retrasas tu regreso ardiente y quedamos en la dimensión de luz cada día, ese amar, amor mío nos viene fluyendo...
Delirios Eternas formas recurrentes abrazan mi presente, fantasmas vistiendo mi alma desnuda de ti, enarbolando quimeras en silencios...
SECRETO Ésta noche no soportaría un cuerpo caliente en mi cama. Sin embargo...lo deseo. Quisiera encontrar uno...todos los cuerpos en ti. Todos...
SENSACIÓN Acuerdo en el silencio del misterio sensación de evadirme de lo irreal, evaporar mi esencia en tu septenio, limpiando todo de mi...
NIÑA DE NADIE Niña de nadie Niña rota. Niña nacida en medio de una guerra Guerra nacida en medio de un destino Odiada en medio de todo...
[FONT=Times New Roman, serif] [FONT=Times New Roman, serif] DESACATO [FONT=Times New Roman, serif] Desacato [FONT=Times New Roman, serif]...
[FONT=Times New Roman, serif]PERFECCIÓN IMPERFECTA [FONT=Times New Roman, serif]Perfección imperfecta[FONT=Times New Roman, serif]. [FONT=Times...
OQUEDAD Esconderé mis noches cuando la luz me ciegue para tejer despacio el sinsabor de ausencia, cobarde soy al tiempo de consumir la esencia...
PALABRAS Creo en ti Mi voz evaporada Susurro de susurros Masacrada Mil veces aplaudida Odiada Bañada con agua bendecida Ultrajada...
TINTA ( Octosílabos) Tinta de tinta se tiñe papel de clamor mojado, deseo abierto al deseo magia que perdió el pasado. Tinta que...
[FONT=Verdana, sans-serif]CUADROS TRANSPARENTES [FONT=Verdana, sans-serif]Le veo mirar con desamparo [FONT=Verdana, sans-serif]un escaparate...
[FONT=Verdana, sans-serif]ABRE LA MIRADA [FONT=Verdana, sans-serif]Abre la mirada fuerza de luna [FONT=Verdana, sans-serif]abre tu vida niña...
COMO CRISTAL Como cristal que rompe la mañana así la luz de piedra en los tejados, el sinsabor que deja lo guardado es soledad que emerge tan...
LLUEVE Llueve, me refugio en un porche. Antaño vi mujeres como tu, blanquísimas. Tu siempre has estado allí, te he visto. Me miras, nos...
[IMG] LA TIERRA LLORA ALMAS Del suelo llueven almas sin consuelo elevándose en crepúsculos inertes, ¡que más da si es un ángel o un...
p { margin-bottom: 0.21cm; } [FONT=Times New Roman, serif]Solo un bello recuerdo [FONT=Times New Roman, serif]Termino de servirme en simpatías...
MARCAS MI OQUEDAD Esconderé mis noches cuando la luz me ciegue para tejer despacio el sinsabor de ausencia, cobarde soy al tiempo de consumir la...
CADA SEGUNDO EN MI Cada segundo en mi muere algo que apenas noto, en otro lugar del cosmos nace un átomo en apariencia inútil. No importa lo...
HÁBLAME De campanas sin voz...en las ciudades De puentes sin ríos...transformados De esqueletos...de polvo blanco De cuerpos sin...
[IMG] [IMG][IMG] PASIÓN Pasión, siempre pasión, pasión de nuevo. Tranquilos, dulcemente, envolvieron sus horas en un precioso...
VELOCIDAD Y DESEO Solitario destino lleno de espinas, velocidad y deseo que tu caminas, madre y quebranto, tejida con vaivenes de amor sagrado....
[FONT=Times New Roman, serif]ESTÉTICA SINTÉTICA [FONT=Times New Roman, serif]Estética sintética [FONT=Times New Roman, serif]decoro amalgamado,...
Hola a todo@s, soy coralparis, llevo tiempo aquí registrada pero no habia realizado mi presentación. Hoy por fin me animo a ello. Soy de...
AL VOLVER LA ESQUINA Al volver la esquina todo es silencio, las nubes abrirán sus fauces crueles, devorarán hambrientas cuerpos desnudos, y...