Brujo la sencillez del ultimo verso es premeditada, como contraste, a toda la complejidad anterior, no busco ser un gran gotico, eso es algo ke...
Y tus ojos oscuros llaman a mi alma como imanes, unos versos alucinantes disfrute mucho leyendo tu poema que no queden estrellas en el cielo y...
No me voy a perder en detalles sin importacia como acentos, el misterio y la atmosfera de nostalgia llegan sublimes con cada verso en este poema....
Tus poemas y tus sentimientos son mas bonitos que todos los arcoiris y todas las cascadas. Un placer leerte una vez mas.
Os estoy muy agradecido por vuestros comentarios, saludos desde a bela e mitica Galiza.
Mis futuras palabras llevaran escritos tus labios, porque mis ojos ya llevan tu mirada, y mis pensamientos retienen tu alma, que por ti...
Cuando todo el placer busca tu delirio en la punta de mi lengua, no necesito saber de la eternidad para ser para ti un verso inmortal, que...
Palpitar no es sentir amor, que el amor sea la sangre de nuestros sueños. por que me encanta tu poema. Yo tambien tengo uno con ese...
Todas las estrellas del firmamento para una poema precioso y un corazón tan noble.
En el fondo de tu mirada está la chíspa que hace arder el deseo y mis labios no pueden ya, prescindir de tus besos, por que todos los que...
Si la luna llena en una fría noche se arropara en sábanas negras como nubes sería solo por que te deseo, por que en todo corazón hecho de...
Eres mas hermosa que un destello de fuego, mi diosa oscura de todo lo vampírico, una imagen tuya basta para borrar un mundo de lluvia,...
Se que algún día podré mirarte para poder ver el reflejo de mi alma en tus ojos y los míos sean un altar solo para venerarte, porque una...
Cuando su mirada colisiona con mi alma, puedo sentir el vértigo de la mía cayendo al vacío por ella, hacia esos preciosos ojos del color de...
Me emociono mucho tu poema es buenisimo te doy cinco estrellas por que no te puedo dar todas las del universo, de verdad, me conmovio muchisimo.
Ah me quede tan volado ke me olvide de tus estrellas otra vez, salu2.
Es un poema buenisimo, con frases como esta estas por encima del cielo y del infierno "Tengo miedo de quemarme en el infierno, por que le robe un...
Por cierto, todas las estrellas del cielo para un poema tan bonito con un fondo tan bonito como el tuyo.
Despues de un poema asi mi alma en llamas, desearia la certeza de una venganza como esa, saludos y besos me encanto tu poema.
Una estrella a veces se queda conmigo a dormir, y mis sabanas son un mar de abrazos como poemas, su corazón es una playa a la que llegan...
La calma y la melancolia de un cementerio y cada flor marchita en cada tumba es un verso.
La poesia resucita para mirar atras este bonito epitafio en su tumba.
wow tiene algo de cruel y diavolicamente sexy, muy salvaje, es alucinante.
Me encanta rebosa sensualidad y erotismo, muy buenos versos.
Ahi van mis cinco estrellas para tan bello y sincero poema yo tambien queria mucho a mi abuelo y se murio pero quedan los bonitos recuerdos y eso...
Ojala todo el mundo valorara la amistad como tu, enhorabuena amiga.
Es un poema precioso, pero mira hacia delante por que si ahora lo sientes asi en alguna parte esa persona lo sabra, este poema puede llegar a...
Que bonito y sincero me encanta, esta tan lleno de luz como tu, un abrazo Marta.
Muy buen poema Marta pero nunca desesperes because love is in the air.
Tus pupilas están hechas del material con el que se fabrican los sueños y los abismos, y ya solo necesito un latido y tu mirada para saber...
Gracias a todos y en especial gracias a ti Loida por tu comentario y por tu amistad.
Gracias por vuestro comentario, tienes toda la razon Largavidaalrock por eso agradezco a Sir Simon de Canterville el poema y al genio de Oscar...
Solo a veces, mi alma asesina me pide la muerte, y la penumbra de mi espectro bajo la pálida luna se agranda, a veces, mi alma cansada...
Marina, mi tierra santa es esa, en la que están tus ojos verdes, por que desde que me miraste mi corazón se lleno de tu luz. Una...
Por este vacío de ausencia, de la mano paseamos hacia el faro de los días. Desde la primera vez que te vi, aquí, en el fin de la...
A la vera de la noche arranco tus besos, de la oscuridad en que la que el mar nos ata, con nuestras almas en par avanzamos de amores vanos...
Me encantan tus versos son de una divinidad oscura perdida en el infinito, enhorabuena .
En un compás infinito versos de vidrio te ensalzan como la diosa de la justicia, esa verdadera justicia de igualdad belleza, fraternidad y...
Un poema muy sincero Naddin, permiteme que te de un consejo de amigo y haz siempre que la esperanza ocupe el sitio del dolor. Se feliz.
Eres como la sombra de la luz cuando me haces emerger sobre el mundo. Como un sueño forjado por cristales que lloran densos y húmedos....
Enhorabuena Marcos, buen poema un placer leerte.
Como la dueña del arco iris, brumas de omisión orbitan, sobre tus caderas blancas, que sublimes se enaltecen, en...
Cuando luces inermes levitan en la quietud, o cuando levita el silencio conteniendo un suspiro, el frío brujo de tus labios me traslada,...
Con la respiración entrecortada, y en gotas de sudor, ella se deshace en mil diamantes, y la húmeda oscuridad, es una caricia de...
Cuando aun era todo oscuridad, el calor de tu sonrisa como un haz me beso la piel, y tú y yo en mi mundo de sombras nos abandonábamos a...
