CABELLOS CASTAÑOS RECORREN UN ROSTRO TERSO TU MIRADA PROFUNDA ME RUBORIZA Y POR UN MOMENTO QUISIERA PODER TOCAR ESA IMAGEN EN CUESTIÓN DE UN...
RECUERDOS recuerdos en el fondo del agua se dibujan en las sombras, el alma se sumerge tratando de tomar las vivencias y volver a sentir el...
Caminas sin parar viendo los ocasos de tus días nubes blancas, negras, rojas y rosas se ven brillar con la luz del sol, que lienzo tal majestuoso...
Aunque la distancia aunada a su mágico y encantador amigo el tiempo me distancien de ti… lo sabes bien. Está guardando en cada célula, en cada...
Voy dando pasos y momentaneamente veo desfilar nuestros momentos, existen las risitas y la felicidad es acaparadora, todo parece brillar con luz...
Ahora que el amor se ha vuelto pedazos, quizás nunca pueda ver ningún resplandor en tu mirada, quizás fue un grave error el ver mi reflejo en tus...
Vas, vuelas sin parar, te alejas y a la distancia de la inmensidad te pierdes. Hay calma, hay tranquilidad, se escucha el sonido del aire cuando...
Podría vivir mi vida entera mirando tus ojos tristes, podría vivir toda mi vida contemplándote al decir te amo, podría vivir toda mi vida...
Divino pensamiento que me permite volverte a vivir, divino es soñar y ver nuevamente tu rostro sonreír, mirarte y ver tus ojos tristes. El olvido...
Desperté, estaba obscuro... por la ventana se colaba un rayo de luz la calle callaba cualquier murmullo, no estabas más. Las tristes ventanas del...
Y entre tragos amargos el momento surgió, una horda de recuerdos bombardearon mi cabeza. Supe entonces que te amaba, te amaba tanto que no lo...
Cuando estás así quieto y en silencio cuando no hay un ruido frenético y la obscuridad te empieza a inundar piensas en todos tus miedos y...
Experimentas con los rasgos de mi cuerpo, marcando dunas en las ondas inseguras abres camino por senderos silencioso te aventuras cual valiente...
Porqué aunque no estés a mi lado y parezca que jamás te podré alcanzar, tu risa resonara por el cielo estrellado cada noche que pueda...
Aquí tienes estos brazos extensos llenos de fuerza y de ternura, aquí tienes este cuerpo inmutable, desgastado pero rígido y con valor, aquí...
Quiero que me toques como tocas tú, como tocas tú, quiero dormir con mi cuerpo con un aroma y sabor a ti, quiero perderme por ti, quiero perderme...
Holguras en el tiempo frotan entre suspiros y resueños hoy desperté buscándote a mi lado una vez más. Extasiarme de tu néctar es lo que más...
He decidido renunciar al amor, renunciar a las caricias, a los besos tormentosos, a los pensamientos incesantes que retornan a una imagen, a los...
(para todos aquellos que aún sueñan) Navegué por el mundo de los sueños desplegué todas mis velas y tomé con gran fuerza aquel timón, ellas se...
Esperanza, ya no me queda más, y es que mas puedo esperar si tu mirada ya no me ve más. Como crear una ilusión en un sueño maleducado, atroz y...
¿Y por que has vuelto a tocar esta mi puerta? Por que he anhelado el estar nuevamente a tu lado. Esa respuesta fué un momento en el aire, de esos...
Puedo ir a cualquier parte esta noche soñadora llena e infinitamente deslumbrante por tanta estrella tintineante. Puedo solo dormir y perderme...
Comienzas a sonar, es el impacto de ese saludo amistoso que se escucha cuando saludas a la tierra. Y el olor comienza a emerger, es tierra mojada;...
Y es que no se que hay en ti que con solo mirarte mi propio juicio me traiciona descaradamente. Y aquí estoy haciendo marañas mi enredada cabeza...
En ocasiones te tiras a la cama y tus lágrimas comienzan a salir abrazas fuerte la almohada y quisieras que todo sea solo un mal sueño. Ven toma...
no se exactamente que decir y es que mi corazón se inquieta con solo saber de ti no se exactamente que puedo sentir no se hacia donde ir...
Me gusta saber que te puedo descubrir, por momentos verte sonreir, iluminas mi vida cuando espontáneamente te acercas y me abrazas calidamente....
cuando tu no estás se cuela un viento frio y llena de humedad aquellos ojos míos que resisten a mostrar cualquier tipo de pesar. cuando tu no...
