Lo mejor y lo peor de mi vida, ha ocurrido entre estas cuatro paredes cristalinas. El vacío ha sido tan grande, que ha roto todo mi ser....
Te he querido tanto, que para mí, eras el cielo que caminaba sobre las estrellas. Eras el sol, que brillaba, por encima de las tinieblas.....
La huella de tus manos, todavía sigue marcada y recorre todo mi cuerpo. Tus manos, son las que consiguen, que yo escriba, que yo avance y...
Sigue pasando el tiempo y cada día te echo más de menos, la luz de la esperanza sigue viviendo dentro de mi. La llama sigue encendida y ni...
Dibujar senderos, trazar caminos, alejados del lugar de los sueños, que no volveré a pisar. Trazar la línea divisoria que me impida...
Necesito alas para volar, para elevarme sobre las nubes y así alejarme de ti. Encontrar un camino, que sea diferente, y que no me termine...
Olvidar, dejar el tiempo pasar. No recordar, borrar todo lo que un día fue y lo que nunca más volverá a suceder. Olvidar, el roce de tus...
Son como puñales los que una y otra vez se clavan en mi alma. Ríos de sangre que emanan sin descanso. Rubosas mejillas secas y dañadas. Amor...
DOLOR QUE PERSISTE Recuerdo aquellos días por antaño, en los que simplemente con el roce de sus labios, paraban el tiempo y el espacio....
Y cuando parecía, que todo el fuego volvería a su cauce, aparecieron grandes grietas inexplicables. Cuando parecía haberse compactado, de repente...
Y cuando parecía, que todo el fuego volvería a su cauce, aparecían grietas inexplicables. Cuando todo parecía haberse compactado, de repente un...
TORMENTA Cada llanto aterrador, se clava en tu corazón. Ríos de sangre, dejaron de llegar. Las flores marchitaron, y cómo si el tiempo se...
El suave de tacto de acariciar tu piel, es como si el mismo cielo estuviera tocando. Tus dulces besos, son cánticos celestiales en mi corazón....
En cada lágrima que derrames, sabes que yo estaré. Que aunque hay silencios eternos, hay miradas valiosas, que valen más que los propios...
SUSURRAR Sentir como el eco de tu voz, retumba suavemente sobre mí. Susurrar todos los besos que desearía darte, cada mañana al despertar....
AUNQUE NO ESTÉ Aunque no esté, espero que en cada luna te pueda consolar. Aunque nadie jamás la reemplazará, mi corazón siempre te...
AMOR ¿CUÁNDO VOLVERÁS? Me cansé de tus desplantes, de tus giros de cara. me cansé De esas indirectas. Que por lo menos a mí sí, que me...
Intensos momentos, aguardaban el oscuro recuerdo, brisa humeante cortaba el silencio. Llanto nocturno, empapaba el deseo. Perdida en el...
Amigo frío, ¿dónde estás?, ¿dónde has dejado de helar? ¿dónde has ocultado todo el dolor, que mi corazón días atrás albergó ? Eterno sufrimiento...
Suspiros de alegría componen la eterna melodía. Silencios eternos, paran de nuevo mis versos. Caídas de estrellas, dejan de iluminar tu ida....
[IMG][IMG] Es el momento de no mirar atrás, de sólo mirar hacia delante y no dejar de caminar. Te enseñé que el triunfo de un sueño,...
Sin fuerzas [IMG] Cansada de que nunca salga sol por la mañana, bañada en lágrimas por la desmotivación. Aburrida de luchar contra viento y...
[IMG] Esperé que los tiempos se apaciguaran, que las aguas se calmaran, que los pájaros emigrasen; para poder pintar con acuarelas en tu alma....
Levantate, deja ya de llorar, deja de martirizar a tu corazón. Todo, un día pasará y dejará de doler. Lucha Y se fuerte. Yo estaré ahí,...
Nunca entenderé, a aquellos que tratan de entender, lo que ni siquiera con palabras se puede explicar. A veces, son sólo los signos los que...
Pensar en ti, convierte mis días en suspiros de agua fresca, que emanan tus delicados labios al rozar, al besar los míos dulces y fugaces....
Que la marea se lleve, las pesadillas de mi niñez. Que arrastre los sueños, hasta que choquen con mis pies. Que tras el romper de las olas,...
No tengo opción de pensar, en que esto algún día tenga solución. No paro de pensar, en que todo algún día cambiará. Pensar,...
Mirar al cielo y encontrar el reflejo de tus besos. Ansia de mi sed, encadenada a un solo deseo que tus vigorosos labios me rocen de...
