[IMG] De amores cementerio A la orilla del río en donde el mar zozobra, busco perlas del nido donde ayer fue suspiro. Naufragan los...
[IMG] "Mí sol y mí Luz" Tú eres quien llega cada día y noche a noche con ternura me das calor y luz a mi vida. De tu boca recibo la...
Compañeros moderadores de “Experimental con métrica y rima” presento a ustedes esta estructura con estrofas, de cinco versos cada una; los...
[IMG] [FONT=arial]Espero y no me corran de este foro: Comparto con ustedes Alejandrinos simples y blancos, variante de la habitual sextina,...
[IMG] Compañeros moderadores de Clásica competitiva, traigo a su foro una Sextina con sus seis estrofas, de seis versos endecasílabos cada una...
[IMG] Cuando se esta desesperado por no tener empleo, se acude a todas las ofertas para obtener algún ingreso, pero hay ofertas que son...
Métrica 7/6/4/9; con rima estrófica terminal... imagen de la Web [FONT=verdana]"De tu fuego a mi piel" [FONT=arial]dueto formado por...
[ATTACH] [FONT=arial] Apreciados amigos moderadores de Clásica competitiva, traigo a su foro estos versos Alejandrinos con ritmo (3; 6; 10;...
[IMG] [FONT=verdana]De tus letras... al encuentro. [FONT=arial]Inspiración [FONT=arial]momentánea, [FONT=georgia]De tus letras seducido, en...
[IMG] (ovillejo) [FONT=arial]El amor. [FONT=georgia]El amor es aventura, locura con su fuerza tan extrema, suprema que a mi corazón aloca,...
[FONT=arial]Octavio Paz Lozano: (Ciudad de México, 31 de marzo de 1914-19 de abril de 1998) fue un poeta escritor, ensayista y diplomático...
[IMG] [FONT=arial] Imagen de Internet. [FONT=arial]Lectura para dormir [FONT=arial]-Prosa ligera- [FONT=arial] Sería...
[IMG] [FONT=arial]La inspiración compartida, motiva entrelazar a dúo nuestros versos, que a su criterio, humildemente exponemos, con la...
[IMG] Soneto Surrealista en Dodecasílabos 7//5. [FONT=arial]Relámpagos y esfinges. [FONT=arial]Bebía en tu mirada tarde nublada,...
[FONT=arial]Caligrama, en honor de los hermosos árboles, seres vivos que sin hacer mayor publicidad durante toda su vida, nos regalan de un aire...
[IMG] [FONT=arial]Leer a la compañera, ha sido motivo de inspiración, por lo que le he solicitado su anuencia para compartir en este dúo su...
[IMG] [FONT=arial] "Con el alma aturdida" [FONT=georgia]Con el alma que vaga aturdida [FONT=georgia]perdida [FONT=georgia]la fe en la vida,...
[IMG] [IMG] [FONT=arial][FONT=times new roman]Entre las celebraciones gratas de cada año está, la de tu cumpleaños, Que hoy todos tus amigos...
[IMG][FONT=arial] Receta de: "Algo no común" [FONT=arial]Ingredientes: [FONT=times new roman][FONT=arial]Una [FONT=times new...
[IMG][FONT=Arial] La siguiente frase, la encontré en un sitio de la red cuyo propósito es compartir, por ello tomada de ahí, la comparto con...
[IMG] [FONT=georgia]"Reflexiones" [FONT=Times New Roman]Reflexiones llegan ante mí, sombras y sospechas, [FONT=Times New Roman]temores...
[IMG] [FONT=arial]Para Tuti, bella compañera de nuestro portal [FONT=Arial]¡¡Para ti querida Tuti!! [FONT=Arial] ¡Que hermosa es la vida!...
[IMG] [FONT=georgia]"Amiga" [FONT=georgia] ¡Te extraño...![FONT=georgia] Te extraño tanto amiga, ¡Pero no como amiga! ¡Nooo...! Te...
[IMG] [IMG][FONT=georgia] Un aniversario [FONT=georgia] [FONT=georgia][FONT=palatino linotype]365 días [FONT=georgia] [FONT=georgia]de...
[IMG] [FONT=georgia]Sueños placenteros [FONT=georgia] Senderos luminosos [FONT=georgia]ante mi sorprendido, [FONT=georgia]cautivados mis ojos...
[IMG] [FONT=arial] Versos Alejandrinos blancos. [FONT=georgia]"ESCLAVO Y AMO" [FONT=georgia]Cautivado por el granate iris de tus...
[IMG] [FONT=arial]Yo sí quiero... [FONT=arial][FONT=georgia]¡[FONT=arial][FONT=georgia]Que p[FONT=arial]intes[FONT=arial][FONT=georgia]!...
[IMG] [FONT=arial][FONT=book antiqua]Dejo tres haiku, deseando el comentario de aquellos que lo visiten. el cual, me ayudara a orientar...
[IMG][FONT=georgia][FONT=verdana] Gotita de rocío [FONT=georgia]La oscuridad sus mantos ya deshila, la aurora en los confines va...
