[FONT=Times New Roman]Hay un espacio en mí [FONT=Times New Roman]Que es solo para amarte [FONT=Times New Roman]Donde mis sueños duermen...
[FONT=Times New Roman]De oro de olvido [FONT=Times New Roman]Consecuencias del amor [FONT=Times New Roman]Del haber nacido [FONT=Times New...
LO BELLO DE TU CORAZON SIEMPRE QUEDA MARCADO EN CADA LINEA Y ABRAZO TU ALMA EN LA DISTANCIA AMIGA LINDA UN BESO DE LEJOS...
LO BELLO DE TU DULCE CORAZON SIEMPRE REFLEJA TU SENTIR UN ABRAZO PARA TI AMIGA LINDA:::hug::::::hug::::::hug:::
letras quue salen de un corazon lleno de amor mis besos amiga linda:::hug::::::hug::::::hug:::
EN TU CORAZON SIEMPRE HABRA AMOR PARA DAR POR ES TANGRANDE AMIGA LINDA TQM UN BESOTE PARA TI
este me suena a despedida si te vas ve y descansa que los que te quieren te esperaran un beso a tu corazon mi rosa tqm
hermoso mi sulcas en toda la extencion del amor abrazoz para ti
TRISTEZA Y MELANCOLIA ENVUELTAS EN AMOR BELLO TU CORAZON QUE PLASMA DE TU ALMA LA MEJOR LETRA UN BESO Y UN ABRAZO MI...
YA NO ENCUENTRO LAS PALABRAS NECESARIAS PARA DESCRIBIRTE MI ROSA TU CORAZON ES UNA POESIA ESPECIAL EN TODOS LOS SENTIDOS...
SENSACIONALES VERSOS AMIGO MIO TU PLUMA LLEVA LA LLAVE DE LA POESIA EN SENTIMIENTO MIS SALUDOS SIEMPRE
Te envidiaran las estrellas Cuando al fin tu Mirada Quede presa en mis pupilas Lloraran de celos los cielos Pues no tendré que buscar Tu...
que lindo leerte cada vez aunque me lleve esta nostalgia es como leer tu corazon en cada letrate quiero mucho amiga mia un abrazo del corazon
tremda reflexion para esa persona amiga mia pa que entienda de una ves tu siempre ponbiendo el corazon en cada letra mil abrazoz para ti tqm
mas bello no puede ser tu corazon amiga linda es una alegria encontrarte por aca besos y abrazos para ti:::hug::::::hug:::
quien no quisiera detener el tiempo y que todo fuera diferente amiga mia placer siempre pasar por tus letras aunque no sean muchas abrazos y...
De la rosa y el poeta En la amarga distancia Y la soledad del alma Nacen bellas melodías El ritmo tierno y suave De un jardín de versos Con...
de veras fuerte de palbras y sentimiento sincero y puro amiga linda siempre me deleito en cada una de tus frases salidas del corazon un beso y...
como siempre la poeta urbana del amor plasmando el corazon en cada letras dios te cuide siempre mi rosa besos y todas las...
es el amor que siempre viene lleno de esperanzas amiga linda y tu corazon llena al lector con esos dulces petalos un abrazo fuerte para ti...
[FONT="Lucida Console"]Mírame dijo mi amada En un preciado momento Que el amor se vuelve cuento Al llegar la madrugada Traigo de amor una...
TODO UN CORAZON EN LETRAS MI AMIGA LINDA TU PLUMA ES TU CORAZON BESOS Y ABRAZOS:::hug::::::hug::::::hug:::
MAS BELLO NO PUEDE SER AMIGA MIA TUS LETRAS RECORREN LOS CIELOS ENTONANDO LAS MELODIAS DE TU ALMA ABRAZOZ PARA TI:::hug::::::hug::::::hug:::
TODOS BUSCAMOS DE UNA MANERA U OTRA NUESTROS SUENOS AMIGA LINDA DIOS TE CUIDE SIEMPRE :::hug::::::hug::::::hug:::
Disciplina de amor En teclado de versos Un desconocido universo Realiza sus hazañas Y una luna se divierte Entre estrellas de plata Un...
si es mejor que duermas y descances mi rosa para que te mejores pronto te dejo un besote en el alma dios te cuide amiga...
Representando el amor Diluyo entre mis letras El néctar de la vida Y dejo que el corazón Acaricie las heridas Con destellos de ilusión Se...
BELLO TU SENTIMIENTO COMO SIEMPRE AMIGA LINDA ESPERO DIOS TE CUIDE Y TE MEJORES RAPIDITO UN ABRAZOTE FUERTE MI ROSA...