Pinto amaneceres, sabiendo que tu me quieres. Archivo el dolor, que un día albergó mi corazón. Éste renació, como la más hermosa flor....
Renacer en tu mirada, es lo que quiero hacer cada mañana. Despertar a tu lado, con esa dulce fragancia, con esa suavidad que te acompaña,...
[IMG] Senderos oscuros me permiten llegar a ti, bosque encantado esconde, demasiadas palabras, demasiados momentos. Camino lento, con la...
[IMG] Quiero encontrar en tus ojos, el leve suspiro de tu sombra. Aleteos al compás, de un viento que no deja de resoplar. Blancas...
Congelo cada beso cada mirada y cada palabra. Intento que todos los recuerdos, sean tan intensos, como duraderos. Mariposas aleteando...
Mi espacio se encuentra en el reflejo de tus ojos al despertar. Siento que mi camino apunto está de acabar. Siento como cada vez, me...
Me dí cuenta, de que tu amor no tengo ni tendré. Pues sé, que en el fondo tú, lo prefieres a él. Es mi desasosiego, el pensar que...
[FONT=Times New Roman][FONT="Verdana"][IMG]...
[IMG] En el filo de tu sombra, encontré mis pensamientos; tenue luz rompía el armónico silencio. Vaivenes de ilusión...
[IMG] En el olvido hallé tus funestas palabras, aquellas que tanto repudié. Taladro de mis oídos, fueron tus llantos. Tu...
[FONT="] [FONT="][IMG] Ni un segundo ha pasado desde que empecé a quererte, [FONT="]desde que te contemple tan quieto,...
Rencor, porque te aferras a este pobre corazón. envenenas lentamente Todo su interior, lo llenas de oscuridad y deja de brillar....
Nunca morirá en el olvido, aquello que jamás fue vivido. Aquel susurro salido de tu boca, como una brisa de agua fresca. Envolviendo poco a...
Por siempre jamás. Quisiera volar alto y desaparecer, en el intento de llegar hasta ti. Borrar mi dolor, con el beso sellado por tus...
Mirar tras los cristales, que reflejan mi rostro bañados de lágrimas. Ver a través, la mejor sonrisa que jamás puede encontrar. Jugar,...
[IMG] Quizá no se trate de quedarse viendo pasar el tiempo Mientras te consumes por recuerdos. Desde que te fuiste, Desde que te...
[IMG] Conseguí acercarme más a ti, olvidándome de lo que pienses de mi, dejé volar mi instinto y quizá sacrifique estar para los demás. Pero...
SER YO [IMG] Intento conservar la parte de tí que aún queda en mí. Mis pasos caminan sin rumbo, con el anhelo de encontrar el camino correcto,...
VIVIR ESCONDIDOS [IMG] Avanzamos en la vida, queriendo cumplir demasiadas expectativas, deseando alcanzar pronto nuestros objetivos...
[FONT=book antiqua]SONRISA [IMG] Entre tanta multitud encuentras corazones jóvenes apunto de despegar al vuelo. Es difícil en este mundo...
Algún día al despertar, dejarás de estar, dejará de doler y dejaré de extrañar. Cuando cierre los ojos no te veré, cuando duerma no te soñaré....
Tengo mucho que dar, Pero esa persona no esta dispuesta a recibir Mis ojos queman De tanto llorar Y mi corazón ya no puede gritar más....
[IMG] Tras las viejas cortinas Que impiden que me vean Lloro en silencio Tu ausencia. Tras una máscara de hierro, Guardo...
Luchar por la felicidad. [IMG] Nos pasamos la vida pensando, En que hacer y no hacer, En que ser o no ser, En que dirán o dejarán de decir....
[IMG] [FONT=verdana] BUSCARÉ Buscaré en cada palabra, en cada gesto y en cada mirada el camino que me vuelva a llevar a tí. Buscaré en cada...
[FONT=system] SIEMPRE [FONT=system][IMG] Es díficil resignarse a que nunca volverá, duele, como si miles de agujas punzeantes se hubieran...
[FONT=lucida console]¿ Qué es el destino? [FONT=lucida console][IMG] Mirar hacia delante y verte ahí. Cerrar los ojos y que no estés. Intentar...
Soledad [IMG] El tiempo acompaña mis sentimientos, la lluvia se convierte en el reflejo de las lágrimas, que mi corazón no para de derramar....
[FONT=century gothic]Cómo aliviar este dolor, desgarrador, que me quema en mi interior. Cómo amenizar esta angustia y vacio, que mi corazón no...