Position yourself where no one else stood And you will see things no one else has Even in common ordinary places
Minute Life Life minute Apologize not...
This is a great write, unconventional English. Almost as if it was originally written in a different language. Was that the case? Or please share...
Exactly sir. The flexibility native spoken slang provides. Speak it differently, then write it differently! :) Regards
Thanks for stopping by Ermenegildo. In this write the verse "Mandate or annulate" is closely intertwined with the next "Establish or circle...
"JEST REED" Reality is lived Spoken word is a different dimension A different direction As in our story Only valid in our mind Mass' perspective...
Good read, feels real and revealing; it allows people to connect and doesn't seem to carry any fabrication to fit, it flows naturally. Here, I...
A Dragonfly awakes on a twig Understands its surroundings Aware of a daily routine Aware of a natural trend Every day, a course In acceptance it...
Seek your place as you see fit Change your mind not Or the sight That only you see That only you feel Journey away and do not unsaddle No...
De tu paso por la vida proyectas Presentas mas Hablas a ti mismo mas de lo que dices Piensas mas de lo que haces Mente que va mas allá Constante...
Me gusta regresar a casa La vieja nueva Casi no me acomodo Lejos de muros y ventanas En trajín de vida Perdemos huellas del pensar Mañana no...
I didn't know you were leaving But I'm ok Because you knew I could find you That we could find you Anywhere Everywhere You took on the hardest...
Cuando un buen corazón muere Una vida eterna nace When a kind heart dies An eternal life is born
Life is a circle Everything is a circle We go places and places go by us You and I, he, she and them and it It is the socialite, a way of life A...
If I had come to do something and forgot Forgive me for living I am no more than I can be A shadow behind the light Measure the sound of life And...
It is only in absolute silence Where we will understand noise Solo en el silencio absoluto Podremos entender el ruido
Arribamos todos al mismo tiempo Que hora es? Inmensa pista de aterrizaje Mas ancha que larga Contra todo pronóstico, nos espera Aún Nuestro mundo...
Our life is a ladder We must advance on human steps Provable, small, as we are... Honest, true As we can be Before we can speak spirituality We...
The problem is not racism The problem is that we are born free Of everything Grown to feel the right to pass on: Ignorant knowledge that creates...
Sobre unas piedras encontré Un pedazo de lápiz La mitad de uno y sin voz Silenciada yacía su misión En un lugar extraño Donde ciego e inmobil...
Only the strong survive Not the ones with guns Money Position Or the ones without it Only the strong survive Can you define Strong? Only this...
I have nothing else to write With so many thoughts in mind Even the old seems new And the new, well, it seems old It is a Circle Everything is a...
Me fuí Como para una aventura nueva la cité A la memoria No sé si con esa fatiga que se convierte Sin saber En el agitado pensamiento de lo que...
There are some great directors There are some great movies And some "unpsychologied" minds Who are directing movies Who are acting direction...
And... What I like the most about my life, Is that I can see it in slow motion! --- Dejavu --- Spanish version: Y... Lo que me más me gusta de...
I get the craziest thoughts When I have time to think Maybe that's why life Keeps me so busy
El profesionalismo, la inteligencia y los sentimientos no tienen relación natural. El primero es una elección, el segundo un don y el tercero...
Vicariously photographing life And as the world turns On my command All others must seat behind someone else's ride All shots on my call All of...
Lord, tonight, provide the courage To the mother plant For her seed was set to depart Across the Atlantic and above the wind To find new soil on...
CHESPIRITO nace de la adaptación del nombre de Shakespeare. Creo que es merecedor de el legado Chespiritiano, bueno, al menos así quiero llamarle...
Life is so awesome, sublime Drop the bad, take all that is noble Break chains and don't hate another Love as much as you can Simply measure it...
Tengo la fuerza del Reventazón latiendo Su pasión Turrialbeña En mi oído una dulce voz Lejos de su cauce mueve mi raíz Aún dejo olor a café en mis...
His footprints still press the soil of Central American Rain Forest Hidden between the names of green As if protected gracefully from being...
Yo no busco tu ausencia en mi presencia Como no se busca un recuerdo en el olvido Yo no espero que entiendas de mis letras Lo que no hay que...
