Quisiera escribirle al sol que hace rato no lo veo pues es que si no llueve ese techo no me deja verlo. Quisiera mirarlo a ese sol que...
No me digas que no. No me digas que no si te invito a volar no me digas que no si te invito a bailar seguro te divertirás. No, no me digas...
El problema no es tenerte el problema es por quererte el querer es un problema porque vivo sin tenerte. Mas si no te tengo no me hago problema...
[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]No quiero estar donde estoy [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]hoy, ahora, en este momento...
Edipo, Edipo, Edipo hijo de Layo y de Yocasta padre de Antígona esposo de la anterior. Edipo, Edipo, Edipo que quitaste tus ojos preferiste el...
Te extraño, quiero verte, te sueño, dormido y más todavía despierto, quiero tus ojos, oír tu voz, ver tus gestos, expresiones, tu...
Hoy es un día menos... el futuro se acerca cada vez más la hora de cruzar las líneas comienza a asomar como asomo yo a tu vereda para verte...
A vos que una vez fuiste mía que compartimos momentos de alegría por efímeros que fueron, los pasamos en unos buenos momentos. Hoy te recuerdo...
Llega el momento de hacerlo te miro, me miras, esquivamos las miradas como quien escapa del problema. Fijamos nuestros ojos entre sí solo tengo...
Sé quedó la locomotora y esperamos el próximo tren. será larga la espera, puede ser, será corta, esta vez. En la ansiosa espera se me ocurre...
Me has cortado las piernas las que antes hacías temblar Me has cortado los brazos los que se fortalecían si te veía pasar. Los sentidos me están...
Escribir o no escribir. ¡que dilema!, ¿qué puedo hacer? ¿Escribo o no escribo? Pero si escribo, desahogare el deseo y el anhelo se irá entre verso...
Una nueva musa se acerca, se acerca una nueva musa. Pensé que tardaría un largo tiempo en que se acerque una nueva musa. Creo que ha sido una...
si no probaste nada, nada de mi amor porque dices que no lo quieres solo prueba y no te arrepentirás solo prueba, sola lo descubrirás y si...
¡Ay! Mariposa, mariposa ¿cuándo volverás a sobrevolar mis jardines, cuándo volverás a coquetear a mi alrededor? Mariposa, mariposa como extraño...
[FONT=Times New Roman]Muchos se preguntan [FONT=Times New Roman]por qué no tienen un lugar, [FONT=Times New Roman]pero a vos muchos lugares...
Sueño, que sueño lo que sueñas, sueño, que sueñas lo que sueño y soñando ansioso sueño con que me consideres tu dueño. Sueño dormido y...
[FONT=Times New Roman]Yo tuve un tío [FONT=Times New Roman]al que no conocí [FONT=Times New Roman]pero sí lo sentí. [FONT=Times New Roman]Ese...
Hoy perdí la inspiración no sé si la deje en la cama o si alguien me la hurtó, no he podido encontrarla desde que esa mañana con un dulce beso nos...
"Volviendo a la angustia de acostarme en mi cama con tantas almoahadas y ni una sola amada. Con estas alas cortadas intentaré tomar vuelo aunque...
[FONT=Times New Roman]Cuando no camino, pedaleo [FONT=Times New Roman]cuando no pedaleo, camino [FONT=Times New Roman]porque es muy largo este...
[FONT=Palatino Linotype]Que los minutos pasen [FONT=Palatino Linotype]para saber lo que el tiempo decidirá [FONT=Palatino Linotype]Somos rehenes...
De día o de noche en mi casa o fuera de ella... No sabré qué más hacer para que el tiempo pase y volverte a ver. Si me conformara verte miraría...
[FONT=Tahoma]La suerte me acompaña hoy [FONT=Tahoma]porque entre tus brazos estoy. [FONT=Tahoma]Mañana la suerte me dejará [FONT=Tahoma]cuando en...