Entre recuerdos y nostalgia...Un gusto pasar por tus letras querido Francisco, tanto tiempo!! Abrazos.
Sí, el último beso (Salí a beber). Fue frío amortajado, sin ansia de pasión yerto, sin sorbos ni sed dormido de aroma (Ahí quedó). Atrapado en la...
Alde, gracias por detenerte en estas mis letras, el futuro nos pilla a todos tarde o temprano, saludos.
Maramin, siempre es un honor verte por mis letras, saludos amigo.
Amor, con lo bueno y lo malo, un gusto pasar por tus letras, a corazón abierto. Saludos.
Logras ver al menos la sombra de sus pasos... Notable. Bienvenido ASEL !!
De nuevo tú, allí estás... como una sombra. Perforando momentos de tristeza, recuerdos y... Un adiós! [ATTACH]
Piteira Amigo de aquellos años, he venido a recordar...
Alde, tus letras entre la realidad y el amor, la vida nos enseña...Abrazos.
Alde, gracias por rescatar estas letras jejejje pasaré a ver tus obras, saludos.
Mamen, gracias por rescatar este poema y por ese galardón, hay muchos poetas aquí, todos colocamos un granito a la lectura, abrazos.
Denota la tristeza y el dolor, un gusto pasar por aquí, abrazos.
Qué sensación eso de las miradas que dan suspiros!! Grato leer tus letras, me encantó, saludos.
A veces, el ego te muestra tu pasado, tu presente que pasaron años y tu futuro no lejano que tus días están contados, solo queda esperar el...
Good..., gracias por tus palabras, a veces no se quiere ver la realidad, saludos.
Ohh queridos amigos de aquella época, la corporación... era difícil sacarles una sonrisa jejejej, este poema lo dediqué a un amigo que ha dejado...
Mi querido amigo, gracias por tus palabras, abrazos.
Querido amigo, tristeza en cada letra, luchar por amor con el corazón en la mano, es más difícil aún, abrazos.
José, un gusto pasar por tus letras , marcadas en sentimientos que nacen de tu pluma, abrazos.
He capturado ante ti la frialdad de tu indiferencia. No existe palabra exacta que entienda la agonía indudable que sufro. Destruyó temo para...
Tantas preguntas sin respuestas, que da sólo el tiempo, aprender a recoger los pedazos de tristeza y reponerse día a día, gracias por compartir...
Naty, la melancolía en cada línea escrita casi invisible como las plumas, me recuerda la indiferencia, mil abrazos!!
Tutti, tus palabras me llevan a mejorar mis humildes letras libres que escribo a veces, sin tener mayor conocimiento jejejej , abrazos.
Mi querida Zulcas, siempre por mis letras, gracias!!
Hermosas letras José, con aire melancólico....abrazos!
Gracias Jorge por tus palabras, uno debe amar su País tal cual está, y ayudar a mejorarlo, abrazos.
Me han gustado sus letras, buscaré más de usted, abrazos!
Querido Alde, todos somos diferentes, no hay como ser dos gotas de agua, pero cuando hay amor, todo lo puede, abrazos!
Zulma, su obra donde el silencio es derrotado,,, Hay esperanza! Abrazos.
Hola José Aníbal, bienvenido, viendo tus letras, lo hermoso es que nada nos hunda , hay que seguir adelante por difícil que parezca, un abrazo,...
Gracias por pasar en estas letras , abrazos.
Nancy querida, gracias por dedicar un minuto a estas letras, tanto tiempo no vengo hasta ahora por estos rumbos...abrazos!!
Ansel, gracias por pasar por esta ráfaga de letras al viento. Saludos.
Gracias por pasar en estas letras melancólicas eternas.
Así es mi querido y recordado amigo, el tiempo se va entre dedos, sin poder detenerlo, feliz de verte por estos lados después de tanto tiempo,...
Sí, el tiempo es insolente, nada compasivo. no ofrece segundos, no transa lágrimas, a veces ríe, otras se mofa. Fácil de soñar, Imposible detener....
Sí, el tiempo es insolente, nada compasivo. no ofrece segundos, no transa lágrimas, a veces ríe, otras se mofa. Fácil de soñar, Imposible...
este viento trajo recuerdos, brisa galopando en el rostro abierta en mil razones. Era hermoso... (Él) ojos azules del profundo mar y Sí,...
Entre columpios en el patio de la casa, mediagua sin más. mi infancia vería pasar. Mi Padre meses sin trabajar, mi Madre una simple mortal. Entre...
La memoria reclama a destajos olvidarte, esta antigua pesadumbre presurosa busca el descanso. La rienda sigue suelta desbocada en recuerdos,...