Sobre el manto callado de la noche Descubrí del miedo su silencio Y en un balcon desierto enmudecido Las sombras fieles de mi tiempo...
siempre lo mejor de tu alma se refleja en tus palabras amigo tiempo sin leerte perdona que casi no puedo entrar por problemas personales te...
mira que las cosas del amor estan llenas de todo navegan entre el mar y el lodo dejando todo en poesia y se nos va la vida en las aguas del...
mientras mas te leo mas quiero porque dejas el alma en la tinta sangre de tu dulce corazon dios cuide de tu ilusion y ese don del amor que...
muy bello amiga querida leerte cada vez es poder llegar muy cerquita de tu corazon porque tus letras llegan siempre dentro del lector te dejo...
He sido lágrimas de verso entre frases y verbos con unas letras del desierto en un manantial sin agua dedientas de la vida. He sido sin...
siempre habla la rosa con el corazon un beso en la dostancia amiga querida dios te cuide siempre mi eli un beso y un abrazo en la...
Poetiza de mi alma Tu que con frases calladas Abres puertas de amores Y diluyes en tus renglones Escalones al cielo Con tu brisa de besos...
bellas letras siempre emanan de tu corazon amiga mia dios te cuide siempre un beso y un abrazo sincero siempre:::hug::::::hug::::::hug:::
me moriria en un te quiro sincero aun en la distancia un beso mi amiga querida:::hug::::::hug::::::hug:::
MI QUERIDA AMIGA TU ESRES UNA FLOR CON UN PACTO DE AMOR EN EL ALMA SE TE QUIERE MUCHO EN LA DISTANCIA UN BESOTE Y MUCHOS...
A ti te duele la noche Y a mi me duele el tiempo El que acaricia en soledad Lo triste de mis momentos Esa amante mía Si, la que con...
sabrosooooo siempre leerte amiga querida tu sentimiento es algo que hace que se te quiera mucho que dios te cuide siempre mi eli un beso y un...
LA GRAN ORQUETA DE TU ALMA DEMUESTRA EL GRAN CORAZON QUE TIENES AMIGO PLACER LEERTE DE NUEVO UN ABRAZO EN LA DISTANCIA
Sin que lo sepas tú Me pierdo en tus letras Disfrutando tú sentir Y me ahogo en la distancia De mi silencio viajero Si, soy amigo sincero...
POR AQUI BRINDO YO POR TI CON UNA CERVESA BIEN HELADA MI QUERIDA AMIGA ERES PURO AMOR TQM:::hug::::::hug::::::hug:::
SABROSO DIGO YO AMIGO TIEMPO SIN LEERTE PERO ES SIEMPRE UN PLACER UN ABRAZO EN LA DISTANCIA
DE TODO VIVE EL ALMA CUANDO EL CORAZON ESTA HECHO DE AMOR UN ABRAZO EN LA DISTANCIA MI ZULCA:::hug::::::hug::::::hug:::
El manto negro de la patria Acongojada y triste El hambre y la miseria En colores de soledad ¿Donde quedo la hermandad? Esa de que seriamos...
ES UN TE QUIERO EN ROSAS BLANCAS LOS SENTIMIENTOS DE TU ALMA MIL ABRASOS MI ZULMA :::hug::::::hug:::
ES UN PLACER VOLVER A PERDERME ENTRE TUS FRASES BELLAS AMIGA LINDA DIOS TE CUIDE SIEMPRE ABRAZOS EN LA DISTANCIA:::hug::::::hug:::
DESPUES DE MUCHO TIEMPO DE VERAS ME DELEITE PERDIDO ENTRE TUS LETRAS AMIGA LINDA TIENES LA LLAVE DEL CIELO ESCRITO EN LETRAS Y ERES ROSA DE UN...
DE VERAS QUE SIEMPRE SALE A RELUCIR LA POETA URBANA COMO DICE MI AMM DIOS CUIDE DE TUS LETRAS Y TU SENTIMIENTOS MI ELI MUCHOS...
A ti sublime poesía Elevador del alma Sentimiento de cielo Arroyo del sentir Donde nacen letras Anidadas del corazón Poniendo su primera...
Y busco amarte mujer En el silencio esplendido Del toque de mis dedos Cuando tú divina piel Se enternece de pasión Y tus ojos de violeta...
SIEMPRE BELLO EL SENTIMIENTO QUE SALE DE TU CORAZON AMIGA LINDA ERES TODA AMOR TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO SIEMPRE TQM:::hug::::::hug::::::hug:::
Siempre, siempre Te devuelves deprisa Como rosa viajera De mis locos sueños Adornando con delicias El balcon de mis ojos Siempre, siempre...
Siempre he tenido una rosa Mi fiel compañera Tan dulce en fragancias Y bella en sentimiento Con pétalos cristalinos Que animan hasta los...
que placer leer tan lindas letras llenas de amor amigo espero leer mas de ti un abrazo en la distancia
Cada vez que llores Cierra tus ojos Corazón Seca tus lágrimas Y déjalas volar A los mejores días Deja que tus sueños Provoquen en tu alma...
de veras me llego este escrito mi rosa ta muy triste de verdad espero solo sea inspiracion y nada mas te dejo un besote y un abrazo fuerte...
hermosamente plasmado el sentimiento mis saludos para ti placer leerte:::banana:::
esta me encanto mi rosa muy sentida como tu corazon de rosa un beso:::hug:::
que siga la pachanga pa ti mi rosa tqm:::hug::::::hug:::
Con un clavel en mi mano Y las flamantes velas En un jardín marchitado Sangrantes pétalos desnudos De lirios y rosas mutiladas Y el alma...
