[FONT=Palatino Linotype]Se me ha helado el corazon, [FONT=Palatino Linotype]me duele y temo que esta noche no latira como de costumbre......
[FONT=Comic Sans MS]Verdades en tus lineas, por que no decirlo, es cierto. Me sumo a lo que dice indio, muy ambigua la protesta, sin embargo..he...
[FONT="Comic Sans MS"]Estar triste, y dejar que el alma hable... trabajar con el dolor, asi seremos mas fuertes. Grandes lineas...grandes...
[FONT="Palatino Linotype"]Ud que no es de otro lado?? ejeejj..... Poema triste cierto, pero recordemos que foro es este... lady, que poemas nos...
[FONT="Palatino Linotype"]Con sabor a cereza siento los labios Vértigo y temblores fueron las entradas Para este plato exquisito Con sabor a...
[FONT="Comic Sans MS"]Ausencia y anhelo..deseo y no tener..... palabras que hoy en dia significan tanto.. Un placeer leerte.=)
[FONT="Comic Sans MS"]Es cierto, despues de un tiempo, la soledad se convierte en una gran compañera, y aveces su estancia aunque triste es ...sin...
[FONT="Comic Sans MS"]Heme aqui vestido de sueños con alma abierta de par en par.... con un susurro gris oculto en la noche recorriendo...
[FONT="Comic Sans MS"]Cuantas escenas vividas.. contenidas en un solo momento.. muy bueno saludos =)
[FONT="Comic Sans MS"]Cuando..se dejaron de ser las cosas que se quieren..por complacer? Cuando se dejo de ser quien eras..por tratar que te...
[FONT="Comic Sans MS"]Valla arenga(discurso que da fuerza) jeje.. por que siempre hay una batalla que vencer. Queda claro tu camino. saludos =)
[FONT="Comic Sans MS"]Cansado y triste no saber si una imagen ya es verdera o es falsa... como un rasgo tan simililar puede desencadenar que...
[FONT="Comic Sans MS"]Dejaré que las palabras fluyan.. y vere que resulta .. Dejaré mi mente abierta y dispuesta para escribir cada...
[FONT="Comic Sans MS"]La imaginacion es el limite del soñar..bellas letras=) saludos
[FONT="Comic Sans MS"]Que linda forma de querer.... ojala existiera esa manera saludos =)
[FONT="Comic Sans MS"]Mas bien el odio...hacia ella...ya que es tanto que la ama....que a ala vez la odia... jeje buen poema amigazo. saludos
La traicion donde mas duele..es en el corazon..pues si en un momento latio por alguien...despeus de eso..sangra por ese alguien. saludos amigo...
[FONT="Comic Sans MS"]Decir adios..duele en el alma..cuandos se a amado de verdad... saludos, gran poema =)
[FONT="Comic Sans MS"]Se agradece, al compartirse..se entiende claramente. un abrazo para ti tambien, saludos.
[FONT="Comic Sans MS"]lindas letras amigo, como acordes...entre tu y ella. Saludos
[FONT="Comic Sans MS"]En una despedida...se deja la mitad de tu corazon.. saludos, gran poema.
[FONT="Comic Sans MS"]Depende..si ya no solo ves a la tristeza como compañera....si no algo como parte tuyo...estarà contigo siempre. El placer...
[FONT="Comic Sans MS"]Del amor cuesta olvidarse... bellas lineas amigo. =)
[FONT="Comic Sans MS"]Linda Lady =), gracias por leerme:)
[FONT="Comic Sans MS"]Si jeej, y valla que amantes jeje, saludos..desde esta tristeza.
[FONT="Comic Sans MS"]=), gracias por lerme amigo Randy.
[FONT="Comic Sans MS"]Valla reto, jeje grande y hermoso.. bellas letras amigos. gram pomsa.
[FONT="Comic Sans MS"]Cuando se quiere de vedad...por muy desastroza que sea una relacion..cuesta olvidar. gran poema, saludos amigo =)
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas formas de amar existen... mas cuando no es ese amor es verdadero...y no enfermizo ..o "barato" persistira... Bellas...
[FONT="Comic Sans MS"]Derramando sangre.. y derramando auqllas te quiero ...que una vez salieron.. muy bellas lineas saludos =)
[FONT="Comic Sans MS"]....Al fin la batalla se libró... ....y una nueva busqueda se formo... ...gran poema amigo caballero.... (PD:...
[FONT="Times New Roman"]La distancia..se ve cuando ese corazon no late junto al tuyo...y valla que triste es eso...aun asi en tus linas hay mucho...
[FONT="Times New Roman"]...pues yo creo que si..dejo parte de su historia nival... ...en cada batalla se deja algo...fuera del valor ....sangre.....
[FONT="Times New Roman"]Gracias por tales palabras ( comestibles ejejej)....naa un placer que pases por mis lineas...:0)...y bueno las letras...