De la vida Una añoranza Una esperanza Aquí, cerca de mi Da Inspira Respira Y en mi mundo La vida se pierde en espacio En principio y...
Yo soy de alla Donde se escucha el campo El labriego sencillo tiene nombre De la tierra de la esperanza Donde el pueblo tiene voz Y la libertad...
Pide al tiempo mas memorias No a las memorias mas tiempo Ask time for more memories Not the memories for more time
I will lay myself One brick at a time And no life will blind While I lay myself And this wall will rise One day and the next One will follow...
El amor acaba por 3 razones solamente: 1. El no vive por ella 2. Ella no vive por el 3. Ambas
Nada puede silenciar la voz de un poeta Una vez que la escuchas, sera parte de ti por siempre
El secreto no esta en tomar las mismas ideas para crear nueva informacion. El secreto esta en tomar la misma informacion para crear nuevas ideas.
Ya no tiene culpa el muerto por estar muerto Ni el vivo suerte por estar vivo Hay muertos que no mueren Hay vivos que no viven
Esta noche siento ganas de escribir Esas cosas que no se han leído antes Al pensar en las palabras Dejaré de adornarlas Con esa "bisutería"...
A ese, mi compañero, pongale dos cubos y una medida Para que llore por mi, maestro de lagrimar en vidrio Que viaje a su norte en frío, y a mi...
Yo me hinco, ante mi propia verdad Cuando el fuego social perece, no da mas Momento de piso frío y soledad, el mundo de uno... No de los demás...
Ahora entiendo Cuando ciego quedo ante mi propia tierra Lamento el gasto de palabras secas Añejadas por abuso de una cara enferma Tan solo...
Encontrar la palabra que no busca Depende de el porvenir de un pensar Inexistente Tabaco ardido de el cigarrillo que mintió La...
Podría crear un escenario con cuatro actos inánimes con las imágenes que dejaste aquí. Me encantó leerte. Te encontré revisando mis...
Te perdiste, y ni sabía que me andabas visitando despues de tanto tiempo. Abrazos!!!! DEJAVU
Thank you kindly, aprecio tu comentario y tu paso por aquí. nos vemos por ahí. Saludos, DEJAVU
Nice piece, it has a lot of beautiful images and a good body overall. I can see that you thought it in Spanish when you wrote it. Perhaps you...
I enjoyed your poem. Even sadness is able to generate beauty, we just have to manage it the right way. Thanks for sharing. Regards, DEJAVU
Good work! Very enjoyable read, very easy to interact with, clean and crisp poetry. Thanks for sharing. Dejavu
I´ve traveled through life on a sculpture, measuring angles under warm rays, deleting corners with the bitten Moon. Inanimate to the...
Your poem is beautiful, yet the almost hidden hand of translation lies within; nevertheless, a very enjoyable read. Thanks for sharing and good...
Bellísimo. Tendré que pasar con mas tiempo por aquí. Un gustazo leerte. Saludos, DEJAVU
Gracias Lauris, el placer es mio por tenerte aqui de paso. Besos. DEJAVU
Hoy desperté antes que el Sol, con la energía de mil voces al unísono tras magistral sinfonía. Mañana de tiernos vientos, encajados...
Nosty!!! Pues ya ves, aqui de nuevo compartiendo un ratito. Gracias por visitarme, un beso, cuidate y nos vemos por aqui. DEJAVU
. Gracias amigo por tu paso. Seguir caminando, no queda más. Saludos, DEJAVU
Gracias Vivianne, aqui tratando de regresar a este mundo mágico. Abrazos, DEJAVU
Dejé tu sombra encarcelada en el cemento; aquel que pisabas cada vez al regresar. El vino no afina más mi oído ante el macabro recuerdo...
Quise pasar a llenarme un poco y que manera de hacerlo. Has humedecido salada la tristeza y el tornado al mar en sentimiento, y de la mano los...
Gracias a todos por la gentileza de notar mis letras, a los que dejan su huella en mis palabras. Es un honor ser parte de algo tan importante como...