Preciosa metafora lo de la nube gris y la tristeza es un poema buenisimo encantado de leerte otra vez
Es muy bonito y muy sincero, me encanta
Muy gotica y oscura me encanta tu estilo te felicito amiga, me gusta mucho.
Cuando tus pupilas oscuras brillan como galaxias, en mil incendios como caricias el tiempo nos abandona, y con delirio me fascino en el...
Gracias a todos por vuestro comentario, que el manto de la noche arrope vuestras almas inmortales de poeta.
Enhorabuena me encanto el poema. Un placer leerte.
Como dice la Renga "La muerte esta tan segura de vencer ke nos da toda una vida de ventaja"
Gracias por vuestro tiempo, un abrazo muy grande para tod@s.
Este poema va con un regalo de cumpleaños, gracias a todos por leerme y a Lucia por su amistad
Gracias por leerme y que antes de que nos encuentre la hoja de la guadaña pasen muchos años.
Me alegra que os gustara es sobre una chica que vi una noche y no volvi a ver, fatalidades del destino, el papel donde escribi su movil, acabo en...
Muy bonito mariposa, un placer leerte.
Encantado de leerte Poetakabik, que sigas puedas escribir dolores que llenan de esperanza muchos muchos años.
Gracias por vuestros comentarios. Rodolfo no es escandinava si no seria vikinga no celta, es Galaica al Noroeste de España.
Me encanta nunca dejes de escribir
Muy buen poema pero el tintero tarde o temprano acaba llenandose otra vez de ideas y el vino acabara empapando otra vez el corazon y tus sueños....
Os agradezco a todos vuestro comentario y Kika tienes razon detras de la religion y detras de cualkier guerra siempre hay un interes economico.
Ni siquiera dios pudo crear una rosa tan bonita como tu, me encanta. Muy simpatico el detalle de los cuervos blancos.
Es casi tan espectacular como tu, es precioso. Un Saludo de tu amigo Lestat, como siempre un placer.
Es un poema de mucha tecnica y de mucha calidad en sus versos, encantado de haberte leido.
PARA LOS QUE NO CONOZCAIS ESTE BELLO PAIS CELTA Y ANTIGUO REINO OS DEJO UNAS BREVES ACLARACIONES HISTORICAS Y MITOLOGICAS PARA QUE ENTENDAIS MEJOR...
Desde el monte Medulio regado de sangre, Es tu fértil cuna de vírgenes guerreras Que con un trískel bordado en el asta de tu bandera,...
Me encanta Marcos cada dia vas mas hacia el lado oscuro. bonitos versos.
Es muy bonito amigo te felicito.
Muy bonita y llena de sentimiento, como todos tus poemas es muy bonito.
¿Porque no estaban tus ojos ayer mientras nos miraban las estrellas? Triste por que me acariciaba la brisa y no tu sonrisa, buscaba tus...
El apostol Pablo tiene toda la razon, este poema es muy bonito y Deyanira la mejor.
Es un poema precioso Firiel un placer leerte, ya me pasaras mas, sera un placer leerlos.
Muy buen poema casi hace resucitar el corazon de tinieblas de este vampiro. Muchos besos un placer leerte.
Un honor es para mi poder leer tu poema y solemne te digo nena que adoro tu poesia. (Me encantan los cuervos).
Muy bonito y lleno de nostalgia, es un buen poema para un final.
Mi tentación subyace en vuestro recuerdo, como una obscena sinfonía olvidada, compuesta de exterminios por la fe y con el fondo de...
muy buen poema Marcos hay ke protestar contra la obcenidad de la guerra y contra los asesions ke la fomentan, estoy contigo.
Esta muy bien muy profunda, me gusta mucho.
En el gran campo dorado la guadaña corta, la primera espiga cae bajo el acero afilado, solo un segundo y la segunda esta muerta. Porque...
Es muy bonito, las metaforas son tan buenas que el poema no necesita titulo, me gusta mucho en serio.
Un día escuche libres tus palabras como el viento, Tus mejillas blancas eran las suaves piedras del río. Vi el agua correr clara unos...
Me alegro que os guste, me dais animos para mejorar, solo intento estar al nivel. Moitos bicos desde la mitica y bella Galicia.
Genial Edwin no esperaba menos de ti, misterioso y erotico a la vez.
He buscado y rebuscado pero Rosas como tu ya no quedan en Galicia el poema y tu "demandais" millones de actos mas.
Más allá del tenebroso bosque, Incendias un peldaño al abismo Claudicando a encumbrar el muro. Una cripta, Un susurro. Y el cirio...
Gacias a todos por los alagos pero todo el merito es de Soñadora. Soñadora solo intente que el poema fuera minimamente digno de tu...
Me alegro que os haya gustado os agradezco que hayais leido mi poema, solo por vuestras palabras ya merece la pena que lo haya escrito, es dificil...
Edwin me gusta mucho ya me diras donde se pilla eso que se llama amor, la frase que mas me gusta es "Sus hojas contagian la noche de perversidad"
Muy profundo y con versos de muy buena calidad, muy buen poema amigo Edwin.
Muy bonito y lleno de sentimiento Jackie esta muy bien
Mi preciosa Fantine, se duerme, y las estrellas del este, centelleando como palabras sobre ella se ciernen. En el edén de nuestro...
Cada poema tuyo ke leo supera al anterior eres increible
Dios parece un tango hecho poesia es un preciosidad me encanta.
El espejo hoy refleja tu perplejidad, una historia finita en el mar de la eternidad, en tu vanidad la promesa rompe cristales oscuros....
un poema muy salvaje, osburo y erotico a la vez muy bueno Lucy Doll, tiene mucha energia la verdad es ke no creo ke deje a nadie indiferente.
Cuando el manto del crepúsculo se derrumba sobre el mundo. Ígneo y furtivo, un beso te marca como una aurora, acompasado en un perfecto...