[FONT=Verdana]Cuantas lunas se tiñeron de sangre, [FONT=Verdana]pensando que mis lagrimas eran rojas, [FONT=Verdana]cuantos sollozos parecían...
Necesito saber de ti, es incontrolablemente ciego el temor que tengo de no volverte a ver, los sentidos se me fueron a pique, y los...
Buenas tardes Señor y Señora, esta es una carta breve y me gustaría conservar la calma al terminarla, la vida se me esta escapando como se escapa...
[FONT=Century Gothic]Tengo puesta la carne que me concediste, [FONT=Century Gothic]cúmulos de otoños ensangrentados, [FONT=Century...
Gracias fluo, es un placer que pases por aca.
gracias por sus palabras amigos, un placer
Cada vez que me envuelven tus besos. oigo el gemido de la distancia, me recuerda la locura que cargo, y la mochila que dejaste. Una,...
excelente confesion, un placer leerte
Duele saber como la nada carcome los segundos.
Hay potros salvajes que no podemos domar y este sentimiento es uno. Un placer llenar mis pupilas con tus letras.
para mi siempre es un gusto leerte, gratas letras. saludos
La ceguera de la ciudad me hace ver que mi único anhelo, esta bajo los pies de la derrota, vos estas en tu mundo buscando el amor que no...
Deseo entablar una charla, con la mujer de mis versos, para desplegar mis alas y cruzar el universo. Hay un espectro observando,...
gracias zacil, gracias k, es un placer encontrarles aca
gracias por sus comentarios, saludos, un placer tenerlos por aca.
Creo que te olvidas quien soy, soy la brisa con el sol, la luna y el mar, el llanto y la distancia. Nacieron de mi varias...
son lamentos los que emergen de esas tibias aguas de ensueño, bellas letras...
gracias andres, gracias lobe, gracias bop, es un placer sus comentarios y haber pasado por estas letras.
Quién sabe de Queen Ginebra?, las nupcias llegaron demasiado tarde, y el revoltijo de menudencias, mermaron indiscretamente su forma de...
me encantan tus letras, se plasman en mi piel..
Me gustaría saber de nuevo, como cortan tus besos, causándome dolores tan penetrantes, que no pueda ni decir tu nombre. Recordar de...
Xime, no hay mejor resurreccion que la tuya, disfrta cada segundo, eres una esponja.
gracias xime, abrazos.
gracias amigos, un placer tenerles en este link
me alegra leerte con un poco de luz en el fondo, mis tristeza y las tuyas son compartidas
gracias por conservar la llave, tu sabras cuando utilizarla
gracias compañero, es un placer que pase por estas letras.
Cuando viniste a mi mundo, nunca pensé que fueras a crear el caos, fuiste la madre del desastre, y el nido de todos mis deseos. Las...
me gusta tu poesia, es parte de mi sangre y no logro suplir la condena.....
pasion e ira... combinacion perfecta gusto leerte
gracias paula, pasion es la que falta. saludos
los rastros de la soledad emergen expontaneamente...
Hablemos de mi, sí, esta vez seré egoísta, me cuesta digerir esta mañana gris, y tenerte tan lejos. Sin ti las ciudades son de...
con el sol desaparece momentaneamente la maldicion....hasta media noche. un placer beber el rojo intenso de tus versos
Me encanta, no se que decir, simplemente me fundo en el llanto.....
gracias por sus comentarios
linda alusion a la esperanza, hay dulzura en tus versos
Gracias por sus comentarios,.....
Dos pulgadas de angustia crecieron, es necesario saber que las agujas siguieron pinchando para poder esperar de nuevo el doloroso...
gracias amiga, cuidese mucho
son avalanchas las que caen partiendo mis huesos, mis eternos puntos psicologicos caducan con la simple inercia de la espesa masa que contempla....
Gracias vidit los versos unicos son los trascendentes....
Jugando a ser millonario cuando me viste, Sentado en aquel lugar, Solitario y sucio, Las notas del violín nunca supieron Hacerme ver...
mi corazon es una orquesta sinfonica que deja de sonar cuando no te leo t.a.
gracias jeanette, que bueno que pases por aca
gracias xime, no sabes que placer me causa
gracias, tus comentarios son alimento, saludos
[FONT=Arial Narrow] [FONT=Txt]Me acuerdo de las tardes soleadas, [FONT=Txt]las lunas serenas, [FONT=Txt]los hombres honestos,...
te encontre cortando rosas en mis campos, besos
La métrica y los acentos, me hacen desperdiciar el acto sexual que resulta de la unión de mi versátil elocuencia y la agresividad de tus...
divino fragmento de vida, donde el desquicio rompe la razon. excelente trabajo.
es un placer leerte, cuidate
gracias lala, igualmente
gracias apreciable colega
desfiguro el rostro despues de tantos amaneceres, el fuego a la orden del dia y la nieve hermana de la noche se acerca, me quiere quitar la vida.....
es necesario e irrevocable, las cobijas de noche hacen vomitar versos.
Es mentira que las bastas hordas, de poemas impetuosos, de lugares comunes y elocuentes charlas no me afectan. Que el desvío la...
gracias por sentirlos cerca, alusiones VALSAG
gracias Guise, se lo agradezco adios
las condenas amaestradas por las mareas son inevitables hasta que el velero rompe en llanto con el viento
Estuve jugando al escondite me delato el olor a muerte, No logro fruncir el ceño para hacer ver que estoy descontento. Y tampoco...
Los muertos resucitan, si. Y no es nada religioso, ni cuento de ficción Aunque creíste que lo muerto no resucita, Ayer me di cuenta que...
la astucia de los versos haciendole el amor al sentimiento, ergo sum
gracias por los comentarios, sugerencias, los corrales no se cierran sino se perfeccionan.
Nunca quise una vida al reves, mis lagrimas caen al cielo, y suben las gotas de lluvia, partiendome la cabeza en dos. Repare en esto cuando vi...