Gracias por el tiempo para leerme, saludos, DEJAVU
Gracias Rafael, es un placer tambien volverte a encontrar por aquí. Te veo por ahí. Saludos, DEJAVU
Jajaja, GGG!!! Eso!! Gracias, tu siempre tan especial, hablamos un dia de estos para reírnos un ratillo. Abrazotes, Dejavu
Gracias Salmita, abrazos para ti tambien, cariños, DEJAVU
Gracias amiga por pasarte y dejar tu huella. Abrazos, DEJAVU
¡Qué libertad me dejas! Socorrer el perímetro de la sala por la noche, dejando a un lado el recuerdo. ¡Qué faena libre de reproche! pausando...
Ya vez aquí de regreso un ratito, un gustazo verte a t tambien y gracias, Un beso, DEJAVU
Mas gusto me da a mi que aún saques un momento para leerme. Un beso, DEJAVU
Por supuesto que te recuerdo, gracias por recordarme tu tambien, y por dejar tu huella aqui. Un beso, DEJAVU
Ciertamente, siempre regresa. Gracias y saludos, DEJAVU
Gracias amigo por el comentario tan gentil. Un placer recibirte, DEJAVU
Ya deja que que se me quiebre el recuerdo, para barrer sus pedazos y ocultarlo. Aún disfrazo la angostura de tu presencia con recuerdos de...
Good job! Un placer leer el primer paso. Felicidades. DEJAVU
Sorry for the delay; I appreciate your time in my words. Greetings, DEJAVU
K4r1t0, Crazyman, Anita, Yo pecador y Julia: Aunque tarde para agradecerles su paso y su presencia; igual de disfrutable es para mi el...
Tal y como Ciela, te he buscado, o mas bien; encontrado nuevamente. Es dificil, ( imagino ), asimilar comentarios para tu poesia; ya que estan...
Muy bien; muy real. Dicen que no todos encontraremos nuestra alma gemela; y que algunos la encontraremos y no nos daremos cuenta, parte de la...
Tambien te agradesco el tiempo que dedicas para leerme; y espero mejore tu salud pronto. Muy cierto, aqui aprendemos siempre de todos, es como...
Wow, gracias, estoy seguro de que asimismo lo has entendido tal y como lo he escrito. Un gran abrazo, DEJAVU
me gusta como lo ves tu, no se si es "lindo", jeje, pero gracias. Abrazos, DEJAVU
No te apures, todo llega solito, lo peligroso es ir a apresurarlo. Abrazos, DEJAVU
Jajaja, bueno, si; hay mas opciones para el entendimiento, cheers!!
Nuevos ricos! , los que jamas seran!, los amargados!, la verdad; es dificil saber lo que realmente llevan adentro estas estatuillas de carne....
Gracias amigo; la verdad; no creo que muchos lo leerian como lo pense; por eso se las deje alli. Gracias por tu paso, DEJAVU
Bueno, gracias, pero ahí le deje la explicacion a Karen del significado de esto; no estaba en un viaje de alucinógenos, jejejeje. Es...
Una joya, que placer leerte; lleno de visión pionera. Saludos, DEJAVU
Original trabajo, con tilde de oscuridades y revelaciones. Disfrutable lectura. Saludos, DEJAVU
Gracias por pasar; te lo explico entonces: Allá; en la mesa del centro de un lujoso restaurante, compra una silueta una botella, pensando que...
Abrazotes para ti, yo un poco mas también. ggg/ YYYYYYY, :) gracias por pasar a recordarme/ digo... saludarme. :). un besazo, DEJAVU
Gracias Karen; mi abrazo fraternal y mi cariño esta navidad. ;) Cuidate mucho.
Gracias mil; y si; me encanta como me lo devuelves: "solo la paciencia de la mano con el tiempo" Un placer tenerte aquí. Abrazos, DEJAVU
De la tierra, me llevo el sabor. Un momento... No de la caída; sino del Pinot Noir. Aterrado; no sin aire; sino de los hongos y su furor, que...
Jueeee!!!! Decime adónde se compra esa comida; porque yo quiero la visión que produce. Una maravilla de poema. -Ya es yunta con...
Buen poema compañero. Debería de estar en melancolía; pues eso produce. Es sentido, un placer leerte. DEJAVU
Uffff, magistral! Me encantó, viva sabanilla!!! Te envié el resto de mi opinión de este. Gracias por compartir. DEJAVU
Aunque no es bueno odiar; muy buen poema. Un placer leerte compatriota. DEJAVU