[IMG] Con la mirada en la distancia, y algún que otro suspiro fragoso subsisto en este silencio impreciso, de sinfonías fingidas y abandono. Se...
Mucha gracias Malco, un abrazo. Feliz Navidad
Muchas gracias Ivan, un abrazo. Feliz Navidad
Imagino mi mano en tus dedos, caminando entre risas y gentío Cargadas de amor hasta los huesos, amando un hito aun dormido. Sin soltar amarras y...
En un instante cambia el paisaje, Siento que se para la vida, Todo ha cambiado de lugar Me invade la melancolía te busco en la niebla que me...
Te he amado tantas veces, y en tantas vidas… He profanado tantas leyes, y desojado tantas margaritas que no hay para mi, sentencia, en la tierra...
SIN VALOR Duele la ausencia de tus palabras, el crujir vacío de la tierra imagen gélida y muda apartada cruelmente de mi vida. Daría mil muertes,...
Recuerdo tu sombra alejándose de mí, sin palpitaciones que rozaran la brisa me sentía caer, sin poder sujetar la vida, como una lágrima rodando...
Tengo el corazón colgando de un suspiro, latiendo lentamente junto al tuyo En esta distancia que nos divide y destruye, voy dejando trozos de mi...
Nunca busqué palabras para ser leída, ni historias para ser más amada preferí el paso de la emoción escondida, reflejándose en mi silenciosa...
[IMG] ETERNO En esta soledad irracional, hoy paso página al pasado de contraste agrio y pasional, con más lágrimas que canto. A la tenue luz...
[IMG] Con que ardor me grita el corazón, solsticio que mortifica los sueños La madrugada es una prisión, custodiando un dolor de necio empeño....
[IMG] Dime corazón si a veces sientes dolor, por el inmenso caudal de tus ilusiones si hay todavía un ahíto en tu corazón, cuando tus...
Hoy no se oyó el sonido de la guitarra, no hubo notas bailando en la plaza las cuerdas están de duelo, no hay voz que consuele la tristeza ni...
Sal a la ventana madre, hoy la luna no vino sola te espera la tuna en la calle, para darte sus mejores coplas. Hoy es tu glorioso día, en el que...
De tenerte y no tenerte me rindo, me duele el corazón de tanta alegoría Tú sabes que en el camino es una rueda, que impulsa, pero no aturde lo...
Senderos del alma son tus ojos, fluyendo como fuentes en el desierto proyectando tus sueños más furtivos, hacia un destino finamente incierto....
Me quisiste tanto y tan profundo, que no hay en mí, nada que no sea tuyo me cuidaste con tanto esmero, que mi cuerpo evoca el tacto de tus dedos....
Búscame entre tus lágrimas, lejos del abrigo de la esperanza Allá donde el eco de la nostalgia, te silencie la acústica del alba Donde la pupila...
[IMG] Dibuja un corazón en tus latidos, borda de sonrisas y besos el universo graba en tu alma un eterno te quiero, ama la vida con...
[IMG] Tropezamos un día de invierno, de tu rostro salpicaba lluvia otoños escapaban de mi frente, una mirada nos robo el pensamiento ¡Que...
[IMG] A ti mundo de inmensa belleza, escondiendo pobreza. A ti abundancia amorfa, ahora quieta en la sombra. A ti débil fortuna jauría de gente,...
[IMG] De nuestros años apasionados, cuelgan pétalos muertos cubriendo los abrazos febriles, sellando los besos más tiernos. En nuestras imágenes...
[IMG] Llueve copiosamente en mi alma, abriendo la acústica de la tormenta. Las calles son canales que desvelan, y muerden el pulso de la...
[IMG] A estas horas de la vida, con los años cargados y los sueños desgastados, no anhelo a los sabios, ni tampoco a los necios los que nacieron...
[IMG] El cielo llora, lágrimas en silencio Atisbo de condena, brilla a lo lejos regando la mañana, agitada por el miedo zurciendo las horas,...
[IMG] Se apagó la luz aquel día, sombras aflorando huérfanas desconsuelo solo se respiraba, en el cielo de la existencia. La respiración...
Aquella tarde… me dolía la sonrisa, me pesaban las palabras como piedras El amor perfilaba mi figura con finas espinas, ahogándome en cada risa...
[IMG] Del mar fluia un canto beso prendido en el recuerdo, alma besando tu aroma quieto rostro sin labios, ojos, ni oídos. Hubiese sido más...
[IMG] Y volví a caminar, por el sonido de mi memoria recodos ambiguos, donde aún llora nuestra historia. Grandes momentos, que aún se quejan y...
[IMG] Dicen que pronuncié tu nombre, sonriendo con mirada perdida mientras la lluvia dibujaba mi rostro, y mi cuerpo empapado reía. Dicen que...
Abrillantó las estrellas, blanqueó la luna arropó las montañas, roció los ríos de ternura. Amansó el bravo mar, sacudió la arena recogió el...
[IMG] Triste va caminando el poeta, por sierras, cordilleras y valles Jardines solitarios y mustios, por eternos caminos de sangre. Camina con...
[IMG] Y fui por el contorno de tu boca, desprendiendo gotas de rocío mientras exprimes fingidas sonrisas, abriendo paso a olvidados caminos....
[IMG] No se puede pedir más a las estrellas, que unas palabras enamoradas unas alas con plumas de seda, y la sonrisa límpida de tu mirada....
Porque aún recibo tu caricia como ofrenda a mí vida, porque te amé con demencia, con locura desmedida, porque aún siento tu presencia en cada...
