A Todos Nos pasa algo similar nos quieren quitar todo sin perder nada
[FONT=Calibri]Que se puede hacer cuando la realidad golpea fuertemente tus sueños [FONT=Calibri]Cuando tus sueños se ven desvanecidos al no...
Bell me deje llevar por el titulo de tu poema y senti la corazonada de llerme y hacerme protagonista de tus letras y realmente fue asi gracias...
El dolor hacer florecer bellos sentimientos aunque suelen acabar con muchas otras cosas gracias por reflejarlos !!!
hay momentos en que me siento como un punto en el espacio y otros como la mas sublime rosa gracias por redactar que somos algo en este universo...
Oye chico que le hiciste a mi pensamiento amigo inseparable que siempre me aconseja que mire atrás y vuelva a reflexionar que no cometa el...
[FONT="Comic Sans MS"] Me encantaría despertar un día y no pensarte Me encantaría poder caminar en la soledad de mi vida y no desear que...
querida amiga es la primera vez que leo tus letras y me encanto el titulo y aun mas su contenido cuando se ama no se siente dolor no...
[FONT="Comic Sans MS"]Te pienso a cada momento No me importa el lugar ni la hora Extraño tenerte cerca Pederme en tu mirada Besar tus labios...
[FONT="Comic Sans MS"]No quería hacerlo pero aquí me tienes pensándote y extrañándote, ahora ya no soy mía sino tuya. Solo quería saber que...
hola buen escrito de amor me llego al alma porq presosamente estoy pasando por ese etapa y no se que hacer lo quiero olvidar y darme una...
[FONT="Comic Sans MS"]Quiero que mi vida tenga sentido si esta a tu lado No soporto este vació que tortura a mi corazón Ver tanta soledad y...
Caballero tristeza donde te encuentras que no siento tu presencia, en que lugar del planeta se encuentra tu corazón que no entiendo por que razón...
hola querida.... yo tambien deseo volver a verlo.... no se porq son asi .... si son duros verdad ??? chicos por favor sehan mas considerados...
el que intenta buscar el amor se pierde entre sombras al que le llega el amor es bendito y feliz
hola edu amigo buen poema con tu permiso lo voy a tomar para tenerlo dentro de mis poemas. pues refleja lo que quiero decirle a ese chico que...
hola querida siempre he dicho y sigo repitiendo que me identifico con tus escritos y los compartos pues este me llego en lo mas profundo porque...
hola fue un placer pasearme por tus letras y tu expresiones de amor gracias por compartirlos...
DIOS siempre te da las respuestas a tus inquietudes aveces pensamos que nos llegan tardes pero no es asi porq el tiempo de Dios es perfecto...
[FONT="Comic Sans MS"]Es imprescindible lo que una palabra puede cambiar tu vida, que a veces están tan confundida y ella te la aclara y a veces...
Cuando el corazon encuentra el estuche que lo haga sentir como se queda para siempre alli y sin querer salir... me encanta cuando hablan del...
Hadita cada vez que te leo me reflejo mucho mas en ellos... y si siempre hay quien se oponga a lo que uno quiere ser o lograr!!! pero esas...
El amor es una pregunta constante ¿que me pasa? y la respuesta es solo una : estoy enamorada pueden pasar muchas cosas pero el amor es la...
Hola querida amiga siempre es un placer leerte Cuando uno sueña esta vivo y todas las cosas puedes hacerse realidad. Soñar con el amor es...
[FONT="Comic Sans MS"]Corazón no latas que hoy quiero morir, porque el amor me dejo para irse lejos, no latas que no quiero vivir el vació de su...
[FONT="Century Gothic"] Entre cuatro paredes te pienso y te lloro, te amo y te odio, con las fuerzas de mis lágrimas te arrancaré de mi alma,...
a veces juzgamos a los que mueren a la espera del amor y es solo porque no lo hemos encontrado y cuando lo encontramos no tenemos tiempo solo...
