Desde que la sociedad comenzó a consolidarse, el ser humano ha tenido siempre como deber último de su existencia y derecho, el encontrar su...
[FONT=arial]Dicen del ser humano, que presume de ser un ser vivo, el ser vivo por excelencia, el que se encuentra por encima de cualquier otro,...
De pequeño soñaba con llegar a ser el hombre más viejo del mundo, pensaba que lo lograría, sin tener en cuenta a la muerte ni ningún otro...
¿Qué cuál es el plan? ¿Todavía me preguntas que cuál es el plan? Creo que dejamos aclarado este asunto hace ya mucho tiempo. ¿Qué cuál es el...
Cada día más harto de escuchar, con progresiva reiteración, frases como Es lo que toca , Hay que aguantarse y dar gracias y similares sandeces...
[FONT=Times New Roman]Tachado de soñador, por querer mover el mundo, tachado de radical al luchar por mi libertad, tachado de crio por no actuar...
[IMG] Capacidad de adaptación, madurez, inteligencia no sirven para nada, contra los cambios nada sirve y lo peor es que no somos capaces de...
Hoy presento este nuevo experimento, este texto, que es el resultado de entrelazar los escritos de Marta Usero y Daniel García, ambos escritos...
[IMG]No es la primera vez que escribo acerca de la soledad, pero quizás si sea la primera vez que escriba sobre ella de esta forma, pensándola...
[FONT=Times New Roman]Escribo desde mi habitación, en una localidad perteneciente a la capital de un país que tiende a mirar atrás, que le seduce...
Miles de direcciones y no saber por cuál decidirte, miles de posibilidades a cada lado con consecuencias infinitamente diferentes para cada paso,...
[ATTACH] Mientras imploras saber más sobre tu jugador de fútbol favorito, mientras esperas alguna mala nueva de alguien menos afortunado que tú o...
Un bello planeta verde eclipsado por un donut gigante, la foto del amor de mi vida sobre una bella frase que dice Ascender al sol por la escala...
Lanzas una pelota, tímidamente, con miedo, preguntándote mil veces por segundo qué es lo que va a pasar, la lanzas y cae al suelo. Sin perder la...
Entre miradas perdidas, los temores salían a flote. Los choques de miradas eran evitados al momento, los cuerpos muertos obligados a vivir, en un...
[FONT=Times New Roman]Con una sonrisa en la cara hoy me disponía a labrar un glorioso día, rompí la tediosa rutina y decidí empezar con una amena...
Pequeño hueco queda en mi gastado cuaderno, pequeño pero suficiente, suficiente para, con ayuda de mi bolígrafo, plasmar una gran sonrisa. Y es...
[FONT=Times New Roman]1 vida es la que tenemos, 2 los segundos para disfrutarla, 3 las veces que he llorado en público, 4 las cosas que deseo, 5...
Este curioso texto no supe dónde colocarlo, pero lo que espero, es que les agrade. !Saludos!: Gente que viene y que va, todos los días, a todas...
Querido ser humano: Ya sé que con solo cinco años yo no puedo decir muchas cosas que te puedan interesar, sin embargo, en mi corta experiencia...
[FONT=arial narrow]Algo tan simple como respirar hondo, como bajar una cuesta, con una bicicleta sin pedalear, sin prisa, sin ansia. Nada ni nadie...
Yo de pequeño quería jugar con los demás niños, jugar a las canicas, pasar la noche en casa de algún amigo o que algún amigo la pasara en mi casa,...
Gotas se deslizan por mi fruncido ceño, los truenos ahogan mis gritos de rabia y las farolas disimulan el enfadado rojo de mis mejillas. Mi reloj...
Todo ser humano tiene en su cabeza el tedioso eco de una voz. Una voz que grita desde nuestro interior, una voz que solo se preocupa por su...
[FONT=Times New Roman]Sesenta años cumple hoy su marchito corazón, sesenta años de soledad y amargura, sesenta años sin conocer que es el amor, la...
Quiero ser una carabela a flote en la tempestad, rápida en la calma, sin perder nunca el rumbo, una carabela guiada únicamente por mis decisiones,...
De nuevo la historia se repite y para colmo delantede toda la familia. Hortensia a vuelto a ridiculizar a su marido delante detodos, y...
Cuerdas en vertical que van desde tus pies a la oscuridad de arriba, de tus manos a la misma oscuridad, miras arriba y solo ves la fría y oscura...
Muy a menudo y casi sin darnos cuenta abrimos la boca y comemos mierda. Ahora mismo estarás pensando: "Eso lo harás tú, no yo". Pero por desgracia...
[FONT=times new roman]Es curioso como las personas actúan y reflexionan, más curioso todavía y si cabe destacar es que este modo de actuar viene...
Hola a todos/as. De manera agradecida y cordial me presento, mi nombre es Daniel y me entusiasma haber encontrado un portal en la web como este,...
-Hola hijo. -Hola mami. -¿Qué tal el colegio?. -Bueno... Muy aburrido la verdad, es todos los días lo mismo. Pero bueno es lo que toca ¿no? -!Hijo...
Llegué a un nuevo lugar, llegué y me enamoré. Me enamoré del paisaje que me ofrecía la ventana y me enamoré del guiño risueño que me regalaba la...
Pros: -Es capaz de sentir eso llamado amor. -Puede sorprender la fuerza de algunos, obtenida tan solo de su voluntad. -Puede pensar. -Su...
Como soñador que soy seguiré luchando por cambiar el mundo, intentaré vencer a todo lo que me afecte y disfrutar de mi vida dándole buen uso, pero...
Eran ya tres las horas que Rashid llevaba buscando sentido a los insultos que había recibido en los últimos cuatro meses. Él no entendía porqué la...