Algunas cartas perdidas, Algunos mensajes olvidados, Tantas cosas que quisiera decir, Pero cada vez estas más lejos de mi. Me hiciste...
Te escribí un poema, Te abrí mi corazón, Y eso fue suficiente para que te alejaras de mi. No voy a volver a buscarte, No quiero incomodar, Pero...
Mi imán mi ángel y mi demonio, No se cómo decirte adiós, no sé cómo despedirme de alguien al que quiero, pero tengo que hacerlo por que ya esto no...
Poco a poco te has desvanecido, Ya no se donde estas, Ni el por que seguir con esto. Ya poco a poco acepte que no eres mia, y nunca lo serás,...
Hoy me siento un títere, A merced de los deseos de los demás, donde he olvidado un poco mi libertad. Esa sensación de estar presa de alguien...
Yo solo soy una mancha en la pared, aquella sombra que juega a esconderse otra vez, esa pequeña huella en el camino, que piensa más que el azar...
Somos dos mundos diferentes, Que se enredaron en el camino, Jugando a ser libres, Sin saber que nos esperaba el destino. Era tan infeliz,...
Lago oscuro, Que en la noche mi corazón hace latir, Dale una respuesta a mi desdicha, por que no se la causa de tanta infelicidad. Todas las...
Sol que brilla, Noche que alumbra, Dos cristales que me miran, y una copa que nos separa. Veo tu reflejo alejarse, a través de una...
Dos almas, una noche, seducción y placer, es el fin de una historia, que acaba de nacer. Un viejo sillón, frio y cómodo a la vez,...
Ojos de dragón, clavados en el corazón dime cual es la razón para toda esta situación No sé cómo escapar de mi pasado, no sé qué trae el...
[IMG] El reloj suena a mi alrededor, anunciando que pronto la noche llego, una emoción invade mi interior, sin saber que sería la última...
Hoy quiero escribir sobre mí, sobre cómo fue que llegue aquí, a confundir mis pensamientos, perdiéndome en mis emociones. Creo que, para...
Gritos en mi cabeza, recordandome quien soy, el fracaso de quien lucha contra la pared y termina llorando en un rincón. Hay un casos que rodea...
Hoy vuelvo a dedicarme unas palabras, Después de meses sin escribir un verso, sin juguetear con las rimas, pero con mil historias por contar....
Hoy me pierdo en los versos, que escribe mi corazón, con un poco de deseo e introversión. Soy aquel loco soñador, que, entre letras y sueños,...
Aquella rosa roja, que de mis manos cayó, en un símbolo de guerra se convirtió. En un acto sincero de desesperación, rodeada de mi odio,...
Hay mil ideas rodeando mi cabeza, Millones de sueños sin cumplir, O tal vez sin siquiera avanzar. Hoy soy un nudo de emociones, Que gritan:...
Juguemos a contar, a perdernos en un par, a enfrentarnos uno contra uno, huyendo de aquella realidad. No somos más que un número, de una...
Dolce vela, que en la oscuridad, refleja la más bella figura, aquella hermosa mirada, mis sueños penetran, y me transporta al perfume de tu...
La mente da vueltas las emociones estan revueltas, mil sensaciones vacias, brotando desde el alma, Como puedo respirar, sin romperme en mil...
En el mundo de la analogías, en el que nos despertamos cada día, donde nos engañamos por placer, y mentir es un acto de cotidianidad. En el mundo...
Una mirada perdida, En un mundo de caos, Una tormenta se avecina, Y no puedes resguárdate Tu propio castillo de arena se derrumba a tu...
Volviendo a escribir mi historia, Recordando aquel vacío que sentí, Aquella persona fría en la que me convertí. Hoy quiero volver a vivir,...
Letras perdidas, Entre palabras cruzadas, Sin reflejo de una mínima expresión
Una historia a través del espejo, con un único testigo, y más de un pecado. Un reflejo a través del espejo, de dos cuerpos que se entrelazan, dos...
Una mirada perdida en aquel vacío. es lo que falta para darnos cuenta nuestra miseria, mil conversaciones silenciosas que dicen mil palabras en...
Pequeño mundo de ego, consumido en el ardor del fuego, de la miseria que hemos construido, durante siglos. Hoy bajas la cabeza, poco a poco te...
