Un placer y un honor su visita. Me trajo muy buenos recuerdos de hace algunos ayeres. Un enorme abrazo a la distancia. Gracias por su tiempo....
En mi caso ya no hay esperanza, ni Esperanza. Agradezco enormemente su tiempo de leer mis reclamos en forma de verso. Excelente noche En...
Nocturno a Amal Hayati Por C. Eldrick Driven Nací en tierra maldita, donde el sol no abriga, donde el polvo es sentencia y la fe se desgarra, la...
El Adiós de un cobarde Por C.Eldrick Driven Bixler-Zavala Hola: Antes que nada, deseo que estés pasando un gran momento en lo laboral y en...
O.P. #207 amorfa. 13 cuentos de amor y un poco de mala suerte. La triste muerte del lobo herido La triste muerte del lobo herido Por: Eldrick...
O.P. #61 Amorfa Memorias en la penúmbra. Pecado (a Blanquita) Pecado De inocente la cara cuerpo de pecadora, tu largo cabello como velo negro...
O.P. #206 Amorfa. 13 cuentos de amor y un poco de mala suerte. Sueño (A Santa Teresita) Sueño Por Eldrick Driven Seras siempre tú , aquel...
O.P. #205 Amorfa. 13 cuentos de amor y un poco de mala suerte. La princesa de los arrabales Por eldrick Driven La rosa de baldío de fuerte...
O.P. #204 Amorfa 13 cuentos de amor y un poco de mala suerte. El cobarde enamorado Otra vez la miras, corazón cobarde; Te roba suspiro a...
[FONT=Calibri]Están en una sala 14 hombres fuertemente armados formados en medio circulo detrás de otras 3 personas que se encuentran...
[FONT=Times New Roman]Los hijos del sol. Segunda parte. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Y el dios de la...
http://www.youtube.com/watch?v=RH_BJ4Uc5Cc [FONT=Century Gothic]Los hijos del sol. Parte uno. [FONT=Century Gothic]Apenas han pasado dos...
[FONT=Times New Roman]Inspirado por el señor Sergio Bermúdez dediqué algunos momentos a escribir estos chistes. Aclaro, tal vez no son del todo...
[FONT=Times New Roman]Capitulo dos. Réquiem [FONT=Arial]Nuevamente Xavier está sentado en su sofá de piel; una libreta sobre sus piernas, una...
[FONT=Bookman Old Style]Pocos lo saben, pero la tendencia del mexicano es ser muy noble y tal parece que es cierto; de otra forma no me explico...
[FONT=Copperplate Gothic Bold][FONT=Arial]¿Hasta cuando dejaremos de ser enemigos? [FONT=Copperplate Gothic Bold][FONT=Arial]¿Hasta cuando...
[FONT=Times New Roman]Capitulo uno El tormento del hada [FONT=Arial]Es bastante común escuchar a casi todo el mundo decir que la esperanza es...
[FONT=Bookman Old Style]O.P. #22 Amorfa Alma Necrótica [FONT=Bookman Old Style] [FONT=Bookman Old Style] [FONT=Times New Roman][FONT=Arial...
[FONT=Bookman Old Style]O.P. #203 Amorfa 13 cuentos de amor y un poco de mala suerte. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Promesa de...
[FONT=Arial]ANÁLISIS DE “EL PRÍNCIPE” [FONT=Arial]La obra literaria escrita por Nicolás Bernardo de Maquiavelo en la segunda mitad...
[FONT=Bookman Old Style]O.P. #500 tiradera Sin reverencias [FONT=Bookman Old Style] [FONT=Bookman Old Style]En un mundo cercano...
[FONT=Bookman Old Style]O.P. #31 amorfa Alma Necrótica [FONT=Arial]El amor según los contemporáneos [FONT=Arial]Es a veces una nación...
[FONT=Arial Black]O.P. #46 canción De sueños y Desesperanzas [FONT=Tahoma] [FONT=Times New Roman] [FONT=Century Gothic]Re-nacer [FONT=Century...
