Deja que los filudos puñales de agua se diluyan y que el girasol, voltee donde el rey astro brille deja que las gotas de agua que del vil corte...
Vaya, vaya, Miguel Sponza, en esta atmosfera en que vivimos,,,ya pronto lo que describes con tanta belleza sera historia, Saludos Poeta, celebro...
Una constante lucha, interna, externa, asi es la vida, páginas de un libro o peldaños de una escalera, habra final ?!!!.... Saludos, y excelente...
Gracias y un saludo cordial poeta.
Gracias salvador, Saludos
En tu atardecr ricorde la mar y el sol haciendo su camino en su agonía..... fielicidades.
Tatuaje o lunar, igual nos marca la piel incomprendido amor es que nacimos con el. Braco
El ocaso del astro en el mar despierta fantasias, como la de tu ...¿Antiguo amor de una de tus otras vidas ?.
En esta vida, poeta, lágrimas convertida en oraciones como un gas de incienzo, o como la ceniza a un carboncillo para responderlo. Dios salve al...
Oh ala !!, le saque buen precio!!!!!
Haber si te estimula esta opinión poeta Preso perseo, o perseo preso no te rompas más ya el seso qué las mátematicas es fácil 22 x 7 y sin...
Para extasearse en la dulzura de la incomparable miel se infiere heridas profundas, de un brazo cruel se escarba, se bate y remueve el sangrado...
haber lobita te dejo mi correo braco.von.helkhenm,,,yo ya te agregue a tus pies braco
MUY ASTUTA COMO UNA BUENA LOBA, DEJA ALLI EL MISTERIO SOLO OLFATEA...GRACIAS POR LEERME BRACO
Dejas en medio del mar a tu prisionero sirena que encantas con tu canto pues sin embargo tu amor no es embustero y eso, eso se te nota en tu...
A veces solo asi responden,,que le podemos hacer un abrazo Jajo
Soy nuevo aqui gracias agnimascerodonte
A latigo batiente abrire tus carnes mi animal,para ver de que estas hecha solo asi podre saber si puedes cabalgar en mis praderas para...
Gracias poroeta!! gracias por tu bienvenida.
La voz de mil conciencias de mis vidas pasadas Gracias korima-
Gracias sirena misteriosa, y en compañia
Hay poesia ! traigo un látigo, para el animal una cruz del que me alumbra mi jardin para pasear y mil cabezas de fantasia entonces haremos...