Gracias por tus palabras alentadoras, tus estrellas y sobre todo por tu visita Paola... Y si ... [FONT="Impact"]QUE VIVA COSTA RICA ,...
:::sonreir1:::
Sublimes sentimientos para tu amada. Un saludo cordial! Mivifa
Usted nos deja algo... algo hermoso con este poema. Un placer leerle. Saludos! Mivifa
Si nostalgia el amor es luz para la vida. Gracias. Un beso, MIVIFA
A mi me gustó muchísimo leerte poeta, gracias por tu entrega. Un abrazo! MIVIFA
Tu corazón escrito en el papel , un poema un himno de amor para Martha. Un placer leerle. Un abrazo! MIVIFA
Gracias Rodolfo. Bendiciones y un abrazo!
Gracias Salerin, el gusto es mio por tu visita y tu generoso comentario. Saludo codial! Mivifa
Gracias poetakabik , un verdadero honor contar con su lectura. Un abrazo fuerte! Mivifa
Gracias, Luis, Si... se hará llegar esa rosa blanca sin espinas... Un honor contar con tu lectura amigo. MIVIFA
[FONT="Arial Black"]Un encantador derroche de amor sobre el papel. Un placer leerle. Saludos! Mivifa.
[FONT="Arial Black"]Aunque de este lado del atlántico aún no tenía que amancer, usted logro poeta adelantar ese amanecer en la ventana que nos...
[IMG] [FONT="Book Antiqua"]Mi sol Si tus ojos miran al sol directamente Sabrás que su luz es tan potente que tus párpados no pueden...
[IMG] [FONT="Palatino Linotype"]Amiga XAnnX: [FONT="Palatino Linotype"]Entonces no se trataba solo de una luna nueva Cuando miré al cielo...
Poner en palabras el deseo latente de fundirse en el ser amado... Hermoso escrito kunta Inti, un placer leerte amigo. Saludos! Mivifa
Gracias Kunta Inti, Bienvenida a este espacio y a mis humildes lineas. ¡Saludos! Mivifa
Gracias Edu por su visita. Un Fuerte abrazo!
[IMG] [FONT="Georgia"]Rosas Rojas Él rosas rojas envía Que por su color tardías casi evocan el amor Mas él , ególatra no mira Que son...
Es un acto egoísta de ambición vulgar que explota en sangre, fuego y dolor que asola la vida en la tierra y el mar De los niños dolientes se...
Amigo , original, ritmico con un inicio seductor y cadencionso, me gustó mucho su escrito, gracias. Un fuerte abrazo! Mivifa.
Gracias amigo honrrado yo con tu visita, muchas bendiciones sobre ti y los tuyos en este año que empieza. Mivifa.
Gracias Mariela , siempre un honor contar contigo en mis versos. Bendiciones en un muy feliz año que comienza para ti. Mivifa[/SIZE][/COLOR]
A tus pies Fueron años a tus pies espere un toque de tu mano llore sobre ellos los besé mas esteril fué mi espera y mi entrega toda en...
Que esté siempre a tu lado ese ser que deshace tus tormentas...!!! Siempre hermoso realizar un viaje por tus letras. Un abrazo! Mivifa
Que cuadro soberbio amigo. Fascinante pintura hecha poema artista. 5 estrellas y mas si las hubiese. Un Saludo cordial Mivifa
[FONT="Comic Sans MS"]Asi es , es casi volver a nacer Adriana. Encantador pensamiento. Un Abrazo Mivifa
[IMG] Es un poema dignamente escrito para un angel, "TU angel" Preciosas tus lineas. Una saludo cordial ! Mivifa
[IMG] Soñarte a cada momento Hiciste a mi desierto florecer en el torrente de vida que destila de tus ojos la pupila Mi corazón cerró su...
Un viaje al "lado obscuro del corazón" que todos necesitamos hacer , pero para reconocer nuestras faltas, que es el primer paso para perdonarnos a...
Gracias movaxes , me honrra su visita por mis lineas, gracias de nuevo por su comentario, bienvenido a este espacio. ¡Un saludo cordial! Mivifa
Gracias Angelique, un muy feliz año nuevo tambien para usted. Mivifa.:::sonreir1:::
A veces sabemos que nos dicen "mentiras cabisbajas" y aún asi lo perdonamos y amamos, solo amamos. Hermoso y triste sentimiento al que me...
