¿Cómo volver?, a la palabra innegable, al reflejo de los pensamientos. Volver al texto empañado de una pasión irrefutable, como un amorío...
Bueno, pues aquí les comparto un breve artículo de mi autoría. EL GRAN BURLADOR Y SU RETÓRICA TRANGRESORA; BREVE ANÁLISIS DEL DISCURSO DE...
"Crecer" Al pozo se le hizo grande la boca y al niño en su garganta se le hace hondo el mundo.
HETERA MATER -¿hasta donde llega el alma después de un poema? se transporta, si, ¿pero hasta donde?- No sé hasta donde llega el espíritu...
EL POETA QUE NUNCA ESCRIBIÓ toma en tus manos la rosa negra, derrama tu sangre en su tallo. Espina tu corazón de piedra y esculpe en el tu...
EL SER BAJO LAS AGUAS ¡Oh! Endriago morador de los mundos oceánicos. ¿Pero qué notas malditas surcan en tu melodía? devuelve tus tambores a las...
TRIVIALIDADES No escribiré de la selva sino de las hojas de un árbol, los ojos de un tigre. De la muerte escribiré lo menos romántico, aun...
NOSTALGIA ¿Como estoy? Como siempre, mis átomos unidos y mis neuronas al azar. Quiero volver al reino animal, sentir el cuerpo desnudo, la piel...
NADA Nada de nada, cuando mis ojos se vuelven hacia mis cuencas. Cuando miro a otras personas, nada de nada. y todo de todo cuando noto que se...
LA MUERTE PEQUEÑA Yo pretendo dejar una huella en tu mente, arrancarnos a ambos del sueño. ¿Cómo traer a la tierra todo aquello que descubro...
saludos krystia, me ha gustado mucho tu poema, presiento que me estaré pasando a visitar tus escritos mucho más seguido, y bueno, igual tener tu...
vaya!, que excelente retrato de la gente que habita la tierra del cacao mexicano!, ha sido muy grato leer este escrito, y como dice la canción:...
jajajaj!!! ¿que?, creiste que dejaría un comentario tan inmundo como el anterior? (ni sé como poner las dichosas estrellas )jajaja. bueno, a lo...
que bonito es lo bonito, te dejo muchas estrellas.
todo un paisaje de calles húmedas y oscuras...me encuentro por ahi vagando entre las sombras de tus letras y solo puedo pensar: excelente escrito. :)
versos y versos llenos de sentimientos derramados sobre la blanca estampa de las hojas, ha sido muy emotivo leerte luna hermosa, espero algún dia...
siempre lo digo y ya paresco grabadora jaja, no soy tan fan de la poesía de amor, pero de cuando en cuando me sorprenden algunas palabras, igual...
jajaja genial!, toda la jungla de asfalto retratada en este paisaje de dramas urbanos donde conviven armoniosamente los niños, las putas y el...
inspirador el sonido del vació haciendo eco en nuestros corazones: silencio, solo silencio. la segunda estrofa del poema me parece genial, claro,...
¿y que es la existencia sino un circulo vicioso interminable?, excelente marco el que nos planteas, dudas y pensamientos importantes para la...
[FONT=Calibri]REVOLUCIÓN INTERESTELAR [FONT=Calibri]Montamos la aurora sobre la piel de los glaciares, [FONT=Calibri]figuras efímeras se...
wow, dichoso e idiota, pues no hay nada mas repugnante que aquel quien es ignorante de su gracia, que se ahogue con los ojos cerrados el ingenuo...
genial genial, me ha encantado tu escrito, no se porque me lo imaginé como si fuera una película o una pequeña obra de teatro. se siente toda...
genial genial, ya tenia un tiempo que no leia algo asi con estos tintes románticos y un tanto oscuros que me gustara!, muchas felicidades abril,...
vaya...ya tenia un buen tiempo que no me pasaba por esta sección de poesía surrealista, me he quedado con un excelente sabor de boca, debo decir...
uuuu caminar y caminar, nunca se sabe donde nos lleva el siguiente paso, vemos el paisaje pero realmente nunca sabemos nuestro destino, volteamos...
saludos vidit como estas?, muy bueno tu escrito,ha sido un placer leerte, no suelo leer o comentar mucho sobre este genero pero pues me ha gustado...
saludos annita, me ha gustado mucho tu poema. En realidad no soy muy fanático de las rimas pero la historia que cuentas esta muy interesante,...
"LA VOZ" [FONT=Times New Roman]Un susurro triste entre sueños, sonido distante, [FONT=Times New Roman]llanto que se ahoga entre la niebla....