[FONT="Comic Sans MS"]No entiendo por que ne gritas si nos podemos escuchar Quizas no entienda lo que me quieras expresar pero con buenas...
te felicito amigo mio que gusto me da porti que encontraras el amor que dicha la de ser correspondido buen escrito y buena la forma tan...
guuuuaooo amiga que profundo, interesante y corto me encantan cuando con pocas palabras decimos todo lo que sentimos ese poema deberia tener...
hola marianella primera vez que te leo y tengo el gustazo de decir que m encanto la forma con la que expresas tu sentir ... espero seguir...
que lindo y tierno... me encanta
Sera como el amor el puro amor Sera tan especial como tu lo sientas en verdad el amor es tan real asi como te entristese la vida saberte sin...
Amor el amor y la amistad defiendo el cariño con tan voluntad que no me canso de repetir que siempre estare dispuesta a luchar por tu...
si aun no es entonces no sera y cuando sea dejara de ser es como 1 + 1 = 2 porque no es tres y si es tres ya no es lo que fue ... yo entendi...
no tener ganas es como no tener alas... yo aveces no tengo ganas de volar y dejo que las cosas pasen si me arrepentire lo hare por mi culpa y...
querida amiga tu me puedes dar un poquito de tu enfermedad para ver si asi me olvido auque sea un instante de ese ser.... tu crees que el se...
:::wub::: [FONT="Comic Sans MS"]Déjame ser la puerta que siempre encontraras abierta La sonrisa que siempre encuentres al amanecer. Déjame...
hola antonio gracias por invitarme a leerte sinceramente me costo un poco entender tu escrito pero al final lo logre ... desvelado buen punto...
hola edu es un placer leerte ... si conociste el amor te felicito y me alegra mucho por ti A el amor no se le miente aunque sea para...
Bravo!!! excelente!!! los duetos estan funcionando !!! los angeles se estan acoplando muy bien.... los felicito adelante chicos...
me gusto mucho tu exposicion del amor que le tienes a ese ser ... muy detallista del amor y sentimiento... me gudto mucho estuvo bien...
[FONT="Comic Sans MS"]Me quede con las ganas de sujetar el tiempo para no perder tantos dias que pudieron haber sido felices :::sonreir1:::...
edu que bello escrito en cierta froma describes lo que estoy viviendo es un amor prohivido pero asi lo amo y aunque el lo sabe, pues ya no...
No espero de ti la perfección ni la sabiduría Pues vives cada día sin planear alegrías No espero que no llores nunca porque eres como yo No...
Intente tricionar a mi corazon le di una puñalada al querer olvidarte El tan pequeño y fragil logro vencerme bloqueo mi mente y obligo a mi...
yo me pregunto los Hombres en verdad amaran con la misma intensidad que las mujeres...? por que las chicas estamos siempre dispuesta a...
el poder que tiene el amor sobre el ser humano logra cerrar heridas o romper barreras las lagrimas estan hechas para sanar el corazon y si...
guaooo edu ... pues si algo te dice amigo siguele la lucha pues el amor es terco tanto para amar como para ser amado siempre que tenemos la...
Agua tu que deberias ser mi amiga vienes y me complicas porque si yo no lo sabia cuando llegas traes a mi vida recuerdos que no queria...
dios como me encantaria que un chico sintiera lo que tu expresas en este poema creoque si existe ese ser jamas lo dejaria esta perfecto no...
Amor mira como me tienes no dejo de pensarte ni de sentirte todo me recuerda tu esencia la musica, las mañanas frias, las noches estrelladas...
[FONT="Comic Sans MS"]Amar lo prohivido, lo sagrado desear lo ajeno, tomar lo que no es nuestro es pecado es pecar a las leyes de Dios es no...
Hola .... te saluda ines... lavisa esta llena de momentos buenos y otros que no lo son del todo li importante es como lo tomemos y la manejemos...
quisiera que supieras lo que siento por ti que me paro frente al espejo y lo practico sin ti repito lentamente mis sentimnientos hacia ti que...
hola jhon al parecer tu tienes la oportunid de volver a empezar estuvo bien reflexivo y cargado de sentimiento un nuevo amanecer aunque...
Hola mis queridos estas palabras les quiero dedicar para que de una forma bonita me puedan recordar Aunque no me conozcan ni me hayan visto...
Att: Inés V venezuela,nov-21-2006
[FONT="Century Gothic"][/FONm Mi Amor Decir que te Amo, que te extraño es mi anhela y mi deseo decir que esres mi tesoro y lo mas hermoso...