[FONT="Times New Roman"]Bellas y tristes lineas amigo, a veces hay que saber perder ( o ganar??) en una relacion. pss y como dcien por ahi..un...
[FONT="Times New Roman"]La vida es una sorpresa y sorpresa es la vida. [FONT="Times New Roman"]mas piensa que nada es para siempre. bvellas...
[FONT="Times New Roman"]El amor, el amor, el amor..... aunque se marchcite..siempre estara latente... bellas lineas ime =)
[FONT="Times New Roman"]Melancolia en venas por un recuerdo... bellas lineas. [FONT="Times New Roman"]querer no se olvida..queda latente...
[FONT="Times New Roman"]Los recuerdos de un amor..siempre estan..latentes....pero no olvidados.... bellisimo escrito ime =)
[FONT="Times New Roman"]Romantico desde comienzo a fin buenisimo amigo..
[FONT="Times New Roman"]Muchas gracias por tu comentario amigo nival, hasta en otra batalla...
[FONT="Times New Roman"]Se agradece el cometario y el animo entregado, siempre espero que esa extrella me vuela a brillar.
[FONT="Comic Sans MS"]El amor sera triste..o nosotros lo haremos asi??... muy bello hadita, triste, pero bellisimo. saludos=)
[FONT="Comic Sans MS"]...Que secreto, que historia!!! ....bellas y apasonantes lineas..ojala que continuarán... saludos caballero, que la fuerza...
[FONT="Comic Sans MS"]Falta que digas...matame..ajaj y tu amor es completo....suerte amigo =)
[FONT="Comic Sans MS"]Valla que visita hadita...si una visita bien estraña..que sin duda encanto a tu corzon.. un placeer leerte hadita.=)
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias Ingrid, el placer es mio de que me leas =)
[FONT="Comic Sans MS"]Si tan solo se pudiera no haberla conocido..quizas no tratarriamos de olvidar...sin duda seria ams facil,... un placeer...
[FONT="Comic Sans MS"]ajajja no exageres pana....jaja dejemoslo...que mejore, nada mas.y si pana esta inspirado.... jamas pana..y como te...
[FONT="Comic Sans MS"]se agradece=)
[FONT="Comic Sans MS"]Siempre encontraremos personas especiales, en este mundo solo basta esperar, ya que el tiempo e un muy aliado, bellas...
[FONT="Comic Sans MS"] Mmm...si es asi, creo que estoy muriendo ya...( nunca tan exagerado xD) grcias por pasar amigo edu.
[FONT="Comic Sans MS"]Gracias por pasar linda cupida ajajaa...gracias Ime.
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias por la rosa lady...más la rosa que quiero solo lo es en escencia...aun asi infinitas gracias, pues me servira...
:::blush::: [FONT="Comic Sans MS"]ajajja...no exageres...sabes que ese futuro te espera a ti. No te preucupes, siempre esperare tus comentarios....
[FONT="Comic Sans MS"]Creo que hay dos tipos de indiferencia.....esa que ellas dan sin importarles lo que puede pasar....Y LA QUE SIN DARSE CUENTA...
[FONT="Comic Sans MS"]Buen poema..me quedo con esa estrofa. saludos:)
[FONT="Comic Sans MS"]La busqueda..que complicada.....bueno nosotros la hacemos complicada...perfectamente...volteamos a un aldo..y puede estar...
[FONT="Comic Sans MS"]Cuando el ocaso comience a caer Y lo verdes parajes...se tornen a matices sepias Cuando la agonía del silencio solo quiera...
[FONT="Times New Roman"]Pues creo que seria bien asi como, un vendedor de realidades jejeje buen poema, saludos.
[FONT="Times New Roman"]Cierto las acciones valen mas que mil palabras...aunque siempre una palabra calida..lega al corazon. buen poema, saludos
[FONT="Times New Roman"]Yo se quien essssssssssssssssssssssssssssssss ajaja..lo saque por deduccion ajajjaa... Ahy amiguita..pero que poema..en...
[FONT="Times New Roman"]Wow..pero que escrito.aunuqe creo que el paraiso....esta en solo mirar la sonrisa de quien quieres...jeje saludos...:)
[FONT="Times New Roman"]El querer de alguna forma te descepcionará....pues son parte de encontrar a esa persona, especial... bueno poema amigo,...
[FONT="Times New Roman"]Valla pasion, sincera..y eterna.. saludos=)
[FONT="Times New Roman"]Amigo edu....como decirle a varias asi...merecidas por supuesto.de aquella frase...largate de aqui.... Buen poema amigo,...
[FONT="Times New Roman"]...Amigo Nival... ...comento ahora..pues queria hacerlo cuando se desarrollara más la historia... ...y valla que he sido...
[FONT="Times New Roman"]Lido, tanto lo sentimientos que exprezas, como el poema... una sobrina-hermanita xD ...... =)
[FONT="Times New Roman"]Aqui te contesto...xD ahhaja.... quien sera?? un admirador...uyy mi amiguita..ejeje un poeta que lee escribe...
