Te sueño distante, como un río turbio que fluye en mi corazón, con sus aguas sedientas rumorosas de daño, y mis anhelos, testigos mudos de...
Anamer mcuhas gracias por sus palabras un placer para mi leerlas recibo sus besos y le devuelvo abrazos saludos!!
gracias, saludos!!!
muchas gracias por sus palabras es un placer leerlas
Pretensión Con el tiempo nos vamos construyendo de todo lo que consumimos, somos el pedazo de pan que comemos, los secretos que escondemos,...
Y me doy cuenta que amo cada parte de ti, de tu luz, de tu existencia misma, que tu cuerpo es una hermosa galaxia que brilla llena de...
Dejemos que el silencio se trague todo, se impregne de todo, el amor y deseo, las intenciones, promesas y esperanzas, la ilusión y anhelo. Que el...
Y entonces me di cuenta que mis manos son tormentas de fuego que agitan caóticos huracanes de silenciosa pretensión. Que en tu cuerpo llueve mi...
[IMG] Flemático se aleja el grito de mi exclamación: ¡BASTA YA DE CORRUPCIÓN HIJOS DE PUTA! Se aleja lento porque quiere ser escuchado como...
Nace desde un pequeño impulso eléctrico enviado a mi cerebro, bóveda de ideas, recuerdos, razonamiento y letras, impulso que recorre cada...
Tu rechazo es un mal pernicioso que socava mi ego, es como un cáncer que me deja invalido y ciego. Invalido de amor, y ciego del alma. Es cruel,...
Tú eres como la matemática, eres exacta y perfecta. Porque si sumo belleza + pureza + inteligencia el resultado eres tú, y no puedes ser más...
Tu mirada es profunda y añejada, tan profunda y llena del tiempo que alcanzo a ver en ella el infinito reflejado en ti. Tony Lara. Pd. Dedicado a...
La vida es música me invita a escucharla, no lo hago muero. Tony Lara.
Frío amor sin sentido vagando en el olvido de un quizás que nunca llegara a ser. Tony Lara.
Carrusel de caballitos de madera, llegaste al pueblo como la primavera lleno de muchas luces y pintado de mil colores. Alegres tus caballitos...
Mamá yo quiero un hermanito para con el poder jugar, Me dices que estoy muy chiquita, y que no lo podre cuidar, ¡Yo no estoy chiquita! Porque...
Esta tarde, sentado bajo un árbol de mango en flor, veo como el viento con sus hojas baila y música tambien las hacer tocar, acompañados de un...
Tu llegada fue en un grito un 15 de Septiembre de un año perdido en la historia, pero que siempre estará presente en los corazones de los que te...
Tu eres la noche que me mira con sus profundos ojos negros. Susurra en mi oído con frío aliento que hiela mi ser, diciéndome: No me arrepiento...
El tiempo en un flash se contuvo, el reloj colgado en la pared sus agujas cesó. Nada captado en esa imagen jamás podrá cambiar, mi mirada, mi...