Así es mi niño, el amor es infinito y ojalá siempre sea de esa manera. No se como agradecerte todo tu cariño y sobretodo ese tiempo que te tomas...
Que bonito mensaje mi querido amigo!!! Es inmensa la alegría de encontrarte en mis letras hoy, también lleguen a ti mis mejores deseos para este...
Muchas gracias Carolina, es bueno verte por aquí. Que sea un año maravilloso éste que recién amanece. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Muchas gracias querido Alde, me honras con tus hermosos mensajes, si es verdad que he estado perdida, a veces necesito guardar silencio para...
Mil gracias por tu llegada a mis letras, valoro inmenso tu comentario. Se siempre muy bienvenido. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Hola mi querido Alde, me pierdo y regreso siempre, malos momentos estos últimos meses, pero al final uno vuelve a sus motivos, a lo que te anima a...
Que belleza Isabel!!!! Una preciosura de nostalgia, es que la vida siempre continúa y tú lo dices de manera hermosa en este sonetillo. Me encanta...
Nunca sabemos cuando llegará el amor de verdad, por eso jamás debemos perder la esperanza y la ilusión. Muy dulce tu poema, me gustó leerte como...
Muy hermoso tu poema, hablar y saber escuchar son cualidades importantes en el amor. Placer inmenso encontrar tus letras. Besitos cariñosos vuelen...
Que gusto verte Manu!!! Te agradezco tus amables palabras para con mis letras, tu siempre eres magnánimo conmigo y yo la verdad me siento honrada...
Mil gracias mi querido Alde tenerte a ti en mis letras es un honor. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Gracias a ti por tu cálida visita a mi espacio. Espero te sirvan. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Que lindo F. !! Es un verdadero placer encontrarte en mis letras. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Gracias Marcos, que bello verte por aquí. Estoy preparando una visita a Valencia para verte ya te avisaré cuando lo tenga seguro, pero te adelanto...
Gracias a ti por tu cálida compañía, es un honor contar contigo en mis letras. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Muchas gracias mi querido Dani, así es nuestra primavera es su otoño, es lo hermoso de este mundo, la diversidad. Me honra siempre tu compañía en...
Me encanta tu poema que pone en valor al amor, ese que nos hace sentir la magnificencia del ser que amamos, como esa fuerza que nos supera y nos...
El amor es tan extraño que nunca sabemos por donde nos llegará. Si lo esperamos seguro que no nos defraudará. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Un poema muy sentido mi niña linda, un canto a la ausencia que espero se supere pronto para seguir en ese camino del amor. Besitos cariñosos...
Hay un período de duelo después de cualquier relación que se termina, allí todavía se extraña, más después ya solo es un pequeño recuerdo que nos...
Manu creo que es la primera vez que leo un soneto tuyo y me encantó!!! Deberías intentarlos más, te quedan estupendamente bien. Que bueno...
El amor hace milagros y eso lo podemos notar en cada pequeña cosa que nos sucede en la vida, me gustan tus letras, una declaración de acciones...
Unas letras impresas con tu sello inconfundible de lirismo, muy románticas, muy dulces, invocando al amor en cada sílaba. Haces una agradable...
Que hermoso poema mi niña, el amor siempre está allí en el corazón, aunque la distancia separe los cuerpos. Lindo encuentro con tus letras....
Me encantaron estas letras tan sentidas en homenaje a Gustave Courbet, siempre es un placer encontrarte en el foro Nelson. Besitos cariñosos...
Hermoso soneto enamorado, es lindo encontrarte en mi tarde de estar. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Duro reconocer que no somos merecedores de un amor, quizás el tiempo lo decida más tarde. Es lindo leerte siempre mi querido León, recibe mis...
Una hermosa declaración de intenciones enamoradas son tus letras, placer inmenso encontrarte en mi tarde de estar. Besitos cariñosos vuelen a tus...
Unas letras llenas de mucha añoranza y una gran nostalgia que me encantó leer. Placer inmenso encontrarte en este espacio. Besitos cariñosos...
Que triste ver partir a ese amor que nos robó el corazón!! Un bello y dulce poema mi niño, no me extraña encontrar tan dulces letras escritas por...
Un hermoso poema donde el amor es siempre protagonista, es difícil olvidar ese sentimiento que nos robó el corazón. Muy dulces tus letras mi niño,...
Un poema enamorado encubierto en un lenguaje algo surrealista. Agradable lectura en mi tarde de estar aquí. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Cada vez tus sonetos son más perfectos en forma y fondo, es hermoso encontrarte Luciana, un lujo poder disfrutar de tu arte. Besitos cariñosos...