El resumen del ayer cambió mi futuro. El presente dudoso cuenta a paso lento el fin de la comedia. Yo no lo buscaba, solo me encontró. Ya no soy...
Verle... No podía vivir sin él, le quería día y noche. Eterno amor con nadie más, todas las horas los minutos, los segundos, los años... a su...
Flo duerme... Ya duerme mi niña, el cansancio de las horas marchitan tu sonrisa angelical, se va de tí el gesto, la mirada triste, la memoria...
¡Chilenos! ¿Acaso algún día nuestra bandera ha dejado de flamear? No fue en un pasado envuelto de recuerdos polvorientos, ni en este presente...
Jamás la ausencia me hará sentir, esquiva de ese amor tierno que brama y envuelve sin máscara, sin misterio... Jamás la sentencia perpetua me...
Príncipe que te trajo el alba el cielo se asombra ver tu cara de ángel, Joya preciada de dulzura no he de volver a ver. No te turbe mi sentir no...
Se viene grabado tu nombre mecido en prados de lunas, enhebra cada letra repetida contorneadas en rayos de oro. Así escrito está cada fisura de...
Aléjense inviernos escritos de lamentos, funesta tristeza agravan la mía. En noches olvidadas sin segundos que cuenten las horas balbuceo en el...
Como especie divina abres tus alas a este pueblo roto. Bálsamo en las palmas donde la luz de los cielos silban el mensaje en carrera. ¡Espacio...
He caminado por pasajes oscuros algunas filtraciones lúcidas alientan la jornada en un gesto dócil. ¿El pasado no pasa? Vaga difamado en el...
Ya no tengo argumentos no sé huir de tu mirada, la hallé en un asombro blanco, luz de ensueño, manantial sedoso. ¡OH, ESTA ALMA YA NO SANGRA!...
Engranaje de la vida mediación obligada, ceguera del destino. Qué breve suele ser ...Todo. ¡Cómo cobra vida el momento del adiós! Cobija del...
Pasión a la deriva huérfana de venturas, herida se encuentra la duda despojando el amor fugaz. ¿Acaso el pensamiento fue mutuo?. Ya nuestros...
Me ha vencido el eco profundo de tu mirada, el misterio celoso de aquel beso encantado. Vientos de aromo pactan las horas, se rinden al sosiego...
Asoma el cielo, rasgado de estrellas cubre al sol que duerme... No hay piedad ni asombro al llanto que envejece junto a mis ojos confundidos... El...
MI SECRETO LO VEÍA VENIR EN SILENCIO CASI UN FANTASMA, CASI... OLAS DESENCADENADAS LLUVIAS TRANSPARENTES. ¡OH, LA FELICIDAD GUARDE EL SECRETO! EL...
Eres presagio de la prisa; fuego entre los labios vértice de aromas destila el lenguaje trazado, grito derretido tempestad arrolladora,...
[FONT=franklin gothic medium][FONT=times new roman]No hay distancia rebelde ni verdugo infructuoso que pueda arrebatar el sentimiento impregnado...
[FONT=book antiqua]¡Oh, conspira conmigo! Oye mi voz apacible... reduce la espera indefinible, vasta de incertidumbre ...me inspiras a paso lento....
[FONT=book antiqua]Candil inevitable cristal de tus ojos... aspiro a encontrarlos en el oleaje del tiempo, prometidos en el segundo de la...
[FONT=book antiqua]Oleaje desnudo de estrellas estériles, bajo el cielo infinito alumbran el silencio impenetrable. ¡Oh, no hay luz menguada para...
[FONT=Comic Sans MS]Corazón sin ruta [FONT=Comic Sans MS]confinado a morir [FONT=Comic Sans MS]seducido, casi agónico, [FONT=Comic Sans MS]insto a...
[FONT=Book Antiqua]Eso no fue amor [FONT=Book Antiqua]pasión de una noche, [FONT=Book Antiqua]lluvia de Enero [FONT=Book Antiqua]sol sin mundo......
[FONT=Book Antiqua]Vestida, casi desierta [FONT=Book Antiqua]a la deriva intento [FONT=Book Antiqua]sabotear las horas... [FONT=Book...
Fue un amor vibrante, confuso idioma obstinado perturbó mi sueño... incompasible de locura, hacedor de un mal noble. Emergen frases que filtran...
Yaceré mágica, surtiendo sueños ellos derraman ilusiones ciegas. En el adiós ...sólo quiero rosas rojas, dan un mensaje de ternura. Han sido...
