SOLEDAD EN SAN VALENTIN Si hoy ves a un amor solitario No creas que es un corsario Que lleva mi corazón flechado Es que ella lo ha pescado...
Al final de una historia de Amor, Empieza un cuento de terror, Cuando te busco y no te hallo Me grita el silencio y callo. Como quisiera...
Me enseñaste ha sentirme el hombre más feliz del mundo A sentir como debía entregarte mi amor profundo A conocer las mieles de tu primera vez Con...
Una Ilusión de la nada surgió Como amores del pasado Parecíamos reencarnados Nuestros corazones reencontrados. Más que la historia del...
Que sé ? Sé de mi, lo que tú me has enseñado a comprender Sé que existo, si tus ojos puedo ver Sé tanto, como tú sabes de mi. Sé que si miro...
Si hoy ves a un amor solitario No creas que es un corsario Que lleva mi corazón flechado Es que ella lo ha pescado Con el anzuelo de su amistad En...
[FONT=Calibri]Leído el mensaje, bajado el telón [FONT=Calibri]Se ha terminado nuestra función [FONT=Calibri]Los pájaros han volado...
[FONT=Times New Roman]Hay en mi corazón un mensaje para ti sin leer [FONT=Times New Roman]Donde estas, no lo se. No te puedo ver. [FONT=Times...
[FONT=Calibri]Busco quitar este dolor [FONT=Calibri]Que me produce tu ausencia [FONT=Calibri]Ya he perdido la paciencia [FONT=Calibri]Por este...
[FONT=Verdana]Tarde. Tarde llegue a tu vida. [FONT=Verdana]Como casi siempre lo hago, [FONT=Verdana]Pero bien temprano [FONT=Verdana]nos...
[FONT=Times New Roman]No me pidas un beso. [FONT=Times New Roman]Tu beso puede desatar [FONT=Times New Roman]Lo que amarrado esta [FONT=Times New...
Ya has comenzado una nueva vida. a muchas millas de mi. Con un dolor tan grande en mi vida que me tuve de contener de darte un beso de despedida...
[FONT=Tahoma]No hizo falta una sonrisa [FONT=Tahoma]No hizo falta tu nombre [FONT=Tahoma]No hizo falta una palabra [FONT=Tahoma]Ni mucho menos...
[FONT=Tahoma]Solecito es tu vida solitaria [FONT=Tahoma]Aunque estés muy acompañada [FONT=Tahoma]Eres de muchas sonrisas mientras [FONT=Tahoma]por...
[FONT=Verdana]Hay en mi interior gran desolación [FONT=Verdana]Por una noticia que causa conmoción. [FONT=Verdana]Algo aquí dentro, se rompió.....
[FONT=Verdana][FONT=Times New Roman]Se va de viaje mi amor [FONT=Times New Roman]Sin tiquete de regreso, [FONT=Times New Roman]Lo llevaras en tu...
[FONT=Times New Roman]Oportunidades Contigo. [FONT=Times New Roman]De estar a tu lado, Teniendo tu foto. [FONT=Times New Roman]De olvidarte,...
Diez años atrás, el mercante del tiempo Indicaba siete y quince en una mañana de Julio. Te escuche saludando con tu primer llanto Entre a la...
Tengo que Decirte de verdad: Te extraño, Tu ausencia una espina, que hiere. Mi corazón esta triste desde que partiste; No olvida lagrimas de...
Cuando salgas de mi vida, Me dolerá tu partida, Querré saberlo todo, Pero no lo haré así. No quiero saber de ti, Si estas en otros brazos...
Se nos fue mi querido papito, con la luz de la noche, A las nueve en punto, su corazón dejo de latir. Con un dolor profundo, lo despedimos....
Amarte, incondicional entrega Anestesia general de los sentidos Aniquilas todos mis miedos Agrietas a tus enemigos. Mieles para el inverno...
Me abandono a este amor Que abastece a mi alma Sin dejarme abatir Ni caer en el abismo. Abominable son los momentos sin ti Que me causan...
Solo tú. Amándome en silencio. Libre y solá. Con el amanecer de mis sonrisas, El aroma de mi perfume de medio día Y con mi recuerdo todo el día,...
Ayer te vi, te seguí, te perdí. Hoy te miré, pero no me acordé de ti. Se me olvidó tu nombre, tu cara, tu cuerpo. Es mi memoria, ella tan mala y...
Invertido de roma: amor. Un crucigrama sin respuestas. Así de ilógico, es no quererte. Si fuera fácil, olvidarte Vería a diario una estrella...
La próxima vez que te vea, no sé, si será la ultima de este año o de mi vida, guardo la esperanza que no sea así. Después de tantos meses sin...
Amarte no tiene sentido Si perderte ha sido mi destino. Es como tener la vista y no ver, la boca no poderte hablar mis oidos sin escuchar y...
hola amigos estoy nuevo. me gustaria que me comentaran sobre lo que escribo. es la primera vez que lo hago en una pagina.