Buen soneto Ayax unas líneas muy apasionadas que hacen factible un poema bien estructurado. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Pues si, ARRIBA!! No podemos dejarnos caer jamás, la vida es bella a pesar de que tenga sus "arribas y abajo", aprovechemos siempre que estamos...
Jose muy buena tu décima!! Terrible esas noches es que se nos hace difícil conciliar el sueño, yo las odio. :mad: Besitos cariñosos vuelen hasta...
Halcón sabes que soy super romántica y la verdad creo que el amor es lo que mueve la vida en todos sus aspectos. Te agradezco inmensamente tu...
Iván sin duda el placer es mío, es un lujo encontrarte en mis letras, con esa palabra tuya que siempre estimula. Gracias por dejarme disfrutar de...
Simpática tu décima querido poeta, la poesía es una excelente manera de comunicarse en todas sus formas, tú has sabido defender muy bien tu...
Una dádiva de un profundo significado, entregarlo todo por un amor, "el" amor, ese que llega y sin saber como, ni cuando, ni por qué, se queda...
Es un poema de un profundo sentimiento que queda en el corazón, porque hay amores que nunca mueren, que eternamente viven en nosotros y tú lo has...
[IMG] Quererte ha sido un oasis de emociones un merodeo continuo por los confines de mi alma que te reconoce como luminosa presencia. Todo se...
Hermosísimo tu soneto, pero no es raro encontrar tal perfección de tu pluma. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Así es. las letras son el gran refugio del amor y la poesía su alimento, porque ellos se retroalimentan en el sentimiento, en la ilusión y la...
Puede dejarnos sin palabras el amor, pero lo bueno es no dejar de lado la esperanza, nunca se sabe cuando las cosas puedan suceder. Un gusto...
Otra vez mil gracias por tu compañía cielo. Besitos más y por miles.
Pues si, el gran poder del amor en el que creo firmemente. Gracias por dejar tu comentario y tu cariño en mi poema. Besitos cariñosos vuelen a tus...
Muchas gracias querida Luciana, que alegría verte por aquí. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Mil gracias mi niño, encantador es encontrarte en mis letras. Una suerte contar con tu amable compañía siempre mi Ángel. Besitos cariñosos vuelen...
Una lista de deseos muy dulces que ojalá te sean concedidos. Es lindo leerte Alde, eres muy romántico y eso me encanta. Besitos cariñosos vuelen a...
En las letras de un te quiero, has fundamentado un hermoso poema que he disfrutado en mi tarde de estar aquí. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Un poema lleno de imágenes muy hermosas, es que el amor es así, nunca muere. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Una luz brillante es siempre el amor, me encanta tu poesía. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Me encanta Fidel este poema es la ternura hecha letras, sólo el amor nos hace sentir sus palabras en el viento, en el mar, en todo lo que nos...
"Hacerme para ti" es una profunda y hermosa declaración de intención en ese ámbito que manejas tan bien como es el amor. Una dulzura que...
Pues si, a veces esos detalles hacen la diferencia. Bien expresado en tus letras, muy gratas de leer. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Ese extrañar que a veces se hace insoportable por la intensidad del sentimiento se hace perfectamente patente en estas deliciosas letras que nos...
Me parece genial ese poner en valor el amor en todos los momentos de nuestra vida, porque además es maravilloso disfrutar de la complicidad e...
Muy hermoso este canto, que parece una canción de cuna llena de ternura. Me encantó leerte cielo. un verdadero placer. Besitos cariñosos vuelen a...
Se gozan tus letras, sobre todo por esa manera tan apasionada y elocuente con que nos regalas tu corazón. Es un verdadero lujo entrar a tu...
Woooow que belleza Halcón es una dulzura tu poema, tu decir, tu sentir el amor, con tanta fuerza y autenticidad. Me encantó leerte esta noche de...
Deleitándome con tus letras y con unas ganas locas de llegar hasta allá, espero que para el otro año podamos encontrarnos. Besitos cariñosos...
El placer es siempre mío mi niño, es lindo encontrarte aquí. Gracias, gracias, gracias. Besitos por miles vuelen a tus mejillas.
Pues si, me encantó verlos y compartir con ustedes, a ver si la nueva reunión puede ser antes del año jejeje. Gracias por todo. Besitos cariñosos...
El amor es tan frágil que no es raro sentirlo así, tan cerca y tan lejos, porque el corazón no sabe de distancias, ni del desconocimiento del...
Muy hermoso este poema en una estructura nueva en tu pluma, que también te queda genial!! Un verdadero placer leerte mi niño, es lindo siempre...
