Oscuridad, tinieblas, densa penumbra, Lúgubres nebulosas imperaban Y era la penumbra densa Emperatriz que gobernaba Todo el Caos creador del...
Cubre todo el firmamento El azabache manto Que la divina Nyx ostenta Y el sutil brillo de sus Pequeñas flamas Ilumina espacios ya olvidados...
¡Oh Señor! Dame paz, Dame paz Señor No esta nada, No está mustia melancolía… Conoces mi rebeldía, Conoces mi pasión, Conoces la obsesión...
[MEDIA] Las palabras se pueblan De silencios Y silencios ocupan Las miradas, Hay silencios que anidan En un beso Y silencios ocultos...
He sufrido el averno de los celos, He sufrido en mi carne palpitante El flagelo brutal de mi deseo, He sentido mi pecho congelarse Y mi sangre...
Escuchar la melódica Armonía de tu voz, Esa voz que me apacigua Y me serena, Es percibir la música De los cisnes en sus lagos, Es...
I Cautivadora loba De hipnótica mirada, Evoca tu belleza La seducción suprema De los sensuales frutos De los jardines persas; Y los...
Escuchar la melódica Armonía de tu voz, Esa voz que me apacigua Y me serena, Es percibir la música De los cisnes en sus lagos, Es escuchar...
… El pantano se extiende ante mis ojos Y me invita a sumergirme, Me ofrece retozar plácidamente En sensual concupiscencia, A entregarme a...
Te amo, te quiero y te deseo; Te adoro, te idolatro, te venero; Te pienso, te imagino, te busco Y te persigo entre mis sueños; Te extraño, te...
Hoy mis ojos lascivos Acariciaron tus labios, Con suaves caricias Recorrieron sutilmente El sendero edénico De tus dulces labrios…...
Saludos Hacía bastante tiempo no me pasaba por aquí. Hoy decidí regresar y al buscar mis poemas para leerlos me encontré con que todos aparecen...
[MEDIA]
NIHIL Impávido, impasible, trémulo y temerario, Sin importar que el gélido huracán Fustigara mis espaldas penetrando por mis poros Y hasta...
LaRosa Azul I Unonírico jardín Apareció en mis sueños, Vergel embriagador De frutas y rosales Que esparcía en suspiros Susf ragancias florales…...
[FONT=Bookman Old Style]Silencios [FONT=Bookman Old Style]Las palabras se pueblan [FONT=Bookman Old Style]De silencios, [FONT=Bookman Old Style]Y...
Cuando la luna rindió tributo a tu belleza Aún recuerdo aquel ocaso En que la luna Rindió homenaje Al sublime esplendor de tu belleza. Yo...
En el nido del cuervo Desolado paraje, inmensidad de ruinas, Agostadas hojas, troncos descarnados, Cuna de dolor lactante amamantado En los...
Un sacro recuerdo Árido viento recorre mi pecho, Infecta mi sangre su aridez amarga, Inermes mis sueños fenecen estériles En horas insomnes de...
Maldición Y aún esperas mis lagrimas?…. Acaso la sangre no te basta? Maldito sea yo por siempre....... Escudriñando rincones, ya olvidados, de...
Cómo no Escribirte Cómo no escribirte Oh loba encantadora! Mujer de fuego Corazón de loba, Si mi alma está impregnada De tu fragante bálsamo, Tu...
Tan Dolorosamente Bella... Volver a verte y encontrarte, Tan dolorosamente bella... Qué inútil resistirse, Qué esfuerzo vano Intentar siquiera...
[FONT=Arial]Afirmación [FONT=Arial]Derrota tras derrota, [FONT=Arial]Fracaso tras fracaso, [FONT=Arial]Una mala decisión detrás de otra,...
[FONT=Arial]Paradojas [FONT=Arial][FONT=Arial]Conozco instantes que pesan [FONT=Arial]como grandes nostalgias [FONT=Arial]Recuerdo besos...
Sin Llanto Sin lágrimas que lentas mis mejillas humedezcan, Sin llanto que grite el dolor que callo, Gime mi cuerpo Y en silencio llora Tu...
Ahora...! En medio de versos ya olvidados, quiso mi alma elevarte un himno eterno Soberbio y orgulloso pretendió mi ego, levantar a tu belleza...
Puedo Puedo borrarme de tu ser Y no buscarte Puedo alejarme Para siempre y no habrá Seducción Que me impele a acercarme . Puedo soñar y...
Recordarte … Y aún hoy, Amor, plácido y sereno, grita tu nombre a la orilla del puerto…. Y ajeno al tormento de mi cuerpo, indiferente al...
Erupción … Y dices que mi Amor es pasión superflua, dominado como esta por mi soberbia?... Y crees que mi orgullo me impide inclinar la testuz...
Aspiración No voy a dejarte recuerdos que suspiros te arranquen… No dejaré en tu cuerpo huella alguna que evoque tu deseo…. No dejaré ningún...
En Estos Indignos Versos Ay! Mis labios calcinados En arcaicas fogatas, Aún cantan dichosos Vibrando con ancianas nostalgias, Ingenuos soñando...
Tu Nombre Susurra tu nombre Mi silencio, Tu nombre que habita Mis anhelos, Tu nombre Que dulcifica La hiel de mis entrañas. Grita tu nombre La...
La Elegía del Cuervo I En un jardín de soterrados sueños, Resecas flores de ilusión marchitas, Yace lánguido y aterido un cuervo… Su plumaje...