Gracias Angelique por transportarme a tu remanso poético con este bello escrito , lo disfruté muchisimo y gracias por visitar también mis líneas...
Gracias Angelique tomaré muy en cuenta tu consejo , me honrra mucho tu visita y te la agradezco muchisimo. ¡Bendiciones en este año que viene! y...
Gracias Angelique , tu comentario me estimula mucho a seguir escribiendo , es un honor que te haya gustado mi escrito. abrazos. Mivifa
[FONT="Comic Sans MS"]Datiana :Evocan tus letras un dolor profundo que confieso tambien haber vivido es ese crudo e inescrutable dolor que solo...
La muerte datiana, hay quienes nos mantan en vida, pero espero por la que me haga vivir de nuevo. Me agradó muchísimo tu comentario, un honor...
Gracias Nostalgia por entender tan certeramente el sentimiento de mis letras. Honrrado con tu lectura amiga, un abrazo. :::sonreir1::: Mivifa.
Hermoso ver llegar el amor a un corazón de un amigo, y mas hermoso aún ver como lo plasma en un poema. Un abrazo! Mivifa
[FONT="Fixedsys"]Gracias Edu! de nuevo me honrra tu visita por mis líneas. ¡saludos amigo! Mivifa
[IMG] [FONT="Verdana"]""Lamento del Bosque"" Lo traen los aires volo con el viento desde la selva llega un triste lamento es el bosque que...
tAmOsHkA Un honor para mi que hayas visitado mis letras, y si han sido de tu agrado mas honrrado aún... Uyyuyuy bajura!!! jaja.. Un abrazo...
Gracias Alberto, creo que tu "Delirio" y mi "Ironía" tienen bastante que ver entre si. Un abrazo. Mivifa
Llega profundo tu poema Alberto saludos , fascinante leerte. Saludos :Mivifa
[FONT="Arial Black"]Muchas veces suele ser cruel con nosotros nuestro propio corazón ... Bello poema German , un gusto leerte Saludos: Mivifa
[FONT="Century Gothic"]Ironía Ironía, es burla fina del destino.. Como querer con desatino Como sentir lo adecuado pero hacia el ser...
[FONT="Arial Black"]Gracias [FONT="Palatino Linotype"]Datiana, Ice, y el Mago 1011, amigos me siento sumamente honrrado con su visita y su...
Gracias , Childe Harold, el placer es mio por contar con tu lectura. saludos!
[FONT="Georgia"]Esperandote Te he querido aquí, desde siempre Te quiero aquí ahora No quiero dejar de quererte aquí nunca. He estado...
[FONT="Arial Black"] :::sonreir1::: Gracias Dago, un honor para mi. de que te haya agradado mi escrito. Saludos amigo! Mivifa
Si sientes así este poema, entonces tambien es tuyo Edu. Saludos Amigo! Mivifa.
[IMG] [FONT="Book Antiqua"]Lágrimas de muerte. ¿ Llorarías tu si yo muero ? Me preguntaste indiferente ¿Por qué no entiende cuanto la...
Es de valientes desear volver a amar a pesar de las heridas y el tiempo. Hermoso sentimiento el que nos regalas en tus versos. Saludos....
Gracias ICE , por esa interpretación tan especial de mi escrito. Me honrra mucho su comentario. Saludos. Mivifa(Angel Guerrero)
Gracias Anita por tu beso y tus estrellas, se honrran mis versos al ser de tu agrado. :::blush:::¡ Muchos besos para ti ! MIVIFA(Angel Guerrero)
Amigo la mejor escencia viene en "envases pequeños" así como en "versos cortos" la mejor poesía que dice tantísimo en tan pocas lineas. Hermoso...
[FONT="Book Antiqua"]Amigo , Definitivamente eres un enamorado del amor Edu_ tu pluma te delata, saludos. y desde Costa Rica te deseo ¡felices...
La escencia mas pura viene en "versos cortos" Bravo amigo!
Gracias Edu por tenerlo en cuenta, entiendo tu punto y de hecho estoy de acuerdo, sabe lo escribí en un momento de esos en los que uno siente...
[FONT="Book Antiqua"]Que tus ojos yo los vi estoy seguro que los vi Antes ¿dónde? No recuerdo ¿En que estrella, en que lucero? No preciso y...
Si claro que es cierto, así es, tengo que reconocerlo, que ando por la vida más que vivo pareciendo muerto que todo se me olvida y si mi cabeza...