[ATTACH]
[ATTACH] Tú, mi piel deseable, que culpa mis caricias, de mis labios que bailan toda la noche en tu cuello y bajan hasta tu espalda. Tú,...
[ATTACH] Siempre busco en mi corazón que puedo hallar para regalarte. Hay tantos sentimientos que no sé por dónde empezar, rosas cubiertas de...
[ATTACH] Llegaste sin avisar tocaste, me sonreíste y mi tinta te empezó a besar… versos con latidos míos notas que llevan el sabor de mis...
[ATTACH] Te respiro Respiro la piel que amo y la muerdo hasta desgastar mis ganas… perdiéndome en la cuerva de tu hermosa pasión. Te respiro...
[ATTACH] Te pienso Pienso como hacer que me ames sin que me olvides sin que me dejes de extrañar sin que me dejes de besar… Que lo primero...
[ATTACH] Una simple sonrisa es el inicio de una hermosa mirada al alma. Javier M Cortez.
Deformo esas palabras ásperas que distorsionan tus latidos que van destruyendo tus sentidos, las que te hacen sentir un vacío. Y las...
[IMG] No he venido para adorarte entre línea y línea vengo para adorarte con mi vida; no me nace adorarte cuando escribo por escribir, me...
[IMG] Se tambalea la duda al notar la presencia de tu aroma de mujer, haces que mi existencia teja manjares a tu amor. Estimulas al silencio...
[IMG] Desmenuzas mis sentidos con la presencia de tus latidos, uno a uno se van perdiendo en el ocaso de tus lindos ojos. Desempolvas los...
Es ilógico que mi silencio absorba palabras para obsequiarte figuras en forma de ternura. Es absurdo que mi silencio dibuje palabras escritas con...
Amo mi silencio… Porque así te siento cerca, robándote los pensamientos que se ahogan en mi sonrisa. Amo mi silencio… Porque con paciencia y...
[IMG] Para decir todo en un sola palabra habría que invertir un segundo, para escribir un beso con el sazón de mis incoherencias, habría que...
[IMG] Atraviesas al distraído silencio con la fina vista de tu alma, dibujando sentimientos con el tacto de tu espíritu; sentimientos que...
[IMG] [FONT=book antiqua] Es notable como empiezan a retoñar lo que unos meses estuvo dormido. Tu amistad está anclado en la fértil tierra de...
[IMG] [FONT=book antiqua] Me conecto con esa docilidad que hay en tu suave piel de amor, extendiéndome de tal forma que emerge la ternura de...
[IMG] Todo mi amor lo puedo escribir y nada me falta por añadir, todo lo hago por ti y por nada lo quiero sustituir. Todo es la pequeña parte...
[IMG] [FONT=book antiqua]Emites ecos dulces y románticos que se impregnan en cada línea, diseñas con tus latidos el fresco sabor al amor; se...
[FONT=book antiqua][IMG] Es muy común cuando las densas horas atrapan mi silencio, y en ese lapso de espacio suelen brotar líneas con aroma de...
[IMG] Tus hermosas líneas desnudan mi corazón, caricias que modifican mi respirar y tu exquisitez tan fino, añaden gramos a mi alma de tu...
[FONT=book antiqua][IMG] No me gusta perseguirte en mis sueños, mucho menos esconderme en cada uno de ellos, más bien me gusta perseguirte...
[FONT=book antiqua][IMG] Te atreves a seducirme con la suave curva de tu ternura, como pétalos que caminan descalzos en esa caricia desnuda....
[FONT=book antiqua][IMG] Me gusta morder un poco tu alma, que sientas cada palabra que se derrite en tus ojos. Me gusta amarte cuando me...
[IMG] [FONT=book antiqua] No busco lo que quiero [FONT=book antiqua]escribir, ingiero lo que siento por ti. No busco lo que siento escribir,...
[FONT=book antiqua][IMG] Te extraño y te piensan mis latidos en cada minuto, estas ahí avivando los colores de mi vida, teniéndote cerca de...
[IMG] [FONT=book antiqua]Digo que al día le faltan horas, muchas horas para seguir acariciándote con mis dulces besos. Digo que me falta...
[FONT=book antiqua][IMG] Deprisa no, despacio sí. [FONT=book antiqua] No tengo prisa en amarte, te amo muy despacio, demasiado despacio diría...
[IMG] Necesito tu mirada, de tu sombra que me acaricie cuando el silencio me manda sus nubes para hacer llover ternura a mi alma....
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Mi poema te respira Convocas al poema con tu mirada, con tus caricias, despertando su instinto para derretir...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Un corazón de ilusión Derrites mi corazón hasta rodarlo ante tus preciosos pies, es una esfera infinita colmada...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Te piensa mi corazón Pienso sin hacerlo, el olvido me hace pensar y a la fecha no recuerdo por dónde empezar....
