Esta noche no habitas mi espacio no esta el calor tenue de tu cuerpo no esta la nitidez del recuerdo ni la grafía inmediata de tu numen falta...
Fluimos como el tiempo implacables y obscenos sin retorno alguno llenos de sueños y de lagrimas arbitrarios y dueños de nada sin luz ni...
[FONT=lucida grande]Los días fueron bellos hasta que dejaron de serlo [FONT=lucida grande]después florecieron las ausencias [FONT=lucida...
Tu voz me transita escafandra del tiempo te guardo en los dias en las noches en mis vicios la locura de tus besos la flores de tus juicios...
solamente la luna lo sabra sabra que te he querido fugaz, indecible, insondable total y sensualmente desde la mas timida de mis noches hasta...
Que tu ausencia que la distancia que el ir y venir del recuerdo que las paredes gritan que la nostalgia llora que el mundo se cae que yo...
[FONT=arial black]queria escribir algo con magia que ni yo mismo comprendiera una cancion para no cantarla un poema para no leer. Quería encontrar...
esta noche en la que no vale la pena despertar en la que se escurren las sombras y los miedos y el olvido queda atras esta noche fatal y noctura...
[FONT=lucida sans unicode]Que tristeza honda [FONT=lucida sans unicode]silente como el viento; [FONT=lucida sans unicode]no me queda una lagrima...
A veces el cielo se cae sobre mi rostro solo cae despacio y en silencio las calles se amontonan sobre las aceras las ventanas estallan y los...
[FONT=lucida grande]Es aqui.... [FONT=lucida grande]cuando en mis ojos puse un mañana [FONT=lucida grande]en mi corazon una cancion pa...
No hay razon para no esperar el limite no es el tiempo ni el pensamiento ni aun la razon se que hay cosas mas alla del olvido y del silencio ....
[FONT=times new roman]Uno de estos dias con el viento a medias con la vista serena abrazame, antes de partir quiero sentirme quiero soñarme...
como te explico? ... cuando te dije que te esperaba quiere decir que te espero que desde antes de encontrarnos ya te esperaba.... a veces a...
me duele la muela y pienso en ti me acosa el humo de un cigarro tengo comezon en la pierma el hambre me habruma necesito un cafe la calle es un...
Conozco un poco de la poesia que reverdece el alma las estrellas vibrantes, las tardes nubladas lo que salta a la vista las cosas lejanas el...
El tiempo que me falta la confianza que no tengo los aciertos, las fallas mi silencio y mi credo quiero darte... lo que soy ahora lo que nunca...
Escribir es descubrir es por eso que me voy conosiendo, en cada letra, en cada verso... la noche gira alrededor de mis textos mis dedos como...
es bueno saber que a pesar de las noches sin sentido tenga en propiedad un hermano dos cigarros tres amigos una inevitable sensacion de soledad...
Las promesas eternas siempre se olvidan prometi quererte a pesar del mundo aunque el mundo desde ya pesaba en mis hombros me llenaban de cosas...
Un segundo es un abismo se congelan las palabras el arbol de tus ausencias cabezea sobre la calle fatal de tu distancia que triste es...
Tu con esa risa a medias tu eterno meditar con el alma alborotada la mente un poco mas con la cosquilla sana de una caricia al comenzar...
Que tristeza en la mirada que tristeza... la noche blanca igual que otras noches el silencio el humo la ventana tu nombre una palabra...
El 5 de junio del año pasado murieron 49 niños y niñas en una guarderia del instituto mexicano del seguro social y 79 resultaron heridos hasta hoy...
ausencia para ti un presentimiento basta tu voz como la aurora ilumina mi alma gastada me devuelve el sueño imagino que me llama que me...
AMIGA A pesar de el tiempo y la hondura y el pobre mar se que estas cuando digo amor rezo tu nombre y busco un dios digamos en el...
Jamas debi quererte me repito entre copas entre copas y olvido mi corazon se detuvo ahora que triste borrachera Jose alfredo y chabela sabina...