"there is...a house, in new orleans......they called the rising sun!!!!" perdón, esque estaba cantando...jaja. ah si, weno, aver aver, veamos...
orale, un escrito muy apasionado, los felicito a ambos por esta magnifica pieza, muy buena, interesante y creativa.
ohh, ya me veia paseando por los bosques rodeado de coniferas y misticismo en el aire, ha sido un gusto leerte guardian oscuro.
aver aver, por donde empezar...uhmm.. bueno, pues lo primero es que me alegra verte por estos foros jeje, ahora sobre tu escrito, pues puedo decir...
muy buenas letras, ha sido todo un gusto haber pasado por aqui a leer, creo que no esta será la ultima vez que deje un comentario por algun...
hola, muy buen escrito, lleno de pasión y una fuerza congenita en cada verso, gracias por compartirlo, bueno, seguiré leyendo.
excelente escrito, esta lleno de reflexiones que nos invitan a participar formando parte de esas preguntas y esa existencia que por ahora parece...
ya lo han dicho anteriormente: excelente reflexión. todo un ensayo sobre el significado del ser, sobre la materia de la que somos parte y la cual...
orale!, genial el comienzo del poema, y tambien le da un plus la imagen estilo victoria frances (no se si sea ilustración de ella), y que fuerza...
un gran escrito, no en vano se encuentra en esta sección del foro, hasta se me erizó la piel mientras lo leia jaja, excelente. :)
ha sido todo un viaje épico leer este escrito, todo un concepto encerrado en las formas oscuras y redondas de este sol hermético que no ilumina...
como estas mi niña?, no me habia pasado por aqui, vaya sorpresa con la que me encuentro!, un monologo del alma sin duda alguna, saliendo desde los...
en eso nos convertiremos todos cuando volvamos a formar parte del cosmos, simples recuerdos residentes en aquellos quienes intervinieron en...
otro escrito conmovedor y muy bien logrado. me hace pensar brevemente aquellos en aquellos rituales funerarios vikingos donde se alejaban los...
resumido en una palabra: GENIAL, ha sido un enorme placer leer este escrito, por donde lo vea me sigue gustando; desde un punto de vista lírico...
que tal vela vimsatike?, hasta ahora ya me habré leido al menos unos 5 escritos tuyos, te dejo un comentario en este pues me ha llamado la...
ey que tal lala?, bueno pues me encuentro con un escrito de calidad ante mis ojos, toda una oda dedicada a ese personaje misterioso que nos...
bueno, ya he dicho un sin fin de veces que no soy fanático de los poemas de amor, pero de vez en vez uno que otro capta mi atención, y pues con...
me encantó la ultima estrofa, todo el escrito me ha gustado pero la ultima estrofa lo engloba todo de una manera perfecta, desde el principio me...
que tal iris? como estas?, dejame decirte que me ha gustado mucho este escrito, me recuerda a esas canciones de trova que se tocan alrededor de...
que tal hadita? como estas? bueno, no se si este poema sea el ultimo que hayas publicado hasta ahorita, pero ps queria comentarte que me ha...
eyyy, excelente escrito amigo, todas las anáforas son geniales, y bueno, se plasman perfectamente esos ideales y ese espiritu de lucha que no...
"REFLEJOS" Sostengo esta pluma que ya no me deja escribir, la tinta solo derrama sin rumbo. Sumergido nuevamente en un vientre, sin...
ohhhh, asi que este es el ejercicio del que me habias hablado niña!, que maravilla leer esos versos tan magnificamente fusionados a pesar de ser...
Jajaja bueno, esto es una canción que acabo de componer hace poco, la rima es muy sencilla pero me gustó como quedó, espero que a ustedes tambien...
vaya, eso si que es devoción jeje, seguro con eso sonrojas a mas de una amigo :), el poema me ha gustado mucho porque es muy facil de leer, sin...
wow, un poema buenisimo, debo decir que mientras los leia, pensaba tantas cosas, mi imaginación volaba acompañado de las letras que tan bien...
wow!, pero que genial escrito, te felicito por tu obra daniela, la cual no por nada esta en esta sección, pues sin duda es una obra maestra en...
estupendo escrito amigo, cargado de mucho sentimiento y enteramente metáforico, se percibe una herída aun abierta en estas letras llenas de dolor,...
genial, genial, no hay mucho que decir aparte de eso, es un escrito muy corto, pero habla mucho mas de lo que aparenta, esta lleno de imagenes...
que tal jelina?, no soy muy aficionado a los poemas de amor jeje, pero dejando eso aparte, me ha gustado tu escrito por la forma en la que se...
ohhh vaya, no se mucho sobre la metrica porque siendo sincero no me interesa mucho el tema, pero el poema me ha gustado mucho, ahhh el desamor el...