[FONT=Times New Roman]O.P. # 60 Aleluyas memorias en la penumbra final- [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Flor de media noche...
[FONT=Arial]La primera vez que debí haber muerto estabas ahí, arrojándome por el cristal de aquel autobús tú mirada casi violenta a la cara; con...
[FONT=Century Gothic]Bien,,, [FONT=Century Gothic] [FONT=Century Gothic]Últimamente he sido victima de un enorme caos mental que me impide tener...
bien,,, linda la foto, no la del poema sino la de usted,,, más que poema eso es prosa,,, buen inteno,,, gracias por leer esto, paz...
well,,, es un poema sencillo, bastante entendible, nada complicado, bueno para leer cuando uno va en el bus,,, although, i see problems , as...
bien,,, por la foto le pongo 10,,,-vaya que estas hermosa- por los versos... veamos, son cortos, armonicos, aunque ligeramente descuadrados,...
bien,,, vaya que es rojizo,,, en general es un muy buen trabajo,,, lo unico que no me gusto fue que en los ultimos versos la estructura va...
Wow! The verses that you has expressed are marvelous,,, I have a problem with the poems in this language, because they never respected...
bien,,, muy sentido el poema,,, y sabe que es lo que me maravilla aun más, esa esencia liegra de oscuridad que hay en sus lineas,,,, grato...
bien,,, me ha hecho recordar una cancion de nombre terco corazón,,, aunque hay ligeras variaciones en la estructura metrica pasan realmente...
bien,,, es usted todo un bohemio,,, la estructura es sencila pero muy armonica,,, lo que más me llamo la atencion fue como los versos tienen...
bien,, muestra versatilidad en cuanto a estructura eso es bueno,,, permanece con el mismo acabdo fino de la rima y de la metrica, lo cual le da...
bien,,, su estilo es bueno, pero me agrada más que siempre lo conserve,,, buena estructura,,, hay varios detalles que me agradan,,, grato...
[FONT=Bookman Old Style]O.P. #29 amorfa Alma Necrótica [FONT=Times New Roman]Nostalgia del año nuevo [FONT=Century Gothic]No te culpo,...
bien,,, grandes versos,,, muy armonicos,,, fuerte estructura y un gran trabajo con la rima,,, un placer leerte,,, gracias por leer esto, paz...
[FONT=Bookman Old Style]O.P. #28 Amorfa Alma Necrótica [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]El limpiador del barrio (dedicado a los...
[FONT=Bookman Old Style]O.P. #202 Amorfa 13 cuentos de amor y un poco de mala suerte. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Mujer de...
bien,,, disculpe mi franqueza, ultimamente no estoy muy fino,,, trato de que mi comentario sea util pero que no sea muy grosero,,, + de 16 s....
bien,,, gran estructura, muy armonica,,, su versar es en verdad prodigioso,,, le aplaudo los versos,,, gracias por leer esto, paz...
bien,,, gran versar,,, sencillo y muy emotivo,,, gracis por leer esto, paz...
bien,,, hay elementos bastante buenos entre sus versos,,, el final, muy destacable,,, aunque con un poco más de forma en la metrica habia sido...
bien,,, hay varios elementos destacables entre sus lineas,,, lo mejor la nitidez para transmitir sensaciones,,, unicamente me agradaria que...
bien,,, es una gran prosa,,, muy descriptiva y levemente hermosa, con grandes imagenes,,, pero es prosa,,, buen trabajo,,, gracias por leer...
