Maravilloso rio de sueños y poesía! Que gusto leerte y disfrutar cada letra, un abrazo desde este lado del mundo
Habrá que esperar una estrella fugaz, que es parte del encanto, en tanto llega formular el anhelo es tarea muy grata. Un placer leerte
Que alegría leerte querida paisana , tus letras siempre serán, hermosas, sentidas, del alma. Un abrazo desde este lluvioso san luis Potosí
Que profunda mirada, que deja al descubierto el sentir . Que hermoso posar la mirada en tu poesía, saluditos!
Y yo que hago listas y listas y siempre las olvido, pero eso que se repite no se olvida. Me ha encantado leerte Elena, te imagine sentada...
Y yo no lo sabía... Que triste enterarme y que hermoso haberlo leído tantas veces, recibir sus comentarios siempre hermosos y amables. Gracias...
Habría que ver siempre así. un gusto leerte
Que emoción volver a leerte!! Tanto amor sigue brotando de tus letras , te mando un abrazo enorme querida Alicia
Olvido Recuerdo. Vuelvo, vuelvo... A ser letra extraviada, A ser camino no trazado. Y tercamente me volveré muda, Silencio sin manos, Verso sin...
El sol salió como cada mañana tras las cortinas todo es normal el televisor narra sin parar las noticias ajenas Y la tierra no para de girar Hoy...
La noche habla, las palabras están en el aire, los labios vienen en sabores, las manos gritan, las paredes tienen memoria , algunas miradas...
Eras el más dispuesto a probar la vacuna, hombre de 74 años en tiempos de pandemia, que responsablemente se resguardó en casa, tú en la tuya y yo...
¿Y si te digo que el cielo está muy cerca? Pues te lo cuento, el cielo esta justo en el medio del corazón, donde tu voz resuena al alba y tus...
- Olvidaste apagar las luces y decirle al día noche, olvidaste cerrar la puerta y vaciar la alacena. Dejas tu lámpara encendida con un candor...
Preparo la música, elijo la fuente, cierro mis oídos al bullicio y despliego los recuerdos. Intento traerte de nuevo a mis ojos y mirarte...
Ahora que tengo algo de tiempo, de ese que le sobra a las horas tiempo mudo y escurridizo que se despide de mis manos y se dibuja en la arena...
En el sueño más profundo, ahí donde las brumas se disipan Me miras de nuevo y me atrapa el fulgor de tus ojos, yo te miro como si a diario nos...
Me faltó tiempo... Se me quedaron cientos de palabras guardadas en el ropero, letras de amor con alas, besos a montones y un espacio enorme que...
[IMG] la luna caía, luna despistada que me llamaba, la vi desde mi ventana y abrí las cortinas y vacíe el cuarto, quedaron solo paredes , solo...
Borré todo de ti, tus palabras escritas, tu imagen en el recuadro azul y la música que dibujó tu sueño en el mío. También quite tu nombre de mi...
Hay que morir de vez en cuando clausurar las puertas y correr las cortinas, cerrar los oídos a todas las voces vestirse de amarillo y negro,...
Me hace falta la palabra, la palabra que cure el alma, me hace falta el verso, el verso que aligere la carga. ¡Quien fuera poeta! para escribir...
Vuelves como un sueño, cuando la noche me abraza y en el silencio te disfrazas de estrella y de ángel de caricia necesaria de refrigerio para el...
- Son desconfiados - dijo Mabel Y esperó paciente, Con los pies descalzos y mirada disimulada en tanto el agua fría le contaba historias que ella...
Magdalena no quiso escuchar razones, salió de la habitación dando un portazo, masticando las palabras para que nadie pudiera entenderlas , aunque...
Esclavo del silencio es el suspiro, suspiro amordazado es el ansia insomne de unas manos vacías, vacías están las alacenas y las copas, y los...
Vuelves a mi en cálido abrazo, beso aperlado que acariña mi alma siempre necesitada de tu dulzor, vuelves en inesperado encuentro mi bella perla...
[IMG] En blanco y negro, tras 9 pinceladas se ahoga el lienzo, el pincel lo hiere... ¡Vano es el intento! no hay ocres ni carmesí solo el dulce...
A las tres de la mañana se despiertan los fantasmas, danzan jubilosos y cantan hasta que retumban puertas y ventanas, A las tres de la mañana y un...
Quisiera amarte de nuevo como si fuésemos nada, para volvernos un par de labios engarzados o un pequeño infinito anhelando que nunca llegue el...
Hay tras mis ojos una palabra no dicha que nace cada mañana y muere al llegar la tarde, un decir silencioso que se mueve en el viento y entre las...
Me gusta la lluvia, su voz cayendo a raudales sobre la tierra sedienta, deformando el silencio y urgando en la nostalgia hasta despertar tantas...
Fue el tiempo de los jardines del aroma a primavera en la piel y en los ojos y en las manos, antes austeras, un bálsamo sublime rebozando el alma...
Era una noche sin sueños, desvalida noche sin estrellas; caminito sin luz fueron los anhelos que cansinos extraviaron su destino Era una noche...
... Germinan flores llegó la primavera el sol las baña intento 2
Es tu sonrisa risa angelical y tus besos de aguamiel, son dulzura que viene al mundo para llenarnos el alma de alborozo, Amelíe, hay en tus manos...