"FATÍDICA SENSACIÓN" Me siento abrumado, harto de la suciedad en la que existo, del día a día que se vuelve cada vez mas denso. En gotas...
wow, creo que es el comentario mas largo que me han escrito, te lo agradesco muchisimo guapa, y concuerdo contigo en que deberia ser mas largo, es...
vaya...desde el mismo titulo me llamó la atención, y luego, comenzando a leer, me voy topando con esa melancolia y desesperanza que me invade...
gracias por la foto y la acotación sobre su nacimiento principe negro, se me habia olvidado ponerla jeje.
bueno, aqui les traigo otro de mis poemas preferidos, uno de los mas controversiales del poeta maldito Charles Baudelaire. LAS LETANIAS DE...
pareciera como un canto a la noche..., y quien no ha oido el soplido del viento preguntandose que susurra o que lleva consigo?, me recuerda...
genial escrito, la tercer estrofa me ha gustado por sobremanera, me alegra haberme topado con tus letras isabel, seguro que volveré para comentar...
se respira la nostalgia mientras uno vaga por estas letras, quien no quisiera regresar a la infancia?, a veces tambien me siento asi, como que "no...
vaya, ya he dicho algunas veces que no soy un fanático de los poemas de amor pero de vez en vez uno que otro me gusta, y este es uno de esos...
a continuación les presento uno de mis poemas favoritos, de la autoria de uno de los mejores poetas que ha concebido mexico: José Gorostiza...
gracias por tu comentario nadie, me alegra que te haya gustado. aunque se me hace raro que menciones lo de la palabra "infierno" ya que solo se...
"MAS ALLÁ DEL NECROMANTEION" paga el óbolo bajo mi lengua, para la barca de caronte. cruzando el rio de la pena y de las lagrimas de...
si que le hace honor a la seccion donde esta alojado este poema, derrama melancolia, es todo un gusto pasar a leer por aqui.
uuuuuuuu, ya casi casi me estaba tomando una copa de vino (ya sabes, para asemejar la sangre jaja), muy buen escrito, me ha gustado todo ese juego...
"LA REVELACIÓN" llora tu melancolia vampiro, pues tu existes mas alla de la vida y de la muerte. tienes la edad de todos mis ancestros,...
aahhhh ya se me antojó la cervecita jeje, puede que el alcohol no cure las penas pero si las hace mas llevaderas :) , en fin, siempre hacia adelante!
ya lo mencionaban mas arriba, final muy profundo, letras melancolicas, en fin, esta cargado de intensidad, seguiré leyendo tus escritos.
veo que este es en cierta forma algo distinto, esta enteramente compuesto de metáforas, una sobre otra verso tras verso, si estuvieramos hablando...
otra vez me muestro pasmado ante tu poema sweet poison, parece que poco a poco me iré volviendo un asiduo lector de tus letras, con este escrito...
ohh....no se exactamente como dar mi opinion, parece algo tan personal que posiblemente sea inadecuado dar cualquier comentario, se nota tanta...
WOW, que puedo decir? me alegra mucho que me hayas invitado a leer lo que escribes sweet poison, este que he leido me pareció fantastico, todo...
uuuu, me tardé un poco en leerlo pero me ha gustado mucho, lleno de metaforas e imagenes, con un toque narrativo excelente, en fin, me alegra...
orale, muy bueno, muy bueno, me gustó que no rimara, porque casi todos los que he leido en el foro riman demasiado a veces jeje, bueno, nos vemos,...
ohhh, me alegra haberme encontrado contigo, quiero decirte que aunque es breve el poema, he logrado sentir la nostlagia que transmites (o si no...
reconosco que no me llevo muy bien con la ortográfia, tengo que corregir muchas faltas, pero para nada creo que el escrito se haya visto...
pues para que buscar en vano? para que seguir las huellas de algo que tiene un rastro inalcanzable?, suena duro, pero creo que no tiene caso...
y nos vamos con otro dueto!, ya me esta gustando este asunto de leer dos perspectivas en perfécta cópula... ahora, ya hablando del poema en si,...
ohhhhh, vaya, un dueto!!!, sinceramente creo que es la primera vez que he leido un dueto literario (aunque claro, se que no es algo nuevo), con...
debo decir que es de lo que mas me ha gustado en lo poco que llevo leyendo en este foro, la razón es sencilla: la musica es mi unico amor, y leer...
vaya forma de terminar, genial, el escrito en si, puedo decir que es de lo que me gusta leer, muy bueno, y ps ya andaré checando tus cosas mas...
me suena muy nostalgico, siempre he creido que la nostalgia no es buena (me refiero a sentirla, no ha hablar sobre ella como muy bien lo has...
ohh vaya vaya, un escrito que me ha gustado mucho, gracias por invitarme a leerlo hadita, y eso que no soy fanatico de las cosas de amor y eso,...
....................
"DEL HIJO AL PADRE" tu eras la mosca de la decadencia, y yo la larva que crecia a tu lado absorbiendo la porqueria de tu alma. insecto...
- 1, 2, 3, 4 - abre tus ojos... - ¿quien eres? - soy tu creador, soy tu DIOS. - ¿mi "dios"? ¿que significa eso? - que gobierno...
Siento el sol rozando mi piel, lágrimas en mis ojos se evaporan. El amanecer de mi muerte, mis sueños se cumplen ahora. Al contemplar este...
don´t cry my child, you´ve gone of life and turned to dark. the walls of death are in your eyes, don´t be afraid, you´ll be just fine. enter...
hola, soy nuevo usuario, saludos a todos y espero que les gusten mis escritos