[IMG] 12 los meses que han pasado Desde que te vi partir 12 meses en que he buscado Superarme sin fin 12 cosas relevantes Me sucedieron a mi Y...
[IMG] En el mas oscuro vacío me llegué a encontrar En la mas profundas tinieblas de una terrible soledad Con voces susurrándome a todas horas que...
Entre versos y versos Te quiero decir Que la lealtad no muere Así me embarque en un viaje sin fin Así me largue a la India O a la ciudad de...
[IMG] La nostalgia se aferra A un inquieto corazón Impidiéndole que deje ir A quien tanto le enseñó Aferrada fuertemente Como ancla en el mar Y...
[IMG] Piensan que han muerto La lealtad y el honor La justicia auténtica En este mundo traidor Todo es daño Todo es corrupción Las esperanzas se...
En la vida vives En la vida te mueves En contra de ti mismo En contra de quien eres En la vida andas Viviendo para los demás Cuando lo que debes...
Vivamos el fuerte sueño Cuando en las noches vamos a dormir Vivamos el beber agua Cuando de sed estemos a punto de morir Vivamos la ligereza que...
Independiente eres Es lo que querías lograr Pero a pesar de ello Te pesa la soledad La lejanía te impacta Pues te tuviste que marchar En pos de...
La bruma era densa El frío era fatal Pero mas terrible era Aquel silencio mortal Estando sin estar Oyendo sin escuchar Hablando sin saber...
Magia muy antigua Común en la actualidad Nadie sospecha Que por ahí llega a acechar Presente en todas las religiones De una u otra forma Con...
Un día que ya olvidé nos conocimos Otro día que no recuerdo nos volvimos amigos Luego un día muy extraño me llegaste a enamorar Y finalmente un...
[IMG] Cuanto más lo negamos Más fuerte es Cuanto más lo aceptemos Mejores vamos a ser Todos tenemos uno Sin excepción en particular Hasta los más...
[IMG] Gracias por aparecer Gracias por entender Gracias por intentar Escucharme sin desdén Por los momentos bellos Por los momentos...
[IMG] En lo cuerdo de mi locura Me he llegado a percatar De que algunas veces que sueño Me vuelvo un "monstruo" singular Es algo innegable Lo...
Eras mi pasado Realmente me marcaste Aprendí mucho contigo Desde lo bello hasta lo aplastante Nunca fuimos nada Sin embargo había conexión Que...
En el espacio sideral En otra realidad Lejos de mi presente Me he llegado a encontrar Perdiendo la noción del tiempo Sintiéndome en un mundo de...
[IMG] Ya lleva bastante tiempo Pero me he percatado De que dentro de mi Hay un odio muy procesado Odio intenso contra un ser Que detesto todos...
[IMG] ......... ¿QUE OCURRE? Me hicieron estar en las nubes Cerca del firmamento Pero vi que todo era falso Lo único real eran mis...
Lleva mucho tiempo La cuenta ya perdí Días, meses, años No dejan de insistir Si eres escéptico Te sugiero que no vayas a leer Pues esto te...
Estimada compañera Quizás te vallas a burlar De estas pocas letras Que te voy a regalar Feliz San Valentin Espero que lo pases bien Solo vive el...
Estudiando esto Estudiando aquello Estudiando la vida Descubrí un talento Me gusta escribir Me gusta expresar Historias ficticias O de la vida...
[IMG] Poco a poco se construyó Una máquina inesperada Con el corazón de un humano Hicieron una buena jugada Humano creyente En el amor puro y...
[IMG] Siempre en compañía de mi sombra De mi fe y la esperanza Andando en soledad Como el águila cuando a su presa va a capturar Intenté luchar...
Todo colapsa Cuando tus planes no se dan Y ves que el tiempo pasa Te deseas apresurar Tengo 23 años Y ya me estoy sintiendo viejo Por no ser...
[IMG] Todo se acumula En tu corazón Y como no te desahogas Llega la explosión En todo tu cuerpo Se sienten las emociones De dolor y tristeza De...
[IMG] Quien no ha querido Ser alguien especial Un ser muy potente Como por ejemplo superman Esas fantasías de niño Que nunca se acaban Pues...
Hace diez años te fuiste A un sitio peculiar Al cual todos iremos un día Nuestro día final Fueron doce años Nada extraordinario Doce años que...
Cuando te das cuenta, el miedo te asedia y te impide avanzar, piensas que no vales nada y temes que todo lo que hagas en pro de un beneficio...
Increíble lo que pasa Cuando has sido engañado Por una pantalla de colores Y un telón que no dejan ver más allá el escenario Conoces realmente a...
Una y otra vez Termina pasando Comienzo amando Para no ser correspondido Y terminar fracasando Es como si algo superior se opusiera A que yo...
[IMG] Ya les perdoné Pudo más mi paciencia Que el deseo de odiar Es todo una experiencia Pero no entiendo que pasa Tal vez siga atrapado...
No estoy ilusionado Tampoco enamorado Solo agradezco a Dios Que a mi vida hallas llegado Eres alegre Tierna y vivaracha Eres cariñosa Como la...