Hay un beso dormido en cada ser, un anhelo dulce que habita en tus labios y en los mios. Hay historias de besos dulces, de besos para no...
Sin equipaje, con las manos vacias y los pies descalzos llego a un mundo desconocido. No se si siempre estuve aqui o recien he llegado, no se si...
Se me escapan casi todas las palabras, se agazapan en las sombras y no encuentro la letra precisa y cuando tropiezo con ella me mira con ojos de...
"Se revelan los recuerdos cual fieras encadenadas luchando por la libertad" Esta tarde así lo pensé y hasta pareció doler en las entrañas, en...
Erase una vez Alicia naciendo en tus sueños de colores, eras tu extendiendo tus manos desde las memorias dormidas que brotaron como primavera en...
Alguna vez la vi, con su traje de espuma y sus manos de tinta, la miré de lejos con estupor, aunque también la necesitaba, alguna vez la escuché...
Octubre mío ¡Nunca mueras! Quédate en el viento, en la luz de la luna, en la memoria del silencio y en el aroma de aquel beso que nunca nació. Y...
Yo quisiera deshacer las líneas rotas y las huellas escarlata que marcan tu camino, quisiera que la magia no fuera quimera y darte una poción para...
Es el amor un recuerdo que nunca muere, una sonrisa que se esconde en las manos y en el secreto profundo de los labios casi siempre mudos, es tu...
( BALAM - MAREA NUEVA ) Cuando retornan los días y el halo del cielo gobierna sobre los collados y valles, sobre las arenas del desierto y...
Sigo creyendo que soy de un mundo alterno, y lo presiento casi a diario cuando me miro en el espejo El pasillo se cierra, se vuelve angosto y...
Nací de un alma fuerte y compasiva, Nací de un corazón compuesto de girasoles y campos muertos, Nací siendo tierra de águilas y cuervos, Casi pura...
Eran tus manos blancas como palomas inquietas buscando horizontes nuevos donde hacer nido, era tu palpitar un tic tac con retorno no deseado...
Es una tarde ruidosa, una tarde gris, una tarde lejana El ruido oculta las palabras del transeùnte sus sueños y sus ganas Es una tarde de grises...
Hay amores callados, nunca dichos; amores escritos con palabras secretas, con lineas que gritan para nunca ser oídas, amores que se deleitan en...
[IMG] Como un sueño que nace a la hora que el sol esta por llegar, se prolonga la historia de las flores marchitas perfumado las cortinas, las...
[ATTACH] El viento besa mi rostro y la piel ahora menos tersa aun te nombra en el eco de los silencios ¡Hace tanto frío! El invierno me abarca...
Los malos sueños vuelven - no se van para siempre- vuelven puntuales como la noche disfrazados de recuerdos y entre las sombras reclaman su lugar...
No quiero una lágrima roja, ni una piedra con espinas, no quiero el absurdo de un ayer ni un mañana sin poesía. No quiero tus manos lejos ni tu...
Hay días como hoy en que me despierta el miedo, el temor de olvidar algo o todo de ti, días en que te lloro y te vuelves lágrima y resbalas por...
Se nubla tu cielo, se empañan tus espejos y mis manos de pincel garabatean para ti soles y estrellas risas y juegos... Pero no me alcanza la...
¿Por qué sonríes? Me lo pregunto en tanto te miro a través del cristal donde tu rostro sigue iluminando el principio y el fin de algún sueño...
Tal vez debí ser arena, un pequeño grumo protegido por el mar, un lugar para la algarabía de los niños, maleable ilusión del constructor de...
Es tiempo de resucitar, de volver a sentir tu nombre en los labios y dejar libres las luciérnagas, las mariposas y los peces de coral. Es...
Mis manos se secan... Lo sé, lo presiento, en mis palmas está escrito el destino, uno que cada día se presiente más negro. Por ahora el magenta...
Regálame una rosa blanca, una rosa nacida de tus manos que yo guardaré en mi regazo el perfume de tus ojos, el aroma de tu abrazo, de tus mimos de...
Todas las lágrimas llegan y son como lluvia mansa que va corriendo por mis venas, ¡tanto es el llanto que he guardado solo para ella! Pero no...
A veces es necesario nublar las memorias, emboscar los pensamientos sobre todo cuando se tratan de ti, de ti que abarcas este cuerpo ya casi...
A mi ventana llega el alba, ¡Lo ilumina todo! Las viejas cortinas, las sábanas rosas, el libro junto a mi cama y el sol se empeña en un beso de...
De cristal... Frágil, con voz de agua, lloran las manos, lloran los huesos, llora la piel. En el fin del cielo se auguran sequedades y me...
Ayer era feliz y no lo sabía, era feliz con el vestido blanco y rosa que me tejió mamá, era feliz bajo el resguardo de mi sombrilla azul, era...
Es medianoche y no deja de llover, puedo escuchar el eco de las gotas al chocar con los adoquines. ¿ Dolerá caer desde tan alto? ¿ Será que es...
A veces creo que las horas son milagros, que los minutos son vehementes y osados bandoleros que reviven tu recuerdo y se disfrazan de tus manos...
Soñé otra vez contigo, con tus manos suaves y blancas, con tu risa traviesa y tu voz de trino. Fue como volver casa, vi tu silueta en la puerta y...
Volver a empezar no siempre resulta sencillo y la maraña de tantos ayeres se vuelve estorbosa, tanto que se atascan las ganas de andar nuevamente,...