Un poema enamorado en el que utilizas imágenes muy vívidas y románticas, un gran amor que logras poner en valor en tu poema. Es siempre un gran...
Wooow María cuanta razón hay en tus letras!!! Un poema precioso que canta la realidad de esos recuerdos exaltados por las nostalgias. Me encantó...
Iván me encantó tu poema, tan dulce y apasionado al mismo tiempo, es que el amor es así, tu lo defines perfectamente, entre las noches...
Que nadie pueda atentar contra tu ternura mi querido Joaquín, es hermoso sentirla y poderla compartir. Tu poema está marcado por ese sentimiento...
Frank muy filosófico tu poema con una gran carga de realidad que a pesar de lo duro que a veces resulta, es solo la única certeza de la vida. Me...
Sabes? la vida es una gran maestra, para lo bueno y para lo malo, a pesar de que defiendo plenamente al amor, creo, ahora, que hasta él puede...
Que placer encontrarte cielo, mucho tiempo sin saber de ti, sigues en el país o en tus andanzas por el mundo? Me gustó mucho tu poema, en tu línea...
Una excelente reflexión cielo, el amor es un sentimiento que nos presenta infinitas aristas, todos tenemos nuestra propia definición de él, pero...
Gracias amigo querido, es grato tener tu compañía en mis letras. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Muchísimas gracias Ramón, que honor tu visita!! Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Grato siempre saberte entre mis letras Jose, mil gracias por tu presencia y tu palabra... besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Muchísimas gracias al jurado de esta casa por este hermoso reconocimiento, muy agradecida siempre y feliz de compartir con todos ustedes. Emoción...
Mil gracias Jose, ya tenía ganas de regresar, estoy muy contenta de verte por aquí. Es hora de seguir compartiendo por un tiempo más. Besitos...
Mil gracias Alde, que rico regresar y encontrarte en mi espacio, tu siempre tan gentil, Besitos por miles en tus mejillas.
La verdad es que la lluvia es muy inspiradora, a mi también me encanta su sonido en la ventana, sobre todo cuando no tengo que salir. Buen poema...
Que amable!!! Te dejo mas besitos cariñosos en tus mejillas
Sabes que me encanta leerte, tus letras son siempre especialmente hermosas y sensibles, gracias por el momento. Besitos cariñosos vuelen a tus...
Que hermosa y dulce confesión, es que el amor es realmente asombroso como este poema que me encantó leer. Felicidades por ello!!! Besitos...
Como el viento llego a estas hermosas y etéreas letras que insuflan de amor el foro, un encanto de poema que he disfrutado leer esta afortunada...
Un poema muy romántico y algo loco, pero ciertamente así es el amor. Me encantó leerte mi niño. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Te has hecho muy asiduo a mis letras y eso lo agradezco infinito Alde. Es lindo verte por aquí siempre. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Mil gracias Ayax es lindo tener tu compañía en este poema, me alegro de que te guste. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Que linda Miriam!! Te felicito y espero que seas muy feliz. Gracias por estar en mis letras. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Una gran confesión de amor haces en estos versos, me gustó mucho leerte Alde. Magnífico poema nos regalas. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Unas letras que nos transmiten mucha emoción, la ilusión de un amor que se anhela y que a veces se hace sueño, en esos instantes en que la soledad...
Los besos son magia, la magia de un amor que se entrega y que emociona. Me encanta tu poema, romántico y sensible. Besitos cariñosos vuelen a tus...
El amor nunca debería ser ausencia pero lamentablemente es muy usual que así sea. Lo bueno amiga es que nadie nos quite lo bailado, porque todo lo...
Una ternura este poema dedicado al jardín, yo también amo mi jardín y mis flores. Me encantó Marcos, una preciosura. Besitos cariñosos vuelen a...
Es así, aprovechemos para amar porque la vida es corta y cuando se nos dan tantos motivos pues, más que mejor. Me gustó leerte, tu poema es...
Muy simpático tu poema Rob, me gusta este encuentro con tus letras, nunca me decepcionas. Besitos por miles hasta tus mejillas.
Lo entiendo porque me sucede igual contigo mi niña, ciertamente nos comunicamos de manera muy parecida eso creo, me gusta mucho esa coincidencia...
Mil gracias mi niño, y yo te encuentro varios años después para agradecer de corazón tu compañía. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Pedro que belleza de palabras tienes para mi, agradezco tu compañía siempre apreciada y esperada en mis letras, eres un sol!! Besitos cariñosos...
Hasta donde estés lleguen mis besos apretados a tus mejillas. Gracias por siempre.