Y me encuentro ahora en un sinfín de sentimientos, y un tornado de locura, en el que la razón se pelea con lo que el corazón desea, y me pierdo en...
y llega ese momento en que sientes desender. Es una caida de mil metros pero no importa ¿Qué podría ser peor que aquello? Oh jodido y retorcido...
Tal vez muera de cáncer tal vez muera de olvido con una espada de mártir o un espasmo perdido. Tal vez viva eternamente y cruce completo el...
Perlada amiga de ensueño viajen tus magicas gotas al sueño nocturno ideal que en rosa y marfil encuentra. Tu amiga fiel a mi soledad dibujos...
Desnudo su alma a mi como si fuera merecedor de tanta belleza encanto a mi su fiereza me entrego sus sentimientos puros. ¿Es posible que...
Amante eres de lo etereo señor, ¡Lento y audaz eres... como el penssamiento del gran Thor! Fuertes se oyen tus pasos al acecharme no escucho, no...
El nombre es relativamente aburrido, lo se, pero este es uno de esos poemas en los que nos sobran las palabras para hablar de esa persona a la que...
Toda honra, toda gloria Resuena en los pulidos cimientos de piedra Con el misil profundo a mi escarmienta El sentimiento arraigado de tu...
Recorre el sudor por la espalda femenina Suenan sus gemidos altos y sonoros Se arquea su espalda al contacto de sus manos Y se unen sus cuerpos...
¿Es cierto que oscureces los lirios? ¿Qué tu boca de reina da fuego, a los dromedarios de tus falsos amantes? ¿Qué escondeis entre el vino,...
Me regalaste un perdón De esos antiguos que desembocan En recuerdos llenos de olvido Que llegan como besos de tu boca. Me regalaste un...
Es exótica su impureza de diosa es una flor y amante silvestre su espíritu es mi amorosa hostia las llamas del infierno la envuelven Es...
Erase un príncipe prodigio, el del azul candor Erase mi hermano el adonis de luz y llanto Erase el, hombre, fuerte y amante cruel Erase dador...
Es el grito de ayer pero ya no es un grito es solo el eco encerrado en esta habitación siempre aparece a esta hora cerca de las diez. cierto,...
Y se llega el momento que alguien te rompa el corazón. irónico, ¿No? Yo que tanto lo protejo sufro por amor. yo que suelo ser luz yo que...
Canta a mí con tu mudo sonido canta con tus dedos a mí, canta con tu pelo, con tu boca, con tu deseo. Junto a los ramajes y, bajo el azul...
Es luz de mañana es sol a mi ventana Y mi trueno de mar. Es bosque de azur, es pijama de luz. Y cantar celestial. Es dulcito paladar, perfecto a...
Fue, Rosa mi tía. En su juventud fue virtud su más preciado tesoro y fue su encanto la risa de oro que amaban los jóvenes a plenitud. No hubo...
Con los crepúsculos arremolinados, con el paisaje basto y sereno, con el rosado que se tiñe de azur, con la flor de mi juventud, con mis...
Los dedos recorren el instrumento con destreza, Sus níveas manos bailan sobre las teclas en un vaivén impresionante El himno suena y suena...
Era un día bajo la luz negra De la luna, que una gitana dio a luz A una princesa, a la cual llamo Estrella. —Estrella eres por lo hermoso…y por...
Hombre en tus músculos envuelve mi ser bajo tu pecho poblado quiero estar cerca de tu corazón hombre, bésame. Hombre despierta en mí el amor...
Inexplicablemente tu corazón dejó de latir, mis lágrimas huían escondiéndose en tu pecho aves tocaban violines de manera sutil mientras corren...
La flor abierta con los pétalos rosados adquiere un sonrojo sutil del ala de un ave que sube a su canto callado el dulce rugir del tigre de...