O.P. #201 Amorfa 13 cuentos de amor y un poco de mala suerte. El gato tuerto I Era un gato cayendo en letal agonía pues recientemente un...
bien,,, interesantes lineas, llenas de mucha emotividad,,, aunque mas bien me parece prosa,,, sea prosa o sea verso es de calidad,,, buen...
bien,,, me agrada el antinconvencionalismo de sus obras,,, pocos se mantienen y usted lo logra de manera magistral,,, su estilo es chevere,,,...
bien,,, sabe algo, soy dificil de convencer, pero sin duda su soneto lo ha logrado,,, por otro lado, me ha gustado el fluir de sus letras, que...
bien,,, resulta bastante emocionante la originalidad de lo que ha plasmado,,, gran historia, evocadora,,, aunque la estructura en lo...
bien,,, una estructua buena,,, dibuja con sus lineas bellas imagenes,,, aunque tengo una pregunta, ¿es una especie de burla o es usted muy...
bien,,, enorme su versar,,, un nitido sentimiento acompañado de las palabras correctas, lo que convierte sus lineas en una delicia,,, le...
bien,,, es un gran trabajo, pero en particular hay dos cosas que me encantaron: 1.- el final. inesperado y le da un gran giro a toda la...
bien,,, no es mi estilo entrar en alegatas sin sentido, ni aclarar cosas; pero por esta ocasion romperé esa regla: 1.-en ningun momento, mi...
bien,,, la rima de sus versos tienen un arranque fuerte, pero al final se van perdiendo,,, la estructura es buena, y le da armonia,,, soy...
bien,,, espero no se me convierta en fiera al leer esto -es broma- buen trabajo, es bastante ligero,,, como de esos versos que se antojan para...
jajajaja-no les haga caso- bien,,, la estructura aunque descompuesta ligeramente, tiene fuerza. la rima es, a ratos muy melodica, sonaria bien...
bien,,, que calidad de versos ha plasmado mujer,,, es una obra sobresaliente que me ha gustado bastante,,, grato leerla,,, gracias por leer...
bien,,, bastante bueno, pero la estructura no me resultó muy motivante,,, esas lineas tiene un poder de transmicion emocional que sobrepasan lo...
bien,,, vaya obra, de veradad que conmueve,,, de la forma, puess hay poco por decir, en general buena, incluso la rima azarosa le da armonia,,,...
[FONT=Times New Roman]O.P.# 15 amorfa El legado de Sodoma y Gomorra [FONT=Times New Roman] [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Diálogos con la bestia...
[FONT=Bookman Old Style]O.P. #200 Amorfa 13 cuentos de amor y un poco de mala suerte. [FONT=Bookman Old Style]Ese amor del segador de almas...
bien,,, sale sobrando decir que la estructura es bastante fuerte, pero igual ya lo hice,,, me encanta el juego que hace con la rima, aunque...
bien,,, una claridad grata en sus versos que lo hace bastate ligero y ameno,,, corto pero de mucha calidad,,, gran trabajo señor,,, gracias...
bien,,, que gran mensaje, -aunque yo estoy en parcial desacuerdo con el- pero sin duda siempre es bueno conservar algo de esperanza amorosa,,,...
bien,,, a la mitad de su poema hay un par de versos que bien describen tan lamentable tragedia: "Los hicieron sentirse diferentes albergando un...
bien,,, grandiosa forma y encadenamiento,,, versos muy bien logrados y llevados,,, coincido, un final poderoso,,, le aplaudo los versos,,,...
[FONT=Bookman Old Style]O.P. #26 Amorfa Alma Necrótica [FONT=Bookman Old Style] [FONT=Bookman Old Style]Extranjero [FONT=Bookman Old Style]...
bien,,, sus versos tiene la misma fuerza que el huracan al que hace mencion la dedicatoria,,, lastima de tragedia por los hermanos salvadoreños,...
bien,,, puede parecer que me estoy convirtiendo en un acosador o algo asi,,,-jajaja- nada más que falso, todo es obra de la casualidad,,, es el...
que casualidad, dos el mismo dia,,, bien,,, otra vez una buena estructura, sencilla y bien distribuida lo que genera una armonia singular,,, una...
bien,,, aunque al principio me parecio bastante ligero, el final me dio cuenta de que en realidad los versos implican algo que va mas haya de lo...
bien,,, la estructura no me agrada,,, pero el contenido en general es enormemente bueno,,, sobresale el trabajo con la rima -un poco azarosa pero...