[FONT=Book Antiqua]Pensar que el adiós [FONT=Book Antiqua]puede ser sinonimo de olvido... [FONT=Book Antiqua]y la historia escrita [FONT=Book...
[FONT=Book Antiqua]Oír... [FONT=Book Antiqua]no quiero oír, [FONT=Book Antiqua]lucha emprendida en mi pecho [FONT=Book Antiqua]...no debo quererte...
[FONT=Book Antiqua]Desde la fecha ya anunciada [FONT=Book Antiqua]candil encendido [FONT=Book Antiqua]lleva tu nombre atado, [FONT=Book...
[FONT=Book Antiqua]No quiero, amado... [FONT=Book Antiqua]Yo no quiero sentir la despedida [FONT=Book Antiqua]así sea breve, así sea vista...
Es usted refugio de tempestades pasajeras cobija del suspiro, le puedo encontrar fácilmente en la sombra divina de la noche... escuda oleaje de...
Se allegaron nuestras almas; se comprometieron nuestros corazónes, se entendieron nuestros besos... Sólo una vez furtivas las miradas ¡Se...
[FONT=Courier New]Acércate... [FONT=Courier New]Calmaré tus ansias [FONT=Courier New]con voz serena, inocente. [FONT=Courier New]Serás mi...
[FONT=Times New Roman]Fui ceniza [FONT=Times New Roman]en tu mano abierta [FONT=Times New Roman]fui beso, murmullo del viento [FONT=Times New...
Amor subrayo tu nombre, eternamente llegue a tí, el sentimiento... romance nuestro tuyo, mío... etiquieta de la pluma guarde lo incierto, tu beso...
[FONT=Courier New]¡Oh! viento errante [FONT=Courier New]devuelve la esperanza magna, [FONT=Courier New]no arrastre al olvido... [FONT=Courier...
[FONT=Arial Narrow]Corona el alma [FONT=Arial Narrow]de flancos inperecederos [FONT=Arial Narrow]cincela, el contorno de la noche, [FONT=Arial...
Gracias endsi, me alegra te gustara, mis abrazos.
gracias mask por el alago, espero algun dia sea verdad jjajajjajaj, mis abrazos amigo.
Claro que si mask, cada uno ve el amor como lo siente y se deja llevar... gracias amigo y compatriota, abrazos.
...Y ese instante que se hace eterno... un gusto pasar por tus letras llenas de amor mi querido amigo, abrazos.
Eso mismo pienso yo, monje montt, gracias por tu aporte a esta reflexión, mis abrazos poeta.
Así es Ramiro, la melancolía aflora, como la nostalgia... gracias por tu paso, mis abrazos.
El ultimo suspiro, me alegra verte y reflexionar acerca de algo tan serio para nuestro corazón, mis abrazos todos.
El poetaz, agradezco tu paso por estas letras, el final si es para reflexionar, pues es una verdad que no se puede confundir, mis abrazos amigo.
Asi es mi querido Sergio, desprendamonos de la burocracia y los espejismos superficiales, solo pensemos en el cariño, el amor y...el necesitado,...
Amigo, se siente la nostalgia regada de llanto en cada letra, ya somos dos en melancolía... Espero pases una hermosa navidad junto a tus seres...
Si que se siente la tristeza y la nostalgia en tus letras amigo, alegría verte entre mi recorrido, abrazos poeta triste.
Mi querido amigo, siempre aprendemos algo mas con tu experiencia, gracias, te felicito, siempre se necesitan amigos para crecer, mis abrazos.
Qué tristes letras mi querido amigo... las has escrito con el alma, ...y el destino tendrá que ver el destino? aveces creo que sí... un gusto para...
Atrapasueños, gracias amigo, me alegra tu paso, mis abrazos.
Maria A G , gracias por detenerte, me alegra te gustara, abrazos.
Gracias Francisco, me alegra te gustara aunque fuera nostálgico, mis abrazos amigo.
[FONT=Comic Sans MS]¿Se ama una sola vez en la vida? [FONT=Comic Sans MS]acaso solo hay un amor para nuestra [FONT=Comic Sans MS]vida...el que...
Gracias Rodrigo por tu mensaje, asi es la melancolía, mis abrazos amigo.
Ramiro, agradezco tu paso y tu mensaje, mis abrazos poeta.
Mi querido Emu, es una fecha para reflexionar, llevar amor a los corazónes que lo necesitan, se sienten solos, quizàs no solo en estos dias......
Gracias Sheyla por tu paso y tus palabras, toda la razón, mis abrazos.
Asì es Angel, creo que tienes toda la razón en tu mensaje, gracias por la reflexión, mis abrazos amigo.