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Soy un desorden cuando pausa. Hizo una pausa mi inspiración, y ahora me encuentro solo, sin saber acomodar cada...
[IMG] Déjame explorar tu energía con el que tanto amas, esa esfera radiante que quema, que traspasa lo perfecto, lo idóneo para sentir una loca...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Quizás Para escribir, quizá debo vivir, para amar, quizá debo sentir y mientras escribo la siguiente línea estaré amando...
[IMG] Me indujiste al vicio de amarte, de una forma tan elocuente, tan amable, tan simple, como esa sonrisa que se desliza suavemente en el...
[IMG] [FONT=book antiqua]Hermosa bendición ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Qué no te ame? ¿Qué te deje de amar? ¿Por qué me preguntas si he dejado...
Imposible que cambies mi amor, así se me concedió y así lo entrego, tal cual soy, no le quites, no le añadas, no soy material artificial soy de...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Fruto sembrado No sé si haya sembrado lo suficiente en tu ser para que retoñara en ti una luz de primavera, un trocito de...
[IMG] [FONT=book antiqua] Cóctel de sentimientos [FONT=palatino linotype] [FONT=book antiqua]Me emociona verte de nuevo, en el rosal de mis...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] ¿21 gramos? Una chispa insignificante más débil que un gusano, una biblioteca universal, un misterio para la...
[IMG] Dulce silencio Siento un ¨te extraño¨ en mi corazón por algún motivo, por alguna razón se introdujo sin ninguna explicación. Al...
[IMG] [IMG] [FONT=PAPYRUS] Tal parece que fue ayer cuando el ruiseñor anunciaba tu llegada de esas tierras lejanas cubiertas por caricias y...
[IMG] Me favorece tu mirada cuando estás aquí, cerquita de mí, viendo como nacen y se mecen cada una de esas líneas que van pronunciando edictos...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Algún día ya no tendrán sentido cada una de mis líneas, en tu alma, en tu vida, en tu corazón; por más que las...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] En los intervalos de los milisegundos escribo frases que exaltan nuestro amor; créeme no les pido permiso,...
Cielo gris Mi cielo azul dejo de reír, los cálidos rayos dejaron de acariciarme, desde ese día que tu mano soltó a la mía; sentí que ya te...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Mi tristeza Tengo que darle sentido y vida a mi tristeza de una forma tan exquisita; sin que me perfore las gotas de...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Te busco Me apasiona tu forma de amarme, cuando desbordas tu fuente insaciable, de esas gloriosas palabras cuando me...
http://youtu.be/wGKsoHWi_Js [FONT=book antiqua] No voy a renunciar Cuando miro en tus ojos, Es como ver el cielo nocturno O un hermoso amanecer...
http://youtu.be/_sj4JXVVzO4 [FONT=book antiqua] Soy Tuyo Bien tú hiciste me hiciste y puedes apostar que lo sentí yo trate de relajarme pero tú...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Nací para escribirte de esa esencia tan natural, de las que fluyen del rosal y el jazmín, ornamentos que contagian con su...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Ámame Ámame sin esas ataduras que te tienen esclavizada, y se libre al expresarme lo que más siente tu amor. Ámame sin el...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Tu amor Me enamoras cuando extraes de tus hermosos quereres rodajas dulces a mis ojos, con ese sabor de tu encanto; halago...
[IMG] [FONT=book antiqua]Ondulan mis pensamientos en el vaivén, de aquellas orillas, de tus lindos sentimientos, pronuncian ecos de adorables...
[IMG] [FONT=book antiqua,palatino] [FONT=book antiqua]Mi lenguaje es acomodar dulces palabras en tu hermoso corazón. [FONT=book antiqua]...
[IMG] [FONT=book antiqua]Procurado ver la verdad en tus ojos, porque tu corazón lo deja escrito ahí. [FONT=book antiqua,palatino]...
[IMG] [FONT=book antiqua]El amor es una gama de palabras, escritas con suspiros de sonrisas. [FONT=book antiqua]...
http://youtu.be/6VQYPyB3KxQ [FONT=arial] [FONT=book antiqua]Por tu fragilidad, te sueño y te respiro por todo lo que das, porque quiso el...
[IMG][FONT=PAPYRUS] ¿Complicado, quizá? El amor es algo complicado cuando no lo comprendemos cuando deseamos olvidarlo cuando buscamos...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Hoy Hoy vengo a decirte que tus besos son el principio de esa exquisita primavera, y tus labios flores que...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Tú eres Preciosa Más suaves son tus palabras como tu piel, que escribo en ellas, un zafiro, un diamante, disueltas en oro...
