Nadie más me va a molestar nuca más, nadie más saldré del capullo y su sombra saldré de una vez a pasear y nadie más me va a molestar...
me ha gustado muchisimo. como se plastifica nuestra forma de vida y su reconocimiento!!! discursos envasables, titulos envsables, música...
Cómo De tanta tierra Tanta angustia dentro mío No hay verdadero pan en mi país Ni agua que no haya sido previamente estancada El...
Debo decir hoy, a viva voz que estoy aterrado. Otra vez, la misma sensación y otra vez el mismo guión. Soy un amante de lo vivo y bajo una...
Adoro, y temo, ese aspecto femenino que implica dejarse invadir. Poderosa poesía
Hoy me levanto desde lo bajo hacia lo alto. Hoy despejo matorrales, abro ventanas y respiro del aire y su corriente. Hoy me dejo acariciar en...
En tu amarillo reflejo vi mi sombra encarcelada, y vi también una moneda que no deja de girar. Otra vez el valor de mi ser empeñado ruega en...
Del trabajo de los hombres de la esquina y el servicio la vida las flores así una señora así el que riega. Del asfalto nacen las ciudades y...
FELIZ AÑO NUEVO!!!!! recien despertando luego de las celebraciones.... gracias por ese abrazo besos amiga
asi lo creo... un abrazo y gracias por tu reflexión...
Se agradecen tus palabras, saludos
Muchisimas gracias por esa estrella, que me fascinan
Relamente me has honrado con tu comentario. Si mis poemas te ayudan en algo, mi sorpresa y felicidad es mucho mayor. Gracias por la retribución....
Nada tengamos en ser lo que fue nuestra honra, recuerdos volaron y se hinchó sedienta la garganta. La acciones ya no valen, sino ver nuevo...
Besotes para tí!!!!
Así es .......
Muuuchas gracias... espero también que siga esta página que somos todos nosotros
En tus ojos, puedo caminar los dos hacia donde hacia algún lugar Tenemos la campana nos acompaña en cada paso en cualquier compás De la...
Jajajaja... mi existencia agradece
Hay un espacio mínimo entre poder encontrarlo y tenerlo despacio, ahí se juega mi existencia
Andar descalzo por la playa en la noche -algo muy especial- Saborear contigo un beso -algo muy especial- Y si de pronto se recogen las olas...
Muchísimas gracias mi estimado amigo Devoroux... un abrazo infinito para tí también.
Muchisimas gracias por tu retribución... y sí, tienes razón, que ya he tranquilizado un poco a mi lagartija y comienzo a disfrutar un poco más del...
Tiempo sin llegar de mis viajes, y que seas una parada inperdonable es algo que se confirma en cada visita. muchisimos saludos
Lindaaa!!! ... gracias por este poema que ha cubierto de fuerzas enormes la agonía de saltar. He pasado por aquí a saludar. Y como un viajero...
Muy lindo poema... llamar, encontrar, perder... son parte de los abismos saludos
muuuchas gracias amigo por tus palabras saludos
jejejeje,... es cierto, soy un esclavo de mis arrancadas, pero marco alguna presencia besosss.. un placerte encontrarme siempre contigo
muchísimas graciaaaas besos
SALUD! .....
[FONT="Arial"]Tengo una lagartija que me entierra. Ella camina sobre rocas y confunde tu nombre con la brisa ella no deja de dar vueltas hasta...
Llegaste pronto y pronto fue tu recuerdo entre infinitas comparaciones ...
Ahora en mi cumpleaños una cascada interrumpida los años ya se fueron y no pudieron con ella, la misma sensación: Tengo mi cama y gente que...
hoooo... que bella sorpresa la que me has dado. Muchísimas gracias. Primera vez que recibo flores a cambio de un poema. Y estas son mágicas, no se...
feliz de hacerte estremecer.. incrible lo que las palabras nos permiten hacer, aún a tanta distancia besos y abrazos para tí
si, es cierto... de hecho pensé en sacar la primera, pero no me dió la traición
Muchisimas gracias, tus comentarios me alimentan siempre de forma muy especial. El placer, como siempre es todo mío. besotes, como dices tú
sip, toda la razón... hay todo un noviazgo por ahí, entre el amor y el odio. aunque debo reconocer que yo escribo en el teclado, me gusta y me...
