[FONT="Arial Black"]Sublime, extraordinario... Felicítote.
Me eNamoré de tu poema. Veo que eres Nuevo, espero leerte mas a meNudo amigo. Besos.
[FONT="Arial Black"]Pienso que eres bueno en esto. Me gustó tu escrito. Nos estamos viendo...
[FONT="Arial Black"]Hola de nuevo elseneka, amigo... Realmente atinas a mis gustos y estilos poéticos. Paréceme revivir momentos antes...
[FONT="Times New Roman"]Edu: ¿Tienes que olvidarte de ella? ¿No puedes hacer algo? Recuperarla...
[FONT="Arial Black"]Edu: Te acompaño en el dolor del amor. Duele... realmente.
[FONT="Arial Black"]Un poema vívido. Sincero, como"tú". Excelente obra amigo, realmente me ha gustado. Un beso EDU.
[FONT="Arial Black"]Manuel, tus poemas son espontáneas, lúcidas y sencillas. Tu estilo me agrada entre los muchos. Un beso.
[FONT="Arial Black"]Me gusta tu estilo EDU. Bueno tu poema.
[FONT="Arial Black"]"Todo tiene cura, lo que nó el amor, el tiempo todo lo cura". Ana: Tu poema es Sublime. El dolor de la certeza. Aquí.
[FONT="Times New Roman"]Edu, al leerte sentí una mimetización pensando en si lo hubiese o lo hubiera de dejar de amar a mi único amor que se me...
[FONT="Palatino Linotype"][FONT="Arial Black"]Oia oiang?????:::ohmy::: Ah!! Entendí, o sea que se fraccionaron, digo, están en la próxima...
[FONT="Georgia"]Espectacular. Fantástico. Una poesía que de tan exquisita, se torna muy corta, dejando mucho que desear. Simplemente...
[FONT="Arial Black"]"Si uno jamás se engaña a sí mismo, jamás asimismo dejárá que se engañe por otros" Excepcionalmente lo dice...
[FONT="Arial Black"]Al poeta le digo: ¿Y si ya no te ama?
Andrésalfonso... ¿no serás hermano de coso...? Fonsi, Luis Fonsi ¡Pero vaya que se parecen, je je!
[FONT="Arial Black"]De acuerdo estoy, amando estoy. Sola, fría, noche y día, ¿qué mas hacer podría? Pero supongo y siempre digo que el amor sin...
[FONT="Arial Black"]Si hay mucha hambre, coman matambre !!!!
[FONT="Times New Roman"]Jessy: Dice una que te espía, y nó que se ría, que para escribir poesía debes mejorar tu ortografía. ¿Lo harías?...
[FONT="Arial Black"]Entendí dos carajos, no más.
[FONT="Palatino Linotype"]Hay que mantenerse lejos del suicidio mi gran trovador, los sentimientos que nos inundan en la vida, pasan a la historia...
[FONT="Garamond"] Y... ¿ahora estás, acaso? Digo, porque a veces, hay gente que no sabe dónde está parado!
¿Sabías una cosa excepcional y tarde me dí cuenta? Que... quien ama más y por eso llora, pronto respira. Pronto se repone y camina. Quien mas ama...
[FONT="Times New Roman"]Calderas digo cadenas debes soltar para lograr la libertad, y, la verdad nos hace libres. Y, como decíale a la adorada...
[FONT="Times New Roman"]“Estás en mí, siempre " [FONT="Times New Roman"]Hola..., necesito contarte algo desde hace tiempo. No...