[IMG][FONT=PAPYRUS] No hay opción El incontrolable mormullo que despierta la esperanza, cuando clavo tu nombre en cada oración, me a orilla a...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Te imagino Te imagino escribiendo lo que tu corazón desea respirar, lo que un latido tuyo puede crear, te imagino decir...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Tu mirada. Me cohíbe tu mirada cuando me dejas ver lo que siente tu alma, es tan frágil mi escribir al ver que tus ojos...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Un océano de amor Tus pupilas se abalanzan en el ángulo de mis pasiones, rozando la tez de mis devociones y extrayendo las...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Mi piel, nido de tus besos, donde posa el aroma de tus vértices suspiros; fugitivas ráfagas de ecos se desnudan ante el...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Me fascina que me acompañes cuando mis dedos se disponen a dibujarte figuras de canciones; y cuando mezclas tus...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] La exquisitez de tu sensualidad ata mis deseos coquetos, me enredas con tus palabras a mi alma hambrienta de ti;...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Solo lo indispensable Salvajemente removí una tilde donde reposa mi tristeza, es muy común que ahí se aloje entre el hoyo...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Dulce Luna Sepultado bajo tus labios se desprende un solitario latido huye para acomodarse en la...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Palabras Percibo tus palpitaciones en cada palabra que emerge de mi amor, fluctúan entre la ternura y la dulzura cayendo...
[IMG] Tus labios La escultura con la que fue diseñado tus encantadores labios, pronuncian marcas impregnadas con sabores delicados; huellas...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Un día más para amarte El roce de las mañanas inquietan el brillo de tus ojos, y una gota en la rosa implora las...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Latidos del corazón Nos palpamos con una sola mirada que hierve en nuestro corazón, con un pulso de nuestra felicidad y un...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Descansas en mi leve nostalgia cuando el otoño me abraza con su ternura, en ese mirada que interrumpe mi pluma para...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] El otoño me envuelve de tus cálidos besos, llego justo cuando las flores ya duermen, y esos árboles sabios lloran sus...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Mis tímidas sonrisas Muerdo una parte de tu dulce ser para sentir ese sabor en mis labios, y en mi paladar danzan tus...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Me enamoras Ese sabor que dejas en mis labios, profetizan una porción dulce de que aun te sigo amando. Buscarte en mi...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Extrañar es una forma de expresar la ausencia de un te amo, donde manan palabras de arte convirtiéndolas en finos...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Esta mi Mary armando un relajo con sus compañeros de el Mundo Poesía, pero justo a tiempo llego la huesuda para...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Me humillo Agacho mi mirada para respirar mis palpitaciones, y en un profundo silencio doblo mis rodillas para besar...
[IMG] [FONT=Papyrus]Baluartes espinas que me hacen reflexionar clavadas en mi pecho doy rienda a mi caminar, dolor en mi sequía que abrazan mis...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Volveré Volveré aquí algún día para retomar ese suspiro envuelto por tu ternura, no deseo irme a otro lugar lo que más...
[IMG] [FONT=PAPYRUS]Desesperación Mi corazón no encuentra descanso, agrietado por la noche confusa se dispone a gritar a la redención, herido...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Eclipse de amor Voy marcando en el lienzo de tu corazón trazos traviesos que expresan: Te amo. Voy marcando en la arena...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Un juramento de amor Me apasionan tus escritos cuanto desbordas todo tu amor, esas la que rozan mi piel sintiendo tu...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Ricas sensaciones Me haces sentirte mía cuando me acaricias de esa forma cuando me atas a tus besos, en los deseos de...
[IMG][FONT=PAPYRUS] Tus caricias Extraño mucho tus caricias esas que se deslizan suavemente en mi corazón, las que interrumpen mi pluma cuando...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Te describo Intento apasionadamente dibujarte entre la pausa de mi respiración, con tres latidos míos acariciarte...
Diseño de mi corazón Mi corazón fue diseñado para escribir caprichos a la luna, esos que llegan a tu alma con derroches de ternura. Mi corazón...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Tu abrazo Tu abrazo apasionado, ejerce al dulce beso en nuestros labios, tu esencia que mana de tu corazón, una...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Solo es un sueño Te soñé en ese espacio que me concedió tu poesía, era tan real como tus besos inscritos en mi alegría....
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Describiendo el beso Aquí me tienes escribiéndote de mis enamorados besos, como ese que se escapo y se enredo en tu...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Mis poros Mis poros inhalan a lo que llaman una sensación de no olvidarte, esa razón por la que claman un roce de...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Aquí estoy No entiendo, por alguna razón se ocultaron tus dulces besos, bajo la nostálgica arena de bendición, ahí...
[FONT=Comic Sans MS] Para mi hermosa, dulce y tierna Alicia Pérez Hernández a quien agradezco a Dios por haberla utilizado como instrumento,...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Un todo Un te necesito que ingiere un te extraño, a eso a la que llamo.. las ganas de amar. Un recuerdo que perdura...
[IMG] [FONT=PAPYRUS] Me contagias Me contagia tu amor no lo puedo esquivar me atrae tu mirada no la puedo rechazar. Por más que lo intento...