[FONT=garamond]Hoy he pensado demasiado Y es de esos días en que mis versos no me dejan tranquila En que me vuelven loca, me piden los escriba....
[FONT="Comic Sans MS"]Quisiera poder para el tiempo y disfrutar de ti cada momento pero yo se, me miento pues lejos estas a una distancia que...
[FONT="Comic Sans MS"]Que la dueña de tus sueños fuese yo que los anhelos de mi corazón fuesen verdad y ahora fueran tuyos y no destrozaran mi...
http://www.youtube.com/watch?v=9olcTJmDphA [FONT="Comic Sans MS"]Regálame un momento porque sin ti el tiempo pasa lento regálame un...
[FONT=Comic Sans MS]Escondida entre su sombra [FONT=Comic Sans MS]que su ser obstruye tu vista para que me veas [FONT=Comic Sans MS]yo siempre...
[FONT=Comic Sans MS]Quiero decirte que te amo [FONT=Comic Sans MS]quiero gritarte que tú tienes mi corazón [FONT=Comic Sans MS]pero se que no...
[FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]Y que si los días contigo aun me mueven [FONT=Comic Sans MS]y que si los días sin ti te recuerdo?...
[FONT=Georgia]Las letras escritas de pagina en pagina pasan con tinta color carmesí [FONT=Georgia] mientras la lluvia enjuaga los sentimientos...
[FONT=Palatino Linotype]Quisiera cuidarte, quererte y conmigo siempre llevarte salvame del naufragio en que vivo que pueda decir que con alegria...
[FONT=Informal Roman]Un beso cariñoso que hasta el cielo te hace llegar [FONT=Informal Roman]un beso que sin saberlo provoca mil emociones...
[FONT=Informal Roman]Los sentimientos de las personas [FONT=Informal Roman]revuelven ideas [FONT=Informal Roman]los sentimientos de mi corazón...
[FONT=Informal Roman]Siento el viento cortante [FONT=Informal Roman]del aire respirar [FONT=Informal Roman]la brisa de la lluvia tocando mi piel...
[FONT=Informal Roman]Si me dejaras darte un segundo de mi vida [FONT=Informal Roman]Un segundo de mi cariño [FONT=Informal Roman]te darías cuenta...
[FONT=Informal Roman]Huyendo me encuentro [FONT=Informal Roman]en mi desconsuelo me estanco [FONT=Informal Roman]siento como de nuevo sola estoy...
[FONT=Informal Roman]A veces se siente el viento cortar [FONT=Informal Roman]con el solo nombrar tu nombre, [FONT=Informal Roman]sientes como va...
[FONT=Tahoma]Un cuento de hadas te voy relatar cuidado por que tambien las sombras de esta historia de pueden desatar. Confias en mi amor? Por...
[FONT=Agatha]Hoy vi el cielo [FONT=Agatha]Y lo vi con rayos poderosos [FONT=Agatha]Tal cual los de un dios [FONT=Agatha]Nublado estaba, con la...
[FONT=Juice ITC]Hoy me hablaron de esperanza [FONT=Juice ITC]Sabes lo que pensé de ella? [FONT=Juice ITC]Que ésta era parte de mis sueños...
[FONT=Agatha]Quiero golpearme la cabeza [FONT=Agatha]Hasta sangrar [FONT=Agatha]Que deplorable es sentir que no puedes seguir [FONT=Agatha]Mi ser...
[FONT=Agatha]Quiero perderme en la obscuridad [FONT=Agatha]Correr hasta que mis piernas aguanten [FONT=Agatha]Quiero escaparme de la realidad...
[FONT=Gabriola]Mi ser en soledad se encuentra [FONT=Gabriola]Por la ausencia de tu calor [FONT=Gabriola]Mi alma a derrumbar se siente...
[FONT=Comic Sans MS]Un amor inigualable tenemos entre los dos [FONT=Comic Sans MS]sin nada de restricciones [FONT=Comic Sans MS]amor sin...
[FONT=Comic Sans MS]Pequeñas y diminutas fraces [FONT=Comic Sans MS]que cortan como navajas, [FONT=Comic Sans MS]una palabra [FONT=Comic Sans MS]...
[FONT=Lucida Console]Hola bueno yo soy shane etoile y espero que les guste lo que aqui publicare[FONT=Lucida Console] [FONT=Lucida...