[FONT=Times New Roman]Madre noche provocadora insolente [FONT=Times New Roman] de nostalgias hirientes, [FONT=Times New Roman]...
[FONT=century gothic]Atrás se quedó la infancia prendida del trémulo recuerdo cual sueño perezoso que no cesa impregnando las horas de silencio,...
[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]MI CASA Un día... mi casa se quedo sola entre astillas de dolor que se clavan en el alma, ya no se...
Una lágrima es el resumen de un sentimiento la historia viva de una emoción, diamante que adorna la mejilla tanto si el alma siente alegría como...
Querido Dios: aquí los días son cortos y el frío cala los huesos, los campos parecen dormidos guardando otoñal silencio, noviembre agoniza eterno...
Un saludo para todos mis compañeros del planeta poesía. Espero deleitarme con vuestras obras y aportar mi humilde granito de arroz.
[FONT=century gothic] [FONT=palatino linotype]Templada por ti está mi alma y el reto del viento se desvanece cual hoja de otoño que se mece en el...
[FONT=century gothic]No morirá un pueblo ni dormirá el sentimiento mientras unos versos lancen su voz al viento. Ni siquiera un recuerdo se...