muy buen poema maestro, la verdad que me encanto :)
El azar nos convierte en fugitivos, estando presos de los deseos y siendo esclavo de las palabras. No hay huellas, no hay motivos para creer...
Disculpen por las faltas, yo no estoy en el foro por el hecho de gana o no un premio a la escritura, sino por compartir aquellas cosas que por ahi...
Ni un día paso despues de tanto buscarte, solo encontré las huellas de un amor olvidado, solo el silencio de unos versos nunca escritos y el...
Me acuerdo de ti y un sin fin de palabras se cruzan por mi mente, recuerdo esos bellos momentos en los que tu y yo existiamos solamente, pero...
Si algun dia te llegue a amar hoy te pido que me perdones, porque te seguire amando hasta el dia que mi corazon no pueda pronunciar tu nombre,...
bueno, esto lo escribi hace 5 minutos y queria compartirlo con ustedes y ver que opinan. muchas gracias por su tiempo: (no tiene titulo):) ni...
bueno, volvi para agradecerles el apoyo que me dieron, y para pedirte disculpas por la falta de ortografia que legendario encontro, fue un error...
bueno, antes que nada queria decirles que yo no se nada de prosa y esas cosas, nada mas que en un momento de mi vida se me dio por escribir,...