[IMG] Se fue con el alba, antes que despertara, anciando su tiempo, ahorrando palabras. Fue como una ola, furiosa en el mar, serena en la playa,...
[IMG] No sé que deje atrás, que me quedó sin mirar. hoy el sol me besa la frente, atrás, la luna se estremece. No sé sí olvidé algo, qué dejé...
En la orilla de mi memoria, brilla el mar de tu sed remota. Recuerdos de mi ayer dormidos, resbalan en la arena y brotan. Aquí te esperará mi...
[IMG] Desperté a la vida, otro día en curso, para muchos hastío y miedo. Para mi, un compromiso, un reto, una nueva aprobación, del...
[IMG] Todo puede ser infinito. Tu lo sentiste, música, amor, beso, lirio, primavera. Te ardía la sangre por las venas, sin importar el frío, ni el...
[IMG] Amanece un nuevo día, como roca, bajo el tiempo, En el alma hay un torrente, cancela abierta por los sueños. De nuevo una sonrisa...
[IMG] Lo que siento por ti, es más que amor, es quitarme el corazón y amasarlo cada día, mirarme en ti y reconocer mi rostro, es hacer de los...
[IMG] Cae la tarde bajo un velo anaranjado, me inundo de cristalinos párrafos. Versos musicales, métricas y ritmos, amor, desamor, humanidad,...
[IMG] Poetas, amigos, entrañables compañeros, que amáis el mar oculto y sereno, bóveda verde del universo. A vosotros que odiáis el viento...
[IMG] Tuvo que ser entonces... cuando callaron los ruiseñores, las dulces mariposas, perdierons sus colores... el arco iris, se vistió de noche....
[IMG] Me desprendí de mi cuerpo, y acaricié la nada, camino por un vacío, de carencias sordas y vanas. No me encuentro en nada, por ningún...
[IMG] Cada nuevo amanecer, descoso la orilla de tu vida y la vuelto a recomponer, hilvanando, una nueva fantasía. Paisajes de luz y sonrisas,...
[IMG] Caminas junto a mi, con los brazos al frente, no aspiras cambiarme, no quieres convencerme. Te custodias a mi lado, como sombra latente,...
[IMG] La nostalgia me hizo sombra, y te busqué en el paisaje, en los árboles, en la brisa, en cada arista del horizonte. Tu mirada y tus...
[IMG] Ahora que nadie nos ve, que todo el mundo duerme, ven a mis sueños, a mi ser, estoy entre la vida y la muerte. Pintemos el destino con...
[IMG] Yo te sigo esperando. detrás de las noches y los días, de los veranos serenos, del viento y la lluvia y de los ojos inquietos, Por encima...
[IMG] El mundo no se queja, sigue girando, dando vueltas con días agitados, y noches de tormenta. ¡Pero hay mujeres caminando! por el filo del...
[IMG] Por benditas amanecidas, vas tejiendo arte en la vida, para la historia, nueva melodía, diáfana memoria, para la gloria. Circulando...
[IMG] Hoy me brotan las palabras, como la lluvia, cayendo del cielo, palabras, que resbalan de mi boca, abriendo el camino con su aliento....
[IMG] Te necesito en mi vida, tatuado, al borde del camino, entre mis sufridos recuerdos, enredado, entre mis auxilios. Asomado a mis...
[IMG] Hay eterno silencio a mí alrededor, ahora, él tiempo es solo mío, no hay murmullos desolados, sólo se oye, el palpitar de mis dedos. Me...
[IMG] Tú, apagaste mi luz, me cortarte las alas robaste, mi sensatez cambiaste mi vida, arrancaste mi fe....
[IMG] Me hueles a juventud y belleza, a mañanas, recién estrenadas, acariciando con gotas de rocío, cada instante sutil de la mañana. Me...
[IMG] Me desprendí de mi cuerpo, y acaricié la nada camino por un vacío, de carencias sordas y vanas. No me encuentro en nada, por ningún...
[IMG] Pasan los años, y pasan rápidos no se rozan, ni se saludan cada uno a sus lluvias, a sus tierras y su luna. Pasan los días, sin decir...
[IMG] El hueco de la soledad va cantando, sujetando a solas los instantes. Entre tímidas lágrimas suplicantes, el dolor de su voz sigue...
[IMG] Y se forman nuevos versos, en el corazón de los poetas plasmados en un lienzo, carente de voces y letras. Y lloran otros versos, que...
[IMG] Navegué por los ríos, sin conocer sus cauces todo estaba escrito, en el lago de mi sangre. He visto a filósofos, descifrando el destino...
[IMG] Poesía del alma mía desclavando el llanto y la risa, más triste, que alegre, afanosa y constante en la vida. Triste, porque mueres mil...
[IMG] Intento explicarte al oído: Que eres un segmento de cielo, en las murallas del abismo. Un velo de piedad blanca, tanteando las gotas del...
[IMG] En aquellos día amé el amor, frases que con la brisa me acariciaba risas que guardo en el corazón, sentidos que orientaste hacia mi...
[IMG] Lleva el llanto dibujado en la cara, aunque intente arquear los labios, un tupido velo, abraza su aura, clamando incesante un soneto. Mira...
[IMG] Hemos recorrido orillas, campos y veredas, liberando con ternura, los niños que fuimos transitando invisibles sin rozar el paisaje, en pos...
Quiero que tus dedos sean un filo hilo, prolongación de mis miedos, imágenes abriendo caminos, por los causes de mis sueños. Quiero que respires...