[FONT=comic sans ms]Sonrisas de abril Letras escriben por ti Labios carmesí Semántica que deslumbra por ti Esperar tu presencia Con loco frenesí...
[IMG] [FONT=book antiqua] Mi cielo, mi amor Te escribo sin tapujos Sin rencor, con cariño Te escribo solo amor A la antigua Con pluma y papel Y...
[FONT=comic sans ms] :::triste::: Hormigueo sobre la piel Sientes al ver Humilde servidor Te sientes ser Trece sensaciones En el fuego...
[FONT=book antiqua]Si hay algo que amo de la humanidad, se llama Libertad No la pierdas de vista, no la dejes extraviar No le dejes al tiempo que...
:::sonreir1::: [FONT=book antiqua]"Celestes y Mi Flaca Bella" :) [IMG] [FONT=book antiqua] Sentimientos llenos de razón En noches con...
Sacando un Poema de la Nada [IMG][FONT=book antiqua] Jueves por la noche, en ratos de soledad Solos yo y mi pluma no más, dedicados a imaginar...
[IMG] :::triste::: Durante noches frías, almas partidas Que se niegan a separarse, cual otros harían No derrames lagrimas que no recogerías En...
[FONT=book antiqua]Entre sabanas abundan Sus besos y caricias puras Entre recuerdos se dibujan Sus labios con cual ternura Entre mi cama quedo La...
:::triste:::[FONT=book antiqua] Llenas de sentimiento y emociones llenas de lágrimas y desolaciones llenas de silencio y malos recuerdos llenas de...
:::blush:::[FONT=book antiqua] Érase una vez, erase una ocasión, Ellos eran dos, en la que se miraban, Se tocaban, se deleitaban con fervor, Ese...
:::ohmy::: Amiga, que no te alejas, En ninguna noche, fría y frívola amiga, Abrázame, mientras leo esta poesía. En ocasiones me invade, tu...
:::ojos1::: Hoy quiero escuchar de tu boca un falso confesar, Hoy quiero escuchar de tus labios, quiero escuchar, Como profesas ser amada, por...
:::wub::: [FONT=book antiqua] Letras letras letras, que gritan en los pumplejos de mis dedos, Anhelando el momento de escribir, letras que anhelan...
:) [FONT=comic sans ms]Un beso, un susurro, una sonrisa, una suerte maldita, que a palos nos incita, a desearnos como pocos imaginarían,...