En las nubles blancas, las palomas volando, el mar rebosado por el viendo, y al final todo el mundo va corriendo. Solo es una tarde más,...
Al chasquido de mis dedos, la llama aparece, la sensualidad se refleja, y mi seducción me embellece. Una sonrisa, una mirada, mi caminado,...
Mi sombra gris y sombría, Que me acompaña en cada uno de mis días. Más fiel que nunca, Ligera como el viento. Mi sombra me arropa en la fría...
Una luz que brilla, en el instante más fuerte de mi oscuridad, en él vació más grande de mi soledad. Un alma pura y sincera, que dice la...
Entre mis sombras y tinieblas, entre lo escrito y lo dicho, lo que digo y cayo, lo que me ahoga y mata lentamente. Perdida entre mis...
Hoy entre las lágrimas y la melancolía, de aquellos soleados días, donde todavía sonreía, donde tenía ganas de reír, y había esperanza de vivir....
Hoy no quiero escribir versos, solo sentimientos, que al ritmo de mi corazón, laten por una nueva canción. No siempre puedes tener la razón, pero...
Salta al vacío, Sin sentido, de tu existencia. Salta al vacío, del peligro cálido, donde te encontraras contigo mismo. Salta al vacío, de tu...
No puedes escribir la poesía más bella del mundo, sin tu alma esta simplemente vacía, aunque sabemos que las almas rotas, son almas reales,...
¿Qué es amar? ¿Cuál es la diferencia entre amar y querer? Será el tiempo o el apegó o simplemente la fuerza del sentimiento. Después de años...
Vuela mariposa, con tus alas fucsia y rosa, vuela mariposa, hasta que te confundas con el rayo del sol. Mariposa de color, que alegraste aquel...
Miro al alrededor, solo rodeada de humo y polvo, de vació y soledad, mientras el mundo colapsa ante mis ojos. Alcohol, cigarrillos, drogas y...
A partir de hoy, quiero cambiar, darme mi lugar, y nunca más llorar. A partir de hoy, me propongo ser yo misma, sin ocultarme en máscaras ni...
No puedes fallar, porque el mundo te odiara. No puedes mostrar debilidad, porque todos te atacaran. No puedes dejar de actuar, Porque el mundo te...
¿Como escribir una carta de adiós?, Cuando la despedida es de ti para ti. Creo que es una pregunta sin respuesta, Un castillo de naipes sin...
¿Cómo empezar a contar mi historia? Una llena de momentos tristes y duras verdades, con muchos matices y colores grises. También hubo momentos...
Escogiendo la palabra perfecta, para describir tu existencia en mi universo, Escogiendo el momento perfecto, para decirte que eres única en el...
Juguemos a la cuadrática del amor, sin ponernos ninguna condición, que poco a poco el juego de la seducción, no obliga a perdernos entre dos. No...
Hoy me levante con un extraño pensamiento, daba vueltas en mi cabeza sin sentido, la idea del amor del que tanta había huido, tocaba la razón sin...
Las lágrimas corren por mi rostro, como una gota que cae en la noche fría. La soledad envuelve mi alma, como el manto que me abriga en la...
No hay reflejo, no hay luz, solo un camino de oscuridad y niebla gris. Intento huir de ahí, busco la ruta que me haga salir, del pecado...
Con lágrimas en mis ojos, mirada perdida, dolor en el alma, te dejo ir de aqui. Fuiste lo que quise, mi mayor capricho. Siendo mi vida, poco a...
Mirando a través del espejo, veo cada decisión que he tomado; esperando que en ese momento todo cambiara mi presente. No quiero estar asi, pero...
Con cada minuto, escucho tu basura tus palabras que hieren y solo ira despiertan en mi. Me niego a escuchar tus insultos y amenzas por que me doy...
Después de un juego de seducción, nuestros labios se rozaron por fin. En la pista de un bar, justo cuando encontramos el Swing. Lentamente...
Jugando con miradas en la barra de un bar. Con una copa de martini, y un vestido prominente. Jugando con la copa, tu mirada llega hasta aqui una...
En las mañanas, cuando miro el reflejo del sol en mi ventana solo pienso en el futuro en lo que quiero y no soy en lo que debo hacer y no hago,...
Veo pasar el tiempo, mientras pregunto el ¿porque? cuando creí que todo estaba bien tu actitud demuestra lo vago que fue. Creí en algo puro, en...