Entre los poros de tu piel Que hoy destapan mi sed Y descongelan dulcemente Las caricias aisladas Y los toques de placer En mi alma solitaria...
en un corazon como el tuyo nunca faltara el amor mi eli querida te dejo un beso y un abrazo tqm:::hug:::
mas sabrosooooooo no puede ser mi zulma bellas frases salen de tu corazon siempre tqm:::hug:::
mas profundo no puede ser es tu corazon una pluma llena de amor en tinta un beso mi rosa tqm:::hug:::
hermoso el sentimiento que abarca el amor aun en las horas tristes un beso y un abrazo mi rosa tqm:::hug:::
de veras que si hay tantos amores mi querida eli y tu lo plasmas tan bello un beso en la distancia mi rosa tq:::banana:::
LO BELLO DE TUS LETRAS ES TENERTE CERCA SIEMPRE MI ZULMA QUE ALEGRIA TENERTE POR ACA UN BESO Y UN ABRAZO GRANDE SIEMPRE TQM
POR ALGO TE LLAMO MI ROSA Y SIMPRE TE PIENZO Y LLEVO EN MI ESA ETERNA AMISTAD ENTRE TU CORAZON Y EL MIO GRASIAS POR SIEMPRE ESTAR Y SER MI...
ES HERMOSO LO QUE PLASMAS DIOS GUIE TU PLUMA SIEMPRE MI ADMIRACION PARA TI REY
Hermosos Sentimientos Tienes Un Abrazo Es Un Placer Leerte
Mientras el verso duerme Y la PC esta apagada Un poeta trasnochaba Sobre una cama silente Loco pero inteligente De la noche se burlaba Y...
Melodía sentimental Entre letras y algarabía Que defienden las cuerdas De la guitarra mía De manera sensacional Rompe el tambor a sonar En...
Susurradas ternuras Como caricia a mis oídos Destilan de tus labios Palabras que espere Aun en la distancia Se sumergen en mi alma Llenando...
que coqueta mi eli esbello lo que sale de tu alma siempre te quiero mucho mi eli un beso
que gusto poder leerte por aqui amiga linda no sabia que andubieras por aqui te dejo un abrazo rey
Del verbo más bello Sin presumir en laberintos La vida y significado De un sentimiento prensado En la sangre del corazón Es naufrago el amor...
Me Encantaron Tus Versos Es Un Placer Leerte Mis Saludos
Totalmente Hermosos Tus Versos Llenos De Amor Mis Saludos Para Ti
Acuarela de un te amo El pincel de tus labios Hace obras de artes En preciosas galerías En sangre de mi corazón Con eternas letras Mi...
Sabrosooooooosss Versos Mi Eli Te Dejo Un Beso Siempre Amiga Mia Tq Es Un Encanto Estar Como Fideo Ahh Jajajaj
Delirante rosa eres tú Con pétalos enormes Que cubren hasta el sol Y me dieron la sombra En calores de caricias Sombra con bellas sonrisas...
simplemente bello que mas decir de un corazon que quiero tanto amiga mia un abrazo fiel siempre tqm
siempre inevitable dejar de escuchar tu corazon en cada frase, en cada letra te quiero mucho mi eli un besote en la distancia
la belleza de tu corazon siempre viva en cada letra amiga mia un beso
no te habia leido y me parecio hermoso tu escrito te felicito espero leer mas de ti soy nuevo aqui un abtrazo en la distancia
De sirenas y algas Las mágicas profundidades Guardan mi tesoro Las algas amarran Mis escondidos besos Y unas letras mojadas Sobre arrecifes...
hermosos tus versos de amor que es la maquina de la vida mi admiracion a ti un abrazo
para amarte mas se me va la vida en un suspiro de amor besos amiga linda un abrazo
hola soy nuevo por aqui me encanto leerte es un escrito lleno de amor y ternura mis saludos a ti
gracias amiga bella es por ti que estoy aqui no conosco bien todo pero poco a poco un beso mi eli tqm
Trasnochando en tus deseos Como esclavo de tus noches Confundo mi piel En el suspiro de tus sueños Haciéndome tu dueño Cuando dormida Tus...
siempre la hermosura de tus letras de amor un abrazo amiga
hola mi eli esuna algria estar cerca de ti amiga linda te dejo un besote en el alma
Despiértame al nacer Cuando tu primer beso Suspire entre mis labios Y tu aliento proteste Pidiendo más de mi boca Empujando mis deseos...
totalmnte bello tu escrito es el primer que leo soy nuevo aqui un placer llerte mis saludos