Muchísimas gracias anita... y nada de que tu no sabes, mira que el papel de víctima no le sienta a nadie.. besos
aaa hallie, me encantan tus palabras.. saludos
muchas gracias mi nuevo amigo... el papel es a veces traicionero, yo lo traiciono de vuelta
Que difícil es lo bello, es verlo caminar. Que difícil es la vida que sólo en la muerte ella puede deambular. Ayer conocí tu rostro y algo...
Entreabro palabras y entonces, se asoma. Es una sombra que aparece y que me obliga captarlo de pronto, es un respiro en un tocar que no es...
hermoso diálogo, una bella amistad tienes ahí con el mar saludos
muchas gracias..
muchas gracias por la admiración... nada mal la masturbación en este poema que se repite y se repite... aunque prefiero la coacción
Gracias por el comentario... el corazón es también algo mecánico no... pero tal vez la muerte no sea tan terrible saludos
Me encontré con una escalera mecánica sin movimiento, la utilicé para subir Lo curioso fue cuando comencé a subir: Sin moverse, sentí que la...
Un placer tus palabras luego de las mías y luego las mías detrás de las tuyas...
Muchas gracias por la crítica. pulir lleva cosas como tiempo, dedicación y paciencia... demasiado para mi espiritu desparramado. Escribir acá...
Muy, muy hermoso Hoy tenemos luna llena. te recordaré en su reflejo saludos
Casi me ha gustado más tu comentario que todo el poema. regalitos para mi querido narcisismo saludos
Bien se han alegrado los habitantes de mi mundo con los saludos de tan cautivante dibujo... saludos
Así también tu comentario. Se agradece, abrazos
desde mi guarida te agradezco el comentario. lo moderno, nos guste o no, se ha transformado en nosotros...
un gustazo que me sigas leyendo besos amiga fiel
tu siempre hablando de finales... y este final es increíble. Si bien es madrid, bien se puede tomar a mi ciudad, gracias por estos versos tan...
Con cuántas palabras se han definido nuestras vidas con cuánto recuerdo llevamos el hoy día cuando te veo, ¿a quien veo? veo un concepto hecho...
Mi asiento es mi pilar y mi teclado mi aliento todo en su lugar en mi lugar mi habitación, confidente huarida
Desenvainé mi celular con mi dedo soberano designé tu llamado y me deslicé así por mi mandato incorruptible. Mi oído entró en un mundo de...
m,d u,i y,s b,f u,r e,u n,t o,e Saludos
¿Y que es realmente decirle a la vida ¡Basta!? ¿Y que significa hablar con uno? en un nido crepuscular entre pajas y ramitas,...
¿Que es lo que pido? ¿Que es lo de ti, que tanto necesito? Hoy recorrí mis parques sin tu presencia en mis antiguos jardines resplandecía una...
Entré Oscuridad Sufrimiento sin fin Buscando, encontrando Siempre aparece otra cosa más allá Y así me di cuenta que no tiene sentido De nada...
Te recuerdo, sensual Tan sensual Ho, como eres de sensual Me matas cada día en la memoria Y cuando las manos te toman Cuando mis ojos en tus...
Por que temer Por que tememos tanto ¿Cuantos planetas se detienen por eclipses? Por que no aceptarlo Por que no creer Por que pensar así Soy...
Buah!!.. que poema mas bueno... me fascino!!.. Ja!!, nada te creí cuando dijiste que no valía la pena leerte, ya me has alegrado un poco más la...
Mi naturaleza de escorpión me hizo desaparecer y ahora aparecer... y que lindos versos con los que me encuentro. Curiosamente vengo recién...
Imperceptibles se mueven ondulantes pasajeros temerosos cangrejos que se ocultan en el metro. De los fierros, su ancla en su encuentro, manos...