Entre las lagrimas y la soledad, encuentro en ti mi príncipe azul, el que con un beso me hizo olvidar y con un sonrisa me hace suspirar. Entre...
En los sueños me escabulló o simplemente huyo . Entre mi cabeza me enredo y con mis pensamientos me quedo. Con cada segundo que pasa, una...
Pasando el tiempo, busco un justificación a tan problema que tiene solución. No se donde empezó ni como procedió solo entiendo que en un instante...
Hermosa rosa, que simbolizas la luz, eres la reina de la vida, la diosa del amor. Tus suaves pétalos, no deberían ser tocados, y muchísimo menos...
Los pensamientos más negros vienen a mi cabeza los sentimiento más tristes se acercan a mi corazón las ideas absurdas empiezan a rodear mi cabeza...
Quiero volver a nacer, en tus brazos quiero crecer por un segundo sentir que es querer. Dame la oportunidad, déjame amarte en el vació de la...
Cada segundo que pasa es un golpe en el interior con cada palabra se desgarra más mi corazón con cada paso se sella un adiós y cada lágrima...
Cuando te conocí no vi el impacto que causaste en mi, Cada mirada que no supe descifrar, sonrisas que no pude interpretar y de un momento a...
En el más profundo de los silencios recuerdo cada sonrisa que te di cada te quiero que le viento se llevó y cada abrazo que en un suspiro...
Hoy en medio te este vació que invade lo más profundo de mi ser, lanzó preguntas al aire buscando la más desesperada de las respuestas pero mi...
[FONT=century gothic]¿Cómo explicar esta sensación en mi? ¿Cómo pensar que no estas tan dentro de mi? Cuando te veo pasar por aqui, renace este...
¿Cómo no llorar? si te veo marchar, ¿Cómo olvidar? si te extraño a rabiar Me diste luz cuando era oscuridad Me diste amor cuando solo era el...
I A quien le intere: cambiar un corazon para poder setir mas le ofresco el mio II A quien le interese: tener mas memoria para...
[FONT=lucida grande]Como quiero no pensar en ti [FONT=lucida grande]Si siempre estas aqui [FONT=lucida grande]LLenando mis pensamientos con luz...
Vamos a luchar Nuestras ideas hacer escuchar Porque tenemos ideas buenas Que nos pueden hacer progresar Podemos ganar nuestra libertad...
Dame un motivo para escribir Y te daré un motivo para vivir Dame un minuto para reír Y Te daré una vida para ser feliz Déjame mostrarte un...
No siempre se puede reír Pero siempre se puede sonreír No siempre puedes llorar Pero siempre algo te entristecerá Todo en la vida tiene un...
Dios solo pido que me escuches Sé que no e sido un ángel Pero tampoco e llegado a ser lucifer PS eso pensaría yo Sé que soy el reflejo negro...
Estoy sentada frente a la puerta del infierno Donde revivo mi eterna soledad Veo mi llanto sangrar Porque en el infierno me voy a quedar El...
Démosle una ayuda al destino Olvidémonos de nuestro futuro Dame un beso que marque nuestro camino Para en una noche olvidarme de mi realidad...
[FONT=lucida grande]I [FONT=lucida grande]Vamos querida sociedad: [FONT=lucida grande]Os te invito a ser la revelación [FONT=lucida grande]Para...
[FONT=Arial][FONT=Arial]I[FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=Arial]Es una pasión que nos recorre[FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=Arial]que se siente en...
[FONT="]Juguemos lentamente a seducirnos[FONT="][FONT="]A enredarnos con las respiración[FONT="][FONT="]a reírnos por la...
La angustia invade mi ser La desesperación poco a poco me absorbe El desespero me consume Y poco a poco su locura me envuelve Mis manos sudan MI...
[FONT="]Hoytengo miedo[FONT="] [FONT="]Soy incapaz de hacerlo[FONT="] [FONT="]No puedo escribir[FONT="] [FONT="]Por...
cada lagrima de sangre refleja la sensacion de dolor que a mi alma ataca sin sentido pero que se vuelve incontrolable quiero morir en un solo...
eres esa sombra que me rodea que me acaba y me tortura que me hace pensar en lo peor del mundo que es eso que le llaman disque amor No puedo...