Gracias Miyu San, celebro que te haya gustado!
Me rindo. Me rindo, acude al campo de batalla, sé valiente esta vez me doblego. . Pero acude expedito, que mi insomnio...
Prescripción En la copa del presente disuelvo el pasado; elocuente orador de futuros desbaratados. Me bebo nuestra disolución...
Amor callado: Cómo hacerte saber que tus pupilas gritan todo lo que no pronuncias y en ese silencio, mi corazón... ...recibe tus mensajes...
[center:322c58b903]Ya amaneció[/center:322c58b903] Hasta que llega el día, pareciera que por las noches la vida entre sueños...
poroeta me dan mucho gusto tus notas, siempre tan atentas, muchas gracias!
Cuando pruebas mis líneas, resurgen mis temores: miedo de que no halles el gusto en lo cocinado, la creativa pluma que te brinda su guisado,...
Mis respetos, por ahí he andado y tu lo pudiste explicar, me gustó.
muy buena entrada, y qué pasó, cuéntame, ocurrió?? [center:32df7fafee] [/center:32df7fafee]
[center:7a08f2e163]Inequidad dolorosa Generoso Amor, timador dadivoso que me regalas tu olvido; no me tomes por malagradecido,...
Poroeta, ' muchas gracias por tu mensaje, eso de que me los susurra un muerto es un poco siniestro, me asusta, me mantiene despierta, lo cierto...
[center:94606533e5]Inequidad dolorosa Generoso Amor, timador dadivoso que me regalas tu olvido; no me tomes por malagradecido,...
Si encantada de recibir los apuntes, todo lo que sea para corregirlo, lo tomo encantada. Muchas, muchas gracias.
Propuesta indecorosa de dos vías No le conozco y me hace atrevida invitación, disoluto, cual festejo de ocasión fuera; ¡hombre! ¿Cree que es...
Gracias Julia, siempre amable y generosa, por darte el tiempo para cada uno de nosotros, mil gracias!
Rafael, qué ingeniosa respuesta. Gracias por tomarte el tiempo. Saludos.
Me empantané en el lenguaje, perdi la rima en la segunda estrofa, no comprendí el mensaje, no se si es por ignorante o neófita. Quiza me estoy...
Genial, creativo, íntimo, poético. Me encantó tu soneto!! Fa
Poroeta: Wow, mis repetos al poeta has de ser siendo tan buen observador. Efectivamente, después de mucho tiempo muy contenta, vino un...
Descuidando la línea Me despreocupo de toda medida indiferencia, que tú me has impuesto; si traspasas por aquí entrometida tu rigor...
Estacado, Julia, Muchas gracias por su nota. Me alegra saber que les dejó buen sabor esta original ensalada.
CANCIÓN (De qué callada manera) ¡De qué callada manera se me adentra usted sonriendo, como si fuera la primavera! (Yo, muriendo.) Y de...
EL VIENTO DE LA ISLA El viento es un caballo: óyelo cómo corre por el mar, por el cielo. Quiere llevarme: escucha cómo recorre el...
[center:3da34fed63]Tú, que nunca serás Sábado fue, y capricho el beso dado, capricho de varón, audaz y fino, mas fue dulce el capricho...
[center:5c17db5c56]ME SIRVE Y NO ME SIRVE ---Mario Benedetti--- La esperanza tan dulce tan pulida tan triste la promesa tan leve no me...
Gracias Osric por tu mensaje, me da mucho gusto saber que me leiste!! Salu2 también.
Nostalgia Gourmet Se me juntaron los pétalos y fueron tantos que recuerdos de ramillete me rellenan como si mi vida fuera ensaladera......
Ya lo he dicho, tu soneto es una belleza tanto por el manejo de opuestos y contrastes como por la profundidad de su contenido esa voz...
Me emocionan, gracias, gracias, gracias!!!!!! Millones de gracias!!! Fa
ABSOLUCION En el tiempo del silencio el minuto se detiene, la hora queda ¡qué queda hora es la callada! En callada "Soledad" mi...
exactamente, además de divina Julia eres adivina!
E N V O L T U R A I. TORTURA Cuántos días suceden en esta vida, donde los más valiosos son los de éxtasis o de agonía. Aquellos...
[center:ae0248e83d]AIRE NOCTURNO --Federico Garcia Lorca-- Tengo mucho miedo de las hojas muertas, miedo de los prados llenos de rocío....
RECADO A ROSARIO CASTELLANOS Sólo una tonta podía dedicar su vida a la soledad y al amor. Sólo una tonta podía morirse al tocar una lámpara,...
Propuesta indecorosa de dos vías Apenas le conozco y me propone usted cual festejo de ocasión que deje mi corazón en el buró y me meta...
Efraín Huerta - Poemínimos [center:5664740016]D. D. F. Dispense Usted Las molestias Que le Ocasiona Esta Obra...
Peter, gracias por tu nota, y que gusto es que estés por aquí cuando mereces todos mis respetos por este portal que es sumamente rico y completo....
Me confieso incompetente para comentar tu poema, puedo decirte que un poema que necesita explicación, es como una fotografía no revelada. Me...
DiSolución Tu ausencia llena mi cuarto, cuando prendo otro cigarro porfiada en que el humo disipe esta sensación de vacío que me aplasta....
En perseguirme Mundo ¿que interesesas? ¿En que te ofendo, cuando sólo intento poner bellezas en mi entendimiento y no mi entendimiento en las...
DOS CUERPOS Dos cuerpos frente a frente son a veces dos olas y la noche es océano. Dos cuerpos frente a frente son a veces dos...
QUE SE CIERRE ESA PUERTA Que se cierre esa puerta que no me deja estar a solas con tus besos. Que se cierre esa puerta por donde...
En la sombra estaban sus ojos En la sombra estaban sus ojos y sus ojos estaban vacíos y asustados y dulces y buenos y fríos. Allí...
wow sé de lo que hablas, me emociono de ver aquí en tus palabras lo que mi corazón sintió alguna vez, creo que no había aeropuertos en esa...
de un tiempo a ésta parte Qué maravillosa entrada, Me gustó mucho. el día de hoy minimalista donde menos es más, (where less is more)...
Tu soneto es una belleza tanto por el manejo de opuestos y contrastes como por la profundidad de su contenido esa voz interna que trae ecos de...
DICE EL REFRAN POPULAR: "Cuando la vaca muge, la ordeña urge" Si no me crees... Un día la vaca pastando ve al toro apostado,...