[FONT="System"]THAYA Hay dias que enlutecen como estos de invierno hostil, se han disuelto las nubes secaron los campos callaron los rios;...
Enrique Floriano,Bastet* y Ligia,muchisimas gracias por sus preciosos comentarios buenos amigos de esta gran cofradia,ciertamente del amor al...
[FONT="System"] DESAMOR CON AFAN TE HE BUSCADO AMOR, TE ENCONTRE TANTAS VECES MAS, TU NUNCA ME QUISISTE, AUN HOY, AMO COMO POCAS VECES...
gracias por molestarte mi estimadisima Ligia un fraternal saludo con fuerza
pero afortunadamente existen personas como tu Guadalupe,presta a ser solidaria,por mi parte que ya algun@s estimad@s compañer@s del portal se...
[FONT="System"]VES MI AMOR Yo no se por que habra sido, Porque cuando te vi llorando, senti que me habia enamorado, enamorado de tus ojos...
gracias estimad@s amig@s Julia , sinceramente te agradesco por este extraordinario portal,felicitaciones,mil gracias por permitir publicar...
gracias Ligia,un fuerte saludo
[FONT="System"]COSAS DE TU AUSENCIA Ella es como el aire es decir,me hace falta tanto asi, existe,pero no la veo aunque es ya imprescindible...
que hermosa poesia,yo tengo un poema similar algun dia lo publicare,felicidades
preciosas letras de nostalgia placer leerte ,compa
muy buena amigo,albrisias
lo cierto es que nada es seguro ,felicitaciones
nada supera a la dicha que puede dar el amor,felicitaciones compa
gracias amigo,tienes un bonito bebe,cuidalo mucho,saludos y un abraso
[FONT="System"]SIMPLEMENTE TRISTEZA A una nube entristece el cielo como si intentara sembrar desahucio entre los corazones aun alegres,...
muchisimas gracias apreciados amigos me alegra q les gustara:::sonreir1:::
[PIEDRA COSMOS Ser extraterrestre inerme ingresa a la atmosfera y fuego! cae!, cae,al altiplano va caer y en destruccion se detiene,...
[FONT="Garamond"] COSAS DE TU AUSENCIA Ella es como el aire es decir,me hace falta tanto asi, existe,pero no la veo aunque es ya...