Piensalo...[FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]No hay peor prisión que la conciencia. No es peor la herida que siente, Sino la que piensa. No...
Me Desquito[FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Me desquito, sobre hojas secas. Me desquito, entre hojas de piedra; que no sienten, no...
Silba la soledad, esta de fiesta. Miles de nadie le acompañan, Y miles esperan tras su puerta Unos la invitan a un Coctail, Otros a un Café...
Manuel vivía, Dormía solo, Soñaba solo. (Sus sueños eran como un pajarito con las alas heridas de por vida, Queriendo volar, anhelando volar,...
uuuh....gracias pero no manejo un gran lexico la verdad..:)..xD....sabes seras mi amiga ya?
Hermoso la Verdad..:)...me gustaria leer mucho mas de ti..:)
[FONT=Courier New]Vaso en su cúpula interior de mi cabeza, [FONT=Courier New]oscuridad redonda, de mi Universo Organizado. [FONT=Courier...
[FONT=Americana BT]Mientras tu silencio me conmueve, tu soledad me hiere. y me hace sentir que así no podré seguir viviendo, no seré capaz de...
[FONT=Book Antiqua]Una flor con tan solo tres pétalos. Un trago de dulces penas y nostalgias. Una espina que se engarza, mientras mas trates se...
[FONT=Palatino Linotype]Otro Atardecer, empotrado en mi penumbra oscura y redonda Se me acaba el tiempo, antes del tiempo de tormenta, Aun existe...