Naciste con el nombre de Norma Jean Mortenson, pero tu madre te bautizó como Norma Jean Baker para evitar sacar a la luz tu origen bastardo. Ya...
El destino se me cruzó en forma de latido de un viento que azuzaba y me increpaba al oído: ¡Despierta! El destino me detuvo por la calle...
De tu tierno tronco quebradizo emanaron unos brotes esquivos que hubieron de buscar soles entre sombras pertinaces. Algo no floreció en tu...
Llegó alegre, dicharachera, parloteando en italiano. Llevaba ya dos meses en España y apenas articulaba palabra en castellano. Tenía 32 años y...
Qué bien sublimas la melancolía. Me encanta ese halo legendario y ancestrar que envuelven tus versos. Esa pátina de memoria inmemorial. Gracias...
[FONT=Times New Roman]A grandes rasgos, la vida es un amasijo de rutina. Los días se suceden unos tras otros y de vez en cuando acontece un suceso...
Ensayo conciso pero directo. Expresa lo que quiere transmitir sin artificios ni datos que emborronan la comprensión del lector. Justo lo necesario...
Un relato conciso pero impactante y con un telón de fondo de palabras poéticas de indudable valor lírico. Este texto es como un trago dulce. Un...
[ATTACH]Ahí va. Con su rostro arrebolado por la tibia luz de su incipiente adultez. En la mano derecha porta su maleta gigante, con todos sus...
Digamos NO al amante retorcido, que profana el nombre del Amor para calmar un apetito carnal perecedero. Digamos NO al cantamañanas charlatán,...
Recuérdame siempre, preferiblemente por lo bueno. Pero recuérdame siempre, por favor. Quiero que se te diluya una sonrisa en el rostro cuando...
Se ha derretido el hielo con el que, con tanto sigilo, te habías recubierto la personalidad a modo de férrea coraza incluso para ti mismo. Lo...
Me ha sorprendido gratamente tu estilo. Los versos destilan originalidad. Un abrazo desde España, Llorenç
Bello poema en el que la Naturaleza parece dar todo lo que puede de sí misma para sacar lo más intenso del alma humana. Sencillo y efectista. Toda...
En alguna caricia reposada un ángel profanó el polvo trasnochado sobre las teclas del piano verde haciendo sonar una nota enmudecida por un...
Querida Anna: ¡Qué gran excursión hemos hecho a ese pueblo! Una villa pequeñita en medio de la Serranía con el encanto atemporal que envuelve a...
Mientras te erraba entre tus calles de piedra, tus fachadas me deleitaban la mirada en donde yacía reposada... Mientras te oía en la dulzura de...
Como la protagonista de la historia, heroína de su propia odisea, rebuscó dentro y fuera de sí misma. Encontró barreras de acero a veces más...
Caía la tarde macilenta de la que sólo me llegaba un último suspiro atravesando la ventana. El cuarto era pequeño y los muebles un tanto...
Hoy he decidido ahogarme en el atardecer. No es un hábito muy saludable, pues aunque el alma se emborracha de esa sabiduría perenne e inefable, lo...