Y bueno, aquí estoy, sobre pensado como cosa rara las cosas más ambiguas que podría acordarme, ya que por algún motivo, siento que estorbo y que...
Vida mía, te busco, te miro, te miro en nuestras fotos esperando el día que toques mi ventana y me saludes aunque sea solo una mirada a nuestra...
Me perdono… Sé que por mejor sonrisa que tengas a hablar en alguna sociedad por el paso del día a día sé que siempre miras esa ventana pensando...
Odio organizar mi cuarto, detesto la sensación de encontrarte en el rincón más oscuro e inesperado una muestra de tu más sabio cariño impreso en...
¿Por qué intento escribir cosas bonitas sabiendo que no te tengo?... Es algo que aún no entiendo y, sin embargo, yo acepto que es por qué temo que...
Un día un buen amigo me dijo "¿Por qué no escribes cosas felices?" Yo le dije "¿Mi vida es feliz?" Para hacerle la explicación más simple, pero...
Soy totalmente desechable, al mirar al rededor siempre soy el que puede ser cambiado, siempre he sido el que va último en la fila, siempre he sido...
Te apareces ante mi todas las noches sin un motivo y sin un fin, yo te digo que me mates pero eso no lleva a ningún final el cual de los dos...
Ya no te necesito Te repudio, pero te adoro Te adoro, pero te extraño Te extraño, por qué te fuiste Te sueño pero no te toco Te veo pero no...
Interesante y bonita forma de verlo, me agrada. Buenos días por cierto!
Es difícil cuando tu alma elige en totalidad a quien vas a tener que amar durante los siguientes años y quien sabe si muchos mas Buenos días!
"Ya no soy capaz de escribir más, en alguna parte escuché que mientras más sufres escribirás mucho más, pero en esta mísera vida he sufrido tanto...
"Vida mía, todas las tardes de mi vida, trato de pensar si todavía me deseas, aunque sea un poco de mi risa, mi llanto y mis lagrimas frías, todas...
Te soñé... Me abrazaste... Te abrace... Me dijiste que aún me amabas, más que antes y qué deseas que tengamos todo de nuevo otra vez, lloramos...