De una muerte a una vida.
Y de pronto, Nada. Pareciera que hablase desde muchas otras voces. De pronto nada, como un eterno movimiento, así como un...
Gran poema, y un título muy, muy cierto. Pero tu poema también es sensaciones, es musical, es subliminal, es criminal, es exquisito, tentador...
Es un bello poema, no es la forma que más me gusta, debo ser sincero. Mas no dejaré de reconocer que tiene un encanto, una inocencia que le da un...
Bello sentimiento, bellas palabras... Espero seguir leyéndote. Adios
El hechizo, de un beso, je, muy bien descrito. Y un interesante final. Saludos, me gustó. Te leo.
Necesito estar enfermo de muerte Que se me retuerzan los huesos Sangrar por los pelos. Que venga alguien con un Cuchillo, que me...
La mentira, es mala, todos coincidimos, pero es necesaria, como demasiadas cosas que no queremos que exista, los ladrones por ejemplo, le dan...
Me gustó bastante, tienes buenas metáforas, interesantes. Siento de todas maneras, que la muerte no solo se cuela por tus palabras si no que...
¿Reconoces aquellas caras sin consuelo? Hijos tuyos, ciudad, cementerio de sueños Me río en tus desgracias olvidadas, Me cago en tus...
Son esos días que parecen noches, en que ni la enterna naufrastería común, ni la conocida jerontoncia privada se reconocen, o al menos se...
Me gustó, el mundo es otro siempre, o quizás es el mismo demasiadas veces, quién sabe. Aprovecho de darte las gracias por tus comentarios. Nos...
Gracias a todas. :)
Creas un ambiente maravillosamente, he quedado con ganas de leer más, mezclas de una forma linda las palabras como un buen pintor lo haria con los...
Déjame mirarte otra vez, como si fueran mis últimos ojos. Déjame creer que todo está inmóvil y que mis manos te alcanzan....
Jeje, ahora son quince los marcados pasos, pero en el fondo somos igual, una franja larga, y todo eso. Chile es lindo, y lo pones mejor, lo...
Hola, tienes un vocabulario exquisito, y el beso es toda una experiecnia cuando tus versos lo evocan. Un agrado leerte, espero seguir haciéndolo....
Bellas palabras sin lugar a dudas, interesante el estilo y los consejos que me diste. Gracias, siempre se recibirán tus consejos con humildad y...
[FONT="Arial Narrow"]Estaba sentada en esta tierra maldita, mal oliente de guerras sin declarar. Miraba al cielo desde su roca, con una...
Excelente, emotivo, con estilo, se nota que has leído poesía también. Muy enternecedor. Los sentimientos tienen la gran particularidad de ser...
Detesto cuando el odio me cuelga ensangrentado, como jirones de piel, como migajas de esta tierra reseca. Me da asco cuando la rabia se me cae...