Eres como la humildad de la rosa, que regala belleza sin pedir nada a cambio, como las aguas quietas del estanque , que despiertan pasiones......
Intrincada madeja, la senda del laberinto, donde el fauno no ve la salida. Y a dentelladas se abre camino, entre la espesura de la selva que todo...
Eres como una magia blanca que desde la distancia disparas la flecha inconsciente y das a corazón de trapo... Eres como la bella durmiente...
Descuartizaré a la bestia, y de esta manera nuestros corazones volverán a los inicios. A salvo ya de las llamas y limpios de rencores, renacerán...
Y en las noches de pasión conmigo, tu cuerpo tembloroso se evade de tu alma, y acepta la lujuria de mis besos y sumisa te derrites en placeres....
Cuando muera que tiren mis cenizas a la mar que me canten las sirenas y me lloren las espumas que me mojen las mareas y que me alumbren cinco...
Con la mirada perdida me miras y no me conoces es como si me mirara el hielo. Poco a poco te evades y parece que ya nada te afecta inmune a...
En mis océanos mentales siento las cosas de otra manera y lo que está claro por fuera a mi se me oscurece. Camino por arenas tibias de mares que...
Mi locura no se cura con jarabes ni con ternuras se apacigua... Va mas allá de las nubes y crece deprisa. Soy el loco de la calle donde vivo y de...
Querer volar sin alas a mundos paralelos, descubrir el alma sin tener anhelos morir de noche con tus misterios... Ser el amo del corazón tuyo y...
Alta figura faz demacrada que de blanco se maquilla rojo carmín en su boca pinta pálida sombra que corre la noche... Negra mortaja que viste su...
Llueve abundantemente siento el agua correr por las calles... desbocada y cierro los ojos. Y al cerrarlos me invade una sensación placentera como...
De noche me topé con el pecado devorando las ansias que tenia. Me encontré con lo malvado y lo zafio de mi vida. Y en antros de locura lloré mi...
Según que noches se me van los días... Y la bestia apocalíptica me busca incansable para hacerme suyo. Y adopta dulces cantos femeninos para...
Trovador de la miseria que vagas entre inmundicias y despojos que comes del pan que te tiran y te abrevas en el agua amarga. Alma perturbada que...
Hundimos nuestro amor en el abismo de mares que esperaban desenlaces sepultamos bajo aguas los placeres incendiamos el pasto de los prados. Y por...
Cuando te pienso te imagino solitaria pensativa te acompañan soledades te protege la coraza que te guarda y tu pensar de repente está en el mio...
El tiempo pasa sin miramientos sin pedir permiso,implacable. Y las vidas transcurren sin importancia hasta morir y perdernos en el recuerdo. Es...
Habito el paraíso de las cosas y estoy hecho de materia maleable. Mis actos son meras ofrendas al dios de las horas. Habito el lado opuesto de lo...
Amémonos amorosamente en el amor que por amor amó. Amando amorosamente ,se ama con mas amor que el que amo yo. Yo amo en el amor demente que por...
Soy poeta de las pequeñas cosas de los actos y presencias dibujo la vida en letras y canto mis verdades actos banales que cobran sentido. Soy...
Llora su pena el payaso triste. Y una lágrima de agua baña su maquillado rostro y sus ojos son los pozos del olvido del rencor antiguo. Sus...
Dime que amor necesitas esta noche... ¿ donde palpita tu corazón de hielo ? En que regiones se esconde tu locura y tu cordura no hace acto de...
Agradezco las mentiras simples cuando tus labios inocentes las delatan... Y tus ojos no me miran de repente Y tus años con el tiempo no se...
Bebo por beber y mi vida me la bebo Y en mi ebriedad está la clave y la llave del tesoro Porque la desgracia es mía mas la pena no me toca me pasa...
Cae la lluvia... y tus palabras resbalan en el agua empapando el cristal que nos separa Ya no nos sirve el otoño melancólico con sus hojas...
Se engalanan las calles y se adornan los vestidos, los cañones suenan a campanas y se vacían las trincheras, risas y cantos,penas al río... El...
Cada día escribo poemas y aunque sea al viento,vacío mi saco de fuego. Y de esta manera...al hacerlo , algo de mi se refleja en el charco , y mi...
Simón. ¿ Donde te lleva la muerte ?...preguntaba el padre al niño... Me lleva en su caravana , el ángel le contestaba... Y la muerte confiada...
Un amor decoroso, no me sirve de nada maldita la hora que entraste en mi vida suplicio y mentira tan solo dejaste... Un amor de armario,al bufón...
Una nube en mi cielo particular de algodoncillo blanco flota casi inmóvil y adquiere formas. Yo la miro y con ese acto evoco la esencia y de la...
Miro al faro desde lejos a traves de mi ventana, y mi memoria retrocede a cuando era niño,a la infancia amable... Rememoro historias de mi...
En soledad morir quisiera,acompañado de la nada... no quiero tumbas ajenas,ni flores sembradas. Quiero morirme solo...y en soledad vivir mi...
... Que no significa nada,que es melancolía, la reina de mi casa... Corona de espinas tiene y de alma una banana, melancolía vana...que entristece...
La furia del viejo deseo,que lujurioso devanea entre dos almas, afila sus garras y acecha... Cual felino poderoso ,clava su mirada en la indefensa...
Dios de la lluvia...empapará de agua mis campos,porque de ellos se alimenta lo que yo creo soy...y de lo que de mi queda, si quedase algo... Dios...
Vivo la rutina de la vida ,esperanza vana...que camina la senda tenebrosa. Existencia color de rosa,que se convierte en mentira. Alegría pasajera,...
[FONT=lucida grande]Un silencio robado al rostro tuyo... [FONT=lucida grande]un aullido de furia de tus labios desgranado... [FONT=lucida...
[FONT=lucida grande]LOS ANTI QUIJOTES. [FONT=lucida grande]La llamaré magna, porque otro nombre no tiene, [FONT=lucida grande]La estupidez humana...
menorca.( la isla ) soy de mar...nacido aquÍ... entre rocas y berbenas. soy de sal, de algas y de arena, donde el tiempo se detiene si lo dejas ...
Quien soy yo, si tu no eres... quien soy yo si tu te vas... quien es quien en esta vida... que es de mentida y que es de verdad ?... Quien soy...
Amor...amor a la vida, amor suicida ,amor amor amor... Amor ,amor...amor de mentida ,de seda fina, amor dolor. Amor...que vienes y te vas,que no...
[FONT=lucida grande]Solo soy ave de paso... [FONT=lucida grande]Que al son de la ola balancea, [FONT=lucida grande]su silueta frágil a la música...
Quisiera ser el ángel que guarda tu morada, quisiera ser la vida y levantarte de tu cama. Quisiera ser el sol de la mañana , mi vida entera...
Ayer ,cené con la tristeza, de primero sopa fría, de segundo sutileza. Ayer cené con el alma mía , cariños y riquezas, y con el ala mía, escapé de...
Yo quisiera contar un cuento para niños grandes... de esos en que siempre gana el malo, de barbudos imberbes y de niños maltratados. Yo quisiera...
Pintaré la blanca flor, con ceniza purificada de la belleza ausente, y haré que no marchite, con el amor renovado, que en mi ser habita Y la...
Soledad callada, que no haces ruido ni dices nada, soledad que hieres y corroes la vieja herida, que como depredadora acechas al vulnerable, y...
Símbolo del viejo amor arañado a la corteza... espina que atraviesa al corazón herido, memoria del dolor, ritual antiguo, grabado para siempre en...
Encantado de poder participar aportando mi granito de arena al foro...gracias.