Y ahora que? tu mirada vacia mis ojos buscando mis manos apretadas de rabia tu silencio que mengua se acerca y se calla despues de todo esto...
[FONT=Comic Sans MS]Unas veces me siento [FONT=Comic Sans MS]como un acantilado [FONT=Comic Sans MS]y otras veces [FONT=Comic Sans MS]como un...
Estabas en cualquier lugar, debajo de los puentes y los rios escondida en un lugar del cielo y del sueño buscando, no se que paginas y frenos...
Ojala que lo nuestro sea como una empresa de esperar y que me esperes de pasar por lios desamarrar cuerdas y recelos rencores viejos y recien...
Imagine todas las circunstancias posibles a tu lado de pronto uno se encuentra, no se, como esperando quedan en suspenso tantas conversaciones...
El viento acariciaba la noche de aquella ciudad, el paso cadente como de costumbre un poco mas pesado, un poco mas cansado, va ordenando las...
Cuando me sorprenda el tiempo aparcando en su puerta y le corte las alas al cielo y deje al mar sin marea cuando no quede fuego ni ceniza...
Incluso esta ciudad tiene frio se barre el recuerdo matinal se sienta a esperar que le pegue la mañana que no le alcance el olvido que le...
A ROSARIO CORDERO Ya casi no estas, a estas alturas una palabra/un despilfarro duele saber que no hay justicia duele creer que la sangre no...
Me acerque a la playa y le mire ella miraba al mar y el mar lloraba yo no se lo que le pasa ni a ella ni al mar ni a la playa yo me...
Un telefono celular uno de casa dos pares de zapatos tres de botas uno y medio de chanclas un sueño partido a la mitad dos ilusiones un...
AMIGA Me estas costando es decir esta noche no tengo nada se me fue el olvido me dejo la indignacion mi sombra me mira con mala...
Escucho tu voz lejana y vacia me duelen los sueños el corazon no respira miro tus ojos que esconden palabras se esconde la rabia mis...
Para no tener que disculparme tu sabes, no es necesario decir perdon sin embargo las tardes cotidianas con sabor a rutina la acera de enfrente...
Yo queria escribir...... por ejemplo: un verso, una sonata, tal vez una cancion pero sucede (como siempre) que al final me encuentro con nombres...
Ahora todo me sabe a olvido las calles sin sus pasos el viento sin su risa el recuerdo acribillado el pasado perdido Te extraño es inevitable...
Desde aqui se ve un adios viene con el paso apurado, sediento de olvido con ganas de todo, con vientos de exilio no quiero que llege, que toque a...
Por que se aferra a mi vida mi sueño distante la quiero en mi cielo estrella constante Con los errores que estibe su pasado con los...
Abraze tu olvido como la madre abraza a su hijo cada sueño sembre en tu campo de lirios me entrege al naufragio despues de la tormenta que has...
Y no he podido sera que me falta corazon sera que me falta inteligencia sera que me falta un amor dos olvidos, tres sentencias? basta decir que...
Estate tranquilo mijo eres un sol y no hay nubes que te encierren ni luna que te esconda eres mar y viento y alegria eres en mi vida un destello...
Chayo, mira a tu ventana siembra despacio tu olvido no me visites si no quieres pero quiereme un poquito no me conozcas demasiado si tus labios...
[FONT=Comic Sans MS]NO PIDO PERDON PARA QUE SI ME VA A PERDONAR [FONT=Comic Sans MS]POR QUE YA NO LE [FONT=Comic Sans MS]IMPORTA..........
estate tranquilo campeon naciste para triunfar triunfaste al nacer arrancaste las estrellas del cielo para ponerlas en tu sonrrisa le pusiste la...
Que la violencia bah que la violencia ufa.... [FONT=Comic Sans MS].....DE UN POEMA DE MARIO BENEDETTI Lo digo por que lo creo al despertar...
La soledad llueve y que tristeza que la distancia me juzgue mientras se aglomera sobre los ojos cansados los parpados caidos las...
amiga la vida es un instante lo sabes tan objetivamente como yo lo ignoras tan repentinamente como yo solo que en este preciso instantante...