Ingeniosa sensación ardua traducción Recíproca atracción misteriosa seducción Alta vocación segura contracción Hago imitación pequeña mi...
Uffff, me da la impresión de que en otra vida fuiste poetiza.. (igual lo eres ahora) sublime como el agua Una hermosa oda para el elemnto que...
Vengo llegando de mis vacaciones y mira con lo que me haces encontrar. Bellísimo
otro poema de los que me hacen navegar. Esta vez me vi enfentado a algunas tormentas, y como todo lo que ocurre en situaciones desesperadas,...
Que bien amigo silabomono, se nota que sabes de mi país un buen viva chile mierda!. Me pegaré un par de esos en tu nombre
Jajaja, que buenas preguntas, asi vas conociendo más de mi cultura: raya: se me ocurre que en verdad la palabra es ralla, porque me parece que...
Un abrazo pa tí también mi buena amiga cielita que no se acabe el buen vino ni tus versos, esos si que mueven el hueso Un abrazo enorme...
Se agradecen tus palabras, muy hermoso lo de la madera pintada de nueva esperanza. Creo que no hay país que no se salve de eso Saludos
Qué mujer! y qué bendición haber nacido en este continente mágico. Un eterno viajero deleitado entre su mar
Mi país está de cuempleaños este 18 de septiembre, lo interesante es que no es la fecha exacta en que logró su independencia definitiva, sino la...
Ho si, hay que tomarse las mañanas! y dormir con uno... haa, nada como dormir con uno. este poema se metió bien por dentro, disparándome justo...
muchisimas gracias por tu comentario "el mago". uno de los grandes aprendizajes en la magia es perder el temor a perder, aprender de las...
Muchas gracias. Es en efecto, un poema muy triste para mí
Muchisimas gracias muy muy estimado amigo... otro abrazo infinito para tí, y que infinitos sigan los versos
Ja, ja, ja... de los muros no tengo cuidado...
Como siempre se agradecen tus lecturas, es un honor deleitarte con mis versos, y claro -dijo la culpa- deleitarme con los tuyos. Aunque lo digo en...
Pero venga ana que me has conquista´o con este. De verdad, lo encontre guapisimo. (chilensis imitando españolensis) Saludos, de verdad que me...
Si, ella es precios a de verdad. Espero seguir encontrándola cada vez que vuelvo de mis viajes
Me rajaste el pecho en un abrazo estirado, con una lágrima me diste hacia el suelo y con un par de movimientos rutinarios me borraste la memoria....
Ahora voy a internalizarme en el mundo, me dispongo a dormir temprano y a cambiar las sábanas. Es que es necesario, no soy perfecto para hacer lo...
Saco de pronto, de golpe Tutelajes vacíos de casas inciertas Muros y conchas que indican el camino de apoco Llantos y formas ambiguas Saco...
Muy hermoso el poema, valiente y amador. Me he identificado bastante. De hecho tengo uno que habla de cosas parecidas Muchos saludos
Muchisimas gracias poroeta. Feliz de que te haya gustado el viaje. Saludos
uhh, ya el título me había gustado. cruda realidad que baila con nosotros cada día me pregunto cuando se acabarán sus banquetes Saludos
Las amarras y la sal y el viento todo lo que tuve en mi camino de viajero pude cambiarlas. El anhelo fue soplado por tu rostro y así...
Padre, te miro a los ojos, padre ¿Y que ves? ¿Qué ves cuando te miro? Yo te veo cual imagen si real o reflejo; no me importa tú nunca me...
A mi me cuesta mucho eso, que difícil es aguantarse. y es cierto, es nuestra propia desesperación lo que mantiene nuestro silencio. Tal vez,...
no hay que permitirle volvernos tan locos (a la cotidianidad). Gracias
Siento que la hora No es el ahora Siento que si quisiera sacaría el llanto Tengo tanto que decir Tanto que ver Que me asusto y me cierro como...
La verdad es que no, pero las voy a comprar. Renovar incendios, me gusta la idea... Gracias por la recomendación