[FONT="Times New Roman"]Creo que la vida puede marchitar..puede morir...pero creo tambien, que podemos rehacer esa vida y hacerls mejor......
[FONT="Times New Roman"]Que bello poema... mucho amor en tus lineas...que bueno que hayas encontrado el amor =), suerte y que sea lo que esperas =D
[FONT="Times New Roman"]Versos dulces, valla que llevas cosas en tu piel ejeje.. dulces y candeosos versos.:)
[FONT="Times New Roman"]Experiencia..edad....quien tuvera esa edad...solo para tener la experiencia. saludos, gran poema.
[FONT="Times New Roman"]valla Poema apasionado al maximo..jeejje uf.. me dio calorcilloo jjaaja.... buenisimo, unio de dos grandes plumas....
[FONT="Times New Roman"]Que hermosa leyenda, sutil, fina y bellisima. Ciero amigo caballero, que rescataras cada historia.`´ [FONT="Times...
[FONT="Times New Roman"]Valla cantar....que nos presentas amigo caballero...envidiables del puntode vista decada combate. [FONT="Times New...
[FONT="Times New Roman"]Cuando duermas...la noche se enmudecera y se detendra... muy bueno , saludos.
[FONT="Times New Roman"]Como siempre bellisimas tus letras..si son tristes...pero bellisimas, y que llegan dentro, muy dentro. Espero que mañana...
[FONT="Times New Roman"]Que pena se siente cuando se pierde una amistad..me sumo las palabras de los demas, una amistad siempre estra....quizas...
[FONT="Times New Roman"]valla momento...preguntas sin reflexion... como mirar a quien jamas has visto... mm suena como a un amor algo de esos...
[FONT="Times New Roman"]Bello acrostico...esperanza en cada una de las lineas...amor yd esamor y amor..esperanzas y anhelos.. saludos Ingrid.:)
[FONT="Times New Roman"]Triste y bells lineas nos entregas... Saber que ella no estara mas alli..es un dolor profundo. saludos
[FONT="Times New Roman"]Asi te ve el??..pues le faltn palbras sin duda.. al menos que pueda expresar en su mirada..cuando este contigo......
[FONT="Times New Roman"]Linda hadita, que bello poema...linda historia..el verdadero querer..siempre tendra su recompenza. saludos :)
[FONT="Times New Roman"]Que bello, dos grandes escritores..escribiendo del amor.un placer leerlos :) :) Saludos
[FONT="Times New Roman"]bello, bello poema sin duda, mucho amor entre sus lineas, pasion, amor puro.. saludos
[FONT="Times New Roman"]Woww...valla poema jejeej....buenisimo oye fran que haces para que chicas tan lindas y talentosas te escriban????? ejeje...
[FONT="Times New Roman"]El corazon late...aunque hagemos oidos sordos a el..late para olvidar...pero ajmas para dejar de hacerlo. Saludos
[FONT="Times New Roman"]Todo lo que te propongas lo podras hacer.. nada te dtendra =D jejee.... saludos linda hadita... sabes.. me gustaria...
[FONT="Times New Roman"]La paz siempre.. solo debemos saber de donde podemos emanarla, ..jeje saludos muy bueno.
[FONT="Times New Roman"]A donde ire..cuando tu recuerdo se haga inminente y solo quiera abrazarte .jeje muy bueno de suma pasion. saludos.
[FONT="Times New Roman"]De tristeza a tristeza mi mundo no ha cambiado. De desolación a desolación cada dia tu recuerdo se hace promiente........
[FONT="Times New Roman"]jeje, gracias por tus cariñosas palabras jeje.
[FONT="Times New Roman"]La amistad...relacion que se entraga mas..jeje que estando con pareja ejje.. mmm ... Linda amiga, cuando la amistda no...
[FONT="Times New Roman"]Wow, pero que amor, se halla aqui poetas..lineas de miel sobre miel... impresionante... un plceer leerelos. saludos.
[FONT="Times New Roman"]Valla.. que noche maestro..... ojala fueran todas las noches asi.. se comprobarian que de amor se aliemta uno ejeje.. un...
[FONT="Times New Roman"]Woww. un poquito mas..y parece historia de amor, ejeje...buenisimo Un amor asi... de otra idealidad.. ejje saludos....
[FONT="Times New Roman"]Ojala se pudiera olvidar dentro de 4 paedes... esas cuatro paredes de seguro saban tanto, ejejje Muy bellas lineas...(...
. [FONT="Times New Roman"]Dificil enemigo.. o aliado es el silencio. Buenisimo, el recuerdo de alguien a traves del silencio, recordar en...
[FONT="Times New Roman"]Woww, pero que pasion jejee, perfecion en ea entrega jeeje, saludos linda amiguita.