[FONT=Verdana]¿Porqué después de tanto amarte terminé odiándote?. ¿Por qué del odio pasé a un sentimiento que ahora es similar a la...
[IMG] ¿Por qué después de tanto amarte terminé odiándote?. ¿Por qué del odio pasé a un sentimiento que ahora es similar a la hermandad? ¿Porqué...
Explota en mi corazón La intensa pasión El fuerte amor Una gran bendición La historia de Galatea La vivo sin cesar Con el camino marcado A...
[IMG] De tantas vivencias Que sabor amargo te dan Que no son más que un fuerte dolor Tu corazón se llega a llenar Es fuerte lo que pasas Mucho...
El deseo de dormir me asediaba A la cama me fui a acostar Cuando de repente tuve un sueño El cual te voy a contar Era una tarde normal Simple...
[IMG] Siento tu deseo Siento tu fervor Siento tus ganas De que estemos en unión Mi alma gemela Contigo he soñado Tienes tantos rostros Que no se...
No lo entiendo en verdad No lo logro ver Se supone que ya comprendí Que usted de mi vida se fue Sin embargo sigues apareciendo Una y otra vez En...
Es difícil aceptar Esta horrible desazón De que realmente no estaremos juntos Que probablemente tienes un nuevo amor Sin embargo lo acepté Pero...
[IMG] Pastando en la pradera Corriendo sin cesar Te envidio con cariño Por ver tu libertad Animal despreocupado Cabalgas sin cesar Eres fuerte e...
En contra de mis principios En contra de mi moral En contra de lo que creo En contra de mi verdad Me apresa la lujuria Al yo confesar Que me...
[IMG][FONT=Verdana] Te amé con cariño [FONT=Verdana]Te amé con fervor [FONT=Verdana]Te amé con pureza [FONT=Verdana]Te amé sin mala intención...
[IMG] Te amé con cariño Te amé con fervor Te amé con pureza Te amé sin mala intención Ya no te amo Pero tampoco te odio Ya no me atraes Ni...
¿Qué es lo que ha pasado? Me llegué a confundir ¿Perdí un sueño? ¿O nunca tuve uno que quiera vivir? No se que quiero lograr A donde mi vida...
Llevo tiempo observándote Tu conmigo lo haces igual Parece que somos tímidos Y no logramos avanzar Eres tan simpática Inteligente y dedicada...
[IMG] [FONT=Verdana]Hay un punto en la vida [FONT=Verdana]Donde todo se torna crucial [FONT=Verdana]O tomas una decisión [FONT=Verdana]O...
[IMG] Creía que estaba loco Aunque yo lo llegué a sospechar Pero me costaba creerlo Y mucho más llegarlo a aceptar Metido en una barrera...
[IMG] Estás en un lugar más tranquilo Ya eres totalmente libre Corre, juega y diviértete Que yo aplicare el dicho de que la vida sigue Eras un...
[IMG] Muchos sucesos Muchos vaivenes Que destruyen el alma Que en verdad te duelen ¿Donde estoy ahora? ¿Para donde he de ir? ¿Donde me...
[IMG] Saliste de mi corazón En medio de una tormenta Yo decidí dejar de sufrir Yo decidí que te fueras De mi te hallas cerca Pero a la vez muy...
[IMG] Este poema representa lo que yo deseo en mi chica ideal, les quiero pedir que por favor me digan si parece realista o si se ven los versos...
Cuando te conocí Me parecías rara Un poco excéntrica Un poco extraña Pero tu hiciste algo Que no hizo nadie más Me aceptaste por completo De...
A pesar del odio A pesar del rencor A pesar del dolor No debe morir el amor Aunque te tricen el corazón Aunque te cueste conocer el perdón Aunque...
Cuando menos te lo esperas Cuando el dolor te va a aprisionar Cuando pierdes esperanzas Entonces surge un ser angelical Cuando piensas que todo...
En busca de hacer el bien Tratando de hacer lo correcto La sociedad te lleva al extremo Y te llena de resentimiento Eso es solo el comienzo De la...
[IMG]Este es un sueño que tuve, lo quise narrar de forma poética a ver que tal quedaba, por favor, si pueden dejenme sus comentarios, cualquier...
El misterio de la vida Lo quieren desentrañar Quieren revelarlo todo Pero es algo inusual Muchos se preguntan a que vinieron Otros se preguntan...
Muchos lo tienen Pero no lo valoran en verdad Y muchos que lo deseamos Con la condena nos hemos de conformar El amor es algo hermoso Intangible...
Un fuerte fuego, de gran pasión Ardiente como lava, de fuerte tensión Fue aquello que la fría agua apagó, y solo las cenizas quedaron Fue lo que...
En el mundo hay dos caminos Que vas a tener que transitar El primero es la luz El segundo la oscuridad Todos transitamos los 2 Son solo pruebas...
Tan hermoso nació, puro desde el corazón Un bello sentimiento, una gran bendición Algo inigualable, como la aurora boreal Algo inimaginable, como...