Bello poema Marianella...que bien describes lo sucedido y qué simple lo haces...como debe ser, sin bombos ni platillos. Viva Chile mierda!!...
Luz...otra vez iluminas...En esta ocasión con el lamento de la Tierra amada...con la esperanza renovada en cada amanecer de estas lejanas...
Luz...luz...luz...pura luz...Sos adorable y generosa...Escribes cartas? Un beso redondo. Gitano
Mariela...simplemente gracias... Un beso redondo. GITANO
MÚSICA DE ARPA A Arturo, que vino con su arpa de las Canarias y...
TU CARTA DE LLUVIA Y OTOÑO Sobre cuadriculado en precioso escocés que no existe en las librerías, que hay que hacerlo, que hay que ponerle...
Gracias Julia...valioso tu comentario ya que de tu talento que admiro viene. No es casual la falta de puntuación, es parte del poema; es todo...
A LOS POETAS DE CHILE Bienvenidos a América!!! Poetas de Chile que vinieron cobijados en el fraterno abrazo del pueblo de esta Patria....
Gracias Leonardo, Ciela, Luz...amigos, gracias...Da ganas de reinaugurarse y seguir, un día a la vez, construyendo el amor y la vida....
Con la magia de tan tierno poema, inadvertidamente, desvirtuaste su final...Has Traído a tu abuelita hasta nosotros...pudiste hacerlo. Toda la...
Gracias Luz...son cosas que van saliendo, no? Un beso. Gitano
Hola Karen!! Puedes modificarlo tu? Cómo se hace? Gracias. Un beso. GITANO
Gitano: Entusiásmame en tu cuerpo como cualquier otro fruto de total naturaleza, Marina: Empapame de fuego, muéstrame lo que es belleza G:...
Luz...tu poema simplemente luz... No quieras...que llega sin que tu lo quieras...No busques..solo encuentra... Bellísima tu alma...
Te agradezco Mariela tu generosidad... Codialmente Gitano
Luz...bellísima poesía con su contenido de latidos...de momentos vividos...de rescatar lo que a veces se pierde por callar...Qué...
Una maravilla hermano...Casi como la Luna. Me ha emocionado. No es poco. Un cálido abrazo. Gitano
Una maravilla hermano...Casi como la Luna...Es la primera vez que te leo y me has emocionado. No es poco. Un cálido abrazo. Gitano
Y es una cicatriz por cada amor en éstos los minutos darte cucharaditas de besos de bichitos de luz de mi infancia. Vayámonos a la playa, al...
Esto está escrito en el torrente nocturno. Qué tal, cómo estás, cangrejo solitario, mariposa de oro, lámpara votiva, frasquito de dulce de...
Guadalupe...el tuyo me quedó dentro... Gracias. Un beso redondo con sabor a lluvia mojada... Gitano
Muchas gracias Sumac. Un placer que me lean. Cálidamente. Gitano
LA LLUVIA, EL SILENCIO SONORO Y TÚ... Me hiciste recordar por un momento que se avecina el invierno. Pero ahora es otoño y de pedazos y...