[IMG] [FONT=verdana]*9 Abril 2013* [IMG] [FONT=verdana]ROSA DE LA AURORA [FONT=georgia]Por siempre te deseo... Disfrutes un feliz...
[FONT=arial] Prosa poética, para el amor de mi vida. [IMG] [FONT=georgia]¡UNA ETERNIDAD! [FONT=georgia]Cuando [FONT=georgia] mi vista se...
[IMG] [FONT=georgia]De tu jardín, sus llanos y oteros. [FONT=georgia]Cándida y plena tu alma salvaje peregrina por el bosque agreste, manto...
[IMG] [FONT=georgia]"Ecos del mar" [FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L](A dúo) [FONT=Century Schoolbook...
[IMG] [FONT=georgia]"BODAS DE[FONT=georgia] PLATA[FONT=georgia]" -Mini Historia- [FONT=arial]El amplio y suntuoso salón presentaba numerosa...
[IMG] [FONT=franklin gothic medium]ALEJANDRA [FONT=franklin gothic medium] Este 30 de septiembre, celebramos el aniversario, de una...
[IMG] [FONT=Bitstream Charter]La luna, tú y yo. [FONT=Arial][FONT=Century Schoolbook L](A dúo) [FONT=Century Schoolbook...
[IMG] [FONT=book antiqua][FONT=arial narrow] Yema sin huevo. (duo) [FONT=book antiqua]Rosario &[FONT=book antiqua][FONT=georgia] fernando...
[IMG] [FONT=arial]Sin rima, sin ritmo ni métrica, solo un poema....
[FONT=arial]Tres frases encontradas por ahí. [IMG][FONT=arial] [FONT=arial]Tres frases para reflexionar. La vida nos pone obstáculos y nos...
[IMG] [FONT=arial]Quintillas heptasílabas, de arte menor abbac; deedc; fggfh; kmmkh;... [FONT=microsoft sans serif]Incoherencias...
[IMG] [FONT=arial] Ovillejo (9/3) estrofa de 10 versos, los seis primeros forman un pareado de tres versos de pie quebrado conformados como...
[IMG] Encontrado en: http://mejorhumor.com/hahah.1207.xD Leído, copiado; con la aceptación de una nota que al calce dice: Si te ha...
[IMG] Sin métrica, sin rima, solo melancolía... Sin... Luz [FONT=georgia]Luz que te vas de mi vida, inicia lenta agonía, te apagas...
[IMG] [FONT=arial]Soneto Alejandrino, dedicado a todas aquellas personas que se entrometen en la vida ajena, cubiertas de albos ropajes,......
[IMG] "ERES, MADRE MÍA" por OSITO LINDO [FONT=georgia]Brotó sutil en ti la vida un día, sendero fuiste tú del que he nacido, con celestial...
[IMG][FONT=georgia] "ENCUENTRO NOCTURNO" Te respiro en silencio, nos sobran las palabras. [FONT=georgia] Deseo hay en tus ojos, sedientos están...
[FONT=georgia]EL amor, una locura. Ternura sí me mira me ilumina, divina boca de fresa parece;...
[IMG] [FONT=arial]Soneto de Corte Gótico a dos voces. [FONT=verdana][FONT=georgia]"Lamento nocturno" [FONT=georgia]La noche en inmunda...
[IMG] El Haiku [FONT=arial]Poema japonés sin rima con registro de “la esencia de un momento” donde la naturaleza, se combina con la...
[IMG] Poema gótico de amor oscuro, Sonetillo Octosílabo [FONT=georgia]“Por tu olvido” [FONT=georgia]Resguardado de penumbra...
[FONT=tahoma] [FONT=arial black]Tema de Amor, Poesía en ocho estrofas [IMG] [FONT=Arial]"La gloria, la...
[FONT=georgia]CON ADMIRACIÓN [FONT=georgia]Mira como fue encontrarte, [FONT=georgia]palabras tiernas me dejaste, [FONT=georgia]como fue me...
. [IMG] [FONT=arial] GRACIAS... POR EXISTIR[FONT=arial][FONT=georgia] [FONT=georgia]Eres Manantial de oxigeno requerido para la vida...
...........................[IMG] [FONT=Verdana][FONT=Arial]Una encuesta [FONT=Arial]científica,[FONT=Arial] establece que:...
Este día es el mejor de los días, pues estoy vivo y sano, puedo ver, oír, oler, tocar, sentir, saborear, caminar, correr, subir, bajar, soñar,...
..... [IMG] G R A C I A S La vida me ha dado tanto, que le vivo agradecido, encontrarte en mi camino un ejemplo claro ha sido. Por...
........................................[FONT=arial].Hace 10 años [FONT=arial]Han pasado, 10 años que lo vio partir,... al último de sus hijos,...
................................III [FONT=microsoft sans serif]He despertado sintiendo, entre estomago y pecho, algo que sube, tal como humo,......
......................II [FONT=arial]A medida que pasa el tiempo, cada vez extraño más... la alegría de tu risa, el sonido de tu canto,... la...
.........................I He buscado en todos los foros y en sus pasillos, sin encontrar, a mi Osita linda, A quien he venido a buscar me he...