[FONT=Arial]Las vacaciones hay llegado y cada vez que estamos juntos nace en nuestro mundo un nuevo amor muy conformado. Mi amor me has...
Un jueves especial con la miel y con la esencia de tu bella presencia amado adorado mío. Tú mi dulce amor tienes todo mi cándor de una mujer que...
Un nuevo fin de semana donde juntos compartiremos el amor que sentiremos cada segundo en la mañana Aquí en nuestra casita con nuestras...
[FONT=Arial]Si amor, vivimos el amor día tras día, hora tras hora minuto a minuto, segundo a segundo. Hemos aprendido a amarnos [FONT=Arial] y...
Sabes amor? Estoy contaminada con tu amor te siento amándome noche y día tu eres el hombre que me da calor cada momento de mi vida....
[FONT=Arial]Amor vives en mí estás tan dentro de mi pecho que te siento latir y vibras sobre mi lecho. Tu voz explota mis sentidos te oigo y no...
[FONT=Arial]Amor mio, dueño de mi alma [FONT=Arial] siempre estás conmigo en la noche y en el alba. Tu rostro cuál ángel resplandeciente...
[FONT=Arial] Mi queridísimo amiguito, un poema para ti he escrito y en él quiero plasmar lo mucho que te había extrañado, durante este tiempo...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Eres el hombre que me robó el corazón [FONT=Arial]Llegaste a mi vida con mucha inspiración [FONT=Arial]Fuimos...
[FONT=Arial]Amor es lo que siento, [FONT=Arial]amor es lo que amo amor es darte pleno, [FONT=Arial]sin ataduras ni peldaños. Amor es...
[FONT=Arial]Mi dulce ángel amado [FONT=Arial]Me has preguntado [FONT=Arial]Cómo te amo y te he amado [FONT=Arial]Y yo te he contestado:...
[FONT=Arial] [FONT=Arial]Eres mi amigo cercano siempre me brindas la mano estás conmigo mi buen amigo eres como un hermano. Te conocí en este...
[FONT=Arial]Esta nueva forma de vida nos ha completado como pareja te has entregado entero a mí y te siento mío sin ninguna queja. Cada día a tu...
[FONT=Arial]Dulce amor de mi vida [FONT=Arial]en mi corazón vives y reinas [FONT=Arial]pasa el tiempo y sin demora [FONT=Arial]nuestro amor crece...
[FONT=Arial]Amor, qué feliz vivo contigo veo en ti ese nuevo gesto felicidad irradias al lado mío. somos felices estando unidos. La primavera...
[FONT=Arial]Sé que hay algo más que tienes que decir y tratas de evitar. Dime de una vez lo que tengas qué decir y no debes ocultar. Si dices...
[FONT=Arial]A tu lado existo A tu lado tiemblo A tu lado resisto los más duros contratiempos. A tu lado vivo A tu lado siento A tu lado me...
[FONT=Arial]A mi amiga furtiva .....* que voló buscando su libertad quiero brindarle unos versos en el día de su funeral. En la capilla: Tanta...
[FONT=Arial]Día a día construimos un mundo mejor un mundo lleno de alegría que está metido en la poesía y en tus versos de amor. Unos haikus...
[FONT=Arial][FONT=verdana]Ayer, hoy y mañana [FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=verdana]son días de alegría[FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=verdana]¿y...
[FONT=Arial] Qué lindo poema me has escrito declarándome que me amas diciéndome qué soy para ti lo que somos y valemos estando juntos. Si...
[FONT=Arial]Los días pasan rápido corazón mío y nuestro andar es más fuerte ya pronto se acabará el frío y en mis brazos dormirás por suerte....
[FONT=Arial]Amor compartido Amor sin sentido Amor comprometido Amor muy dolido. Amor sin sentimientos Amor sin tu aliento Amor sin compromisos...
[FONT=Arial]Me encontré en tu mundo de sueños [FONT=Arial] con tu alma y tu inspiración [FONT=Arial] de sentirte tan dentro mío [FONT=Arial] como...
Mi amado adorado eres mi ángel protector ya no tengo miedo ni rencor a lo que quedó en el pasado. Has llenado mi vida como ningún otro ser Has...
Rugen los motores de las águilas de acero esperando el banderazo para iniciar su trayecto las motos acaparan los espacios en las calles...
Gracias amor mío has confirmado nuestro amor estamos siempre unidos y no hay nada mejor. Has dejado todo atrás para entregarte pleno...
[FONT=Arial]Si tú supieras vida mía lo que cada noche suelo pensar... Si tú supieras vida mía que en cada pensamiento tú estás... Si tú supieras...
[FONT=Arial]Mi amor por ti es producto de mi felicidad, [FONT=Arial] de amarme a mi misma y de amarte a ti, sintiéndome amada como ahora....
[FONT=Arial]Eres el encanto de mi vida y es que me llenas completamente el alma vienes hacía mí cuando llega el alba. oírte es mi dulce melodía....
[FONT=Arial]Amigo mío ¿dónde estás? Tu lugar está vacío he leído tus líneas, muchas de tristeza y me da cierta destreza, escribirte un desafío....
Esté o no esté contigo amor solo pienso en ti y aunque lejano de mí siempre siento tu abrigo. Mi mundo eres tú, mi inspiración y mi anhelo y...
[FONT=Arial]El mes de enero ha sido especial hemos compartido más tiempo juntos riendo y cantando ante este amor celestial que crece día a día sin...
Fue hace poco que nos conocimos Fue a través de un portal ambos leímos lo que escribimos y nos gustó mucho la sinceridad. Fue en nuestros...
[FONT=Arial]Eres tú la inspiración de mi vida y no hay otro hombre en el mundo igual me amas y te amo de forma pura juntos somos la pareja ideal....
[FONT=Arial]Mi amor te sueña Mi amor te alcanza Te toca y te envuelve Te arropa y te calienta Te seduce y te protege. Mi amor te esconde... Mi...
[FONT=Arial]La que te piensa, la que te sueña, la que te espera La que día a día desea oír tu voz La que hora tras hora ansía verte de cerca...
[FONT=Arial]¿Eres tú? ¿Eres tú quien en la madrugada toma mi cuerpo junto al suyo y como si fuéramos uno solo nos fundimos en la locura hasta...
Son seis meses los que han pasado y sin darme cuenta el tiempo ha volado y a cada segundo te siento, ¿cómo? ¿si ya no estás a mi lado? Tus...
Fueron tus besos, tus caricias y tus lamentos los que excitaron mi cuerpo,¡oh! dulce tormento. Tus suaves labios acariciando los míos nuestros...