Tu pasado me persigue, Asi no te puedo amar. Estoy cansado de quererte Y no poderte besar. Nuestro amor sera platonico No lo podemos evitar....
La soledad ha llegado a mi vida y a devastado mi existir, Ahora me encuentro mal herido y no creo sobrevivir su espada atravesó mi pecho y...
Mis últimas palabras no más dolor Es lo último que te escribo, De mi corazón te borro hoy, Todo lo dejare en el olvido, Y sepultado quedara...
Te noto muy lejana, Aun cuando estas cerca mío, Y esa indiferencia me lastima, Como no tienes idea amada mía, Evitas mi mirada con dulce...
A veces me pregunto que hubiera sido de mi Si aquel día te hubiera dicho Lo que sentía mi alma por ti. Quizás estaría mejor quizá peor lo...
Engaño y obsesión,Lujuria, desamor, Soledad y tentación,Terrible combinación, Tan terrible y tan temible,Que en busca de eso estoy. Bendigo la...
Te entrego mis ojos, te entrego mi vida, Eres mi dueña ahora, eres toda mi vida, Eres mi nada y eres mi todo, pero eres mía, Como tuyo soy....
Las miradas te persiguen pues es imposible no mirarte, Tu belleza ilumina a cualquier caminante,, Pero quizá yo sea un errante pues tu luz no me...
Me duele el alma, por la daga envenenada que clavaste en ella, Me duele tanto, pero no puedo o no quiero sacar, Me estoy volviendo...
Que relato, wau... muy bueno especialmente el final
notable escrito colega...
[FONT=Times New Roman]Cuentan de un guerrero, Del cual su nombre no puedo decir, Lo que logre entender, Es que por su amor y honor Deseo luchar...