bien,,, en general la estructura me parece buena,,,-bastante- la rima tiene buena hechura,,, lo unico -que particularmente no me gusta- es que...
bien,,, buena estructura,,, buena secuencia,,, una expresion profunda y una rima sencilla,,, grandes elementos que hacen de sus versos una gran...
bien,,, ligeramente la metrica algo descompuesta,,, y aunque la rima parece azarosa, nada menos que falso, tiene cierto acomodo complicado que le...
bien,,, buenos versos -en letras grande para los ciegos como yo-,,, es ligeramente denso, no tan complicado hasta cierto punto sencillamente...
bien,,, la estrutura es bastante buena,,, muy melodico y cortito sin llenar la vista de complicaciones,,, le aplaudo los versos,,, gracias por...
bien,,, aunque bien pudiera ser una prosa descriptiva y elegante, tiene cierta esencia de poema,,, lleno de imagenes claras y de un sentimiento...
bien,,, bastante armonico y muy melodico,,, buen trabajo con la rima,,, un trabajo notable,,, gracias por leer esto, paz...
bien,,, buen mensaje,,, son lineas llenas de mucho sentimiento y cada palabra se nota la entrega,,, en cuanto a la estructura, al final se...
bien,,, ya decia yo que el buen paparupa y el diablo se aventaban sus grandes juergas,,, no por nada dicen que eran parneritos,,, grandes...
bien,,, gran trabajo señor,,, una estructura fuerte,,, unos versos llenos de mucho sentimiento,,, un final corto y bueno,,, unicamente me habria...
bien,,, es bueno, empieza con una estructura algo esparcida y la va componiendo sin hacerlo por completo, conservando cierta alma del poema,,, y...
[FONT=Bookman Old Style]O.P. #25 Amorfa Alma Necrótica [FONT=Bookman Old Style]Melodías previas al sepulcro (de un hombre) [FONT=Bell...
señor,,, grandes versos,,, aunque la estructura no me convence del todo, la rima tiene una hechura que atrae bastante,,, un mar de imagenes y...
no deberia de escribir en portugues?,,,-es broma- buenos versos, cortos pero dan el mensaje claramente,,, lo que no me mueve mucho es el acabado...
barbaro,,, desgarradores versos -literal- que me evocan una ola de sentimientos de dolor y penas,,, buen trabajo con la rima,,, se le aplaude...
bien,,, grandes versos, muy emotivos, cargados de mucho sentimiento,,, aunque en lo partiular me habria agradado un mejor acabado de la rima,,,...
bien,,, gran trabajo con la rima,,, expresa muchas imagenes y sentimientos,,, bien ligado tambien,,, grandes versos como siempre señor,,,...
bien,,, sin tomar en cuenta el detalle que no me movió mucho, como la rima medio azarosa, me agradaron los versos, buen mensaje lleno de dudas...
bien,,, simplemente me encanto,,, buena estructura que arropa un mensaje claro-del que ademas tambien soy culpable- por eso y algunos elemento más...
[FONT=Bookman Old Style]O.P. #24 Amorfa Alma Necrótica [FONT=Bookman Old Style]Metamorfosis de un cuerpo abierto [FONT=Bookman Old...
[FONT=Times New Roman]O.P.# 10 Amorfa (final) Las cortas raíces del negro rosal [FONT=Bookman Old Style](a mi primer madrastra)...
bien,,, en tan pocos versos transmite claramente sensaciones, pocos logran eso,,, conserva muy bien su estilo,,, un gusto leerla,,, gracias por...
barbara,,, una gran rima acompañada de una estructura fuerte y de versos muy suaves,,, bien hecho,,, en cuanto a la tematica, me dejado bastante...
bien,,, buena estructura, aunque la rima algo azarosa,,, lo que me agrada de este poema es sin duda, el que haga a un lado el tabu de las edades...
bien,,, me agradan los versos cortos pero de buena calidad,,, insuperable talento,,, aplaudo el logro,,, gracias por leer esto, paz...