¿Cuanto más puedo amar? Tantas veces me lo cuestione creí ya no poder volver a sentir y fue cuando te conocí. Detalles que me llenan el alma...
que amor tan tormentoso... me gusto mucho tu poema y que sentimiento tan grande tienes
[FONT=Tahoma]Mirando el lumen de tus ojos negros encuentro abismos sin conocer, senderos abandonados y sombríos ocultos en tu atardecer. Tus...
sin duda la cabeza se enoloquece cuando el corazón ama... pensar, que nos queda mas que recordar los buenos tiempos... lindo poema
un placer leer estos versos... sin duda hay una linea muy delgada entre amor y deceo
Cuando tus besos devoran mi alma y al roce de tus manos se estiliza mi figura. Cuando entre tus sabanas creamos un mundo perfecto en el cual no...
creo que estos detalles son los mas significativos... felicidades
que puedo decir, son unas muy dulces palabras de amor, solo felicidades
creo que este poema es la descripcion del mas bello amor, por que aunque no siempre podamos estar con esa persona, simpre pedimos por ella... es...
nadie olvida el amor... y un ojala es un sueño alentador... hermosas palabras
[FONT=Century Gothic]Cuando se seca el corazón [FONT=Century Gothic]ya no hay luz en la mirada, [FONT=Century Gothic]la chispa de la vida...
hola... sin duda creo q ese es al final el amor... uno sabe cuando retirarse, pero sin pedir absolutamente nada siempre esa persona te...
He oído en mi interior el sonido de la destrucción, he oído el sonido del dolor, he oído como el corazón se parte en dos. Silenciosos recuerdos...
Sobriedad en tus labios embriagantes siento al paso del tiempo dominante, estática al encuentro de miradas que no reclama ni una palabra ....
hola, la verdad me parecio muy bueno tu poema, espero leer mas de ti
[FONT=Century Gothic]Déjate llevar por la incesante locura, [FONT=Century Gothic]déjate arrastrar por la fuerza de la tempestad, [FONT=Century...
hola... devo decir que tu poema me gusto, pero creo q el amor es imposible de buscar, es un sentimiento que llega a nosotros sin esperarlo, mas...
hola... que poema la verdad... es hermoso, esta lleno de una completa pasion, de hacer el verdadero amor, solo haci pudiste robar parte del alma...
hola... la verdad me encanto tu poema, es muy bonito, el como describes esa esperanza de amor, es genial... me gusta tu estilo
hola... la verdad me parecio muy bonito, las palabras son tan dulces y llenas de un cariño, que no siempre es correspondido, pero vale la pena...
[FONT=Times New Roman]El corazón me latía tan rápido, esa noche sería fatal. [FONT=Times New Roman]En aquella banca escondida esperaba tu llegada...
Obscuro olvido son los recuerdos perdidos recuerdos empolvados en las lagrimas caidas demensia conveniente, envuelve al corazon solo mostrando su...
Eres así como el viento que susurra al oido y que envuelve en su aroma. Eres asi, calido y frio tempestuoso y suave. Eres asi, libre y...
puede ser verdad, sin embargo son amores q tejen tan enorme telaraña, de la cual no es nada facil escapar....
[FONT=Century Gothic]Cuantas veces tengo que decirlo [FONT=Century Gothic]cuantas lágrimas más hay que derramar [FONT=Century Gothic]cuanto...
gracias....:) por leer mis versitos
gracias por tus palabras:)
gracias!!! :)
[FONT=Century Gothic]Fugaz estrella en el firmamento [FONT=Century Gothic]es tu nombre en mi corazon, [FONT=Century Gothic]lejanias de una...
Aun muerta siento gran pesar mi corazon quebrado esta y mis ojos ahogados en dolor. Me mataste a traicion con tus labios venenosos agonizante...
gracias!!! un placer es para mi que tan sencillas lineas sean de su agrado... un placer :)
[FONT=Palatino Linotype]Irrumpiste en mi cabeza contu silencio y soledad enseñandome el camino de la verdad, sujeta con fuerza mi voluntad y no me...
[FONT=Century Gothic]Sigo buscando tus brazos, en la obscuridad de mi alcoba, [FONT=Century Gothic]sigo buscando tu aroma en mis sabanas de seda,...
[FONT="Georgia"]Anclada en el mar de tus ojos Me veo reflejada en el cielo Romántico sueño nocturno Lleno de dicha y deseos La oscuridad...
Espero Lo Lean
[FONT="Franklin Gothic Medium"]Viviendo los momentos de la vida Fui testigo de tu aparición Llegaste como una ola a la playa Y la vida cambió...