Tú sabéis lo mucho que te añoro, tú sabéis que te lloro, tú sabéis que te amo, tu sabéis que conmigo estas tú aunque en la existencia no...
gracias por las palabras
Sales del oscuro valle suplicando piedad por ti y ocultando el tesoro en la calle que robaste de mí. Locura estas tranquila, como el amor...
Aunque tu cuerpo es descomunal yo solo te quise una vez en el ocaso monumental de esa loca vez. Por una tarde loca hoy pago mi suplica por...
muchas gracias
muchas gracias por sus palabras y me alegro que les haya gustado
gracias Anamar y Sakurita por todo, y yo creo que voy a seguir adelante y no hacerme mas daño
Si me quisieras llorarías por mi, si me quisieras cantarías una canción por mi. Sosiego digo esto, por la pena que me has hecho sentir,...
Con la situación de hoy lamento lo que te doy siendo lo peor y grotesco de hoy. Eso grotesco es amor, también mi dolor y el resentimiento...
Un susurro en la noche provoco mi choque de almas con la de ella. Esto es infernal hasta irracional, por aterrar hasta los muertos que...
muchas gracias por el consejo, y lo voy a tener muy en cuenta
gracias y me alegro que te haya gustado
gracias princesa por tus palabras..
gracias a todos por sus palabras, y espero que sigan leyendo mis poemas
gracias por tus versos y por tus palabras
se que ninguno se lo merece, pero no importa cuando sientes un apego muy grande... Gracias
muchas gracias y es para todas las mujeres
agradesco mucho tus palabras
gracias y a los rateros me refiero porque es lo que pienso de una familia hipócrita
pues gracias, y creo que necesitó el poema mas oscuridad
gacias por el comentario, y hay que siempre vivir con el alma aunque no la veamos por que forma parte de nosotros
Mataría todo en mi vida, incluyendo a mi familia, que es una porquería, por ser avara y barata ¡Si!, yo los mataría, cargando mi pistola...
Gracias por los comentarios, y si es el precio que hay que pagar por una pacion carnal es un infierno que sea el mas dulce infierno
Los dolores y lamentos hay que saber llevarlos y sobrevivir con ellos toda la existencia para poder sucumbir enpaz
gracias por el comentario sabrina esto me va aservir de mucho
Exelentes palabras y recuerda que lamentarce por lo perdido no sirve, sino luchar hasta el fin
El lamento y el dolor todavia son existentes pero hay que buscar una solucion a los problemas de la vida y el dolor lograra calmarce
pues gracias amigo y esa frase fue dedicada hacia un lugar muy bello
gracias Paloma y el resto de poemas seran mejores
Yo te digo hoy que muriendo en penas estoy tras tu lamento espantoso que deja lamentando a un pobre iracundo. Sin ti ya no vivo porque...
En fin de locución candente pido por ella eternamente al ser el amante invisible de tu corazón que sueña con la perdición y la pasión de...
Causas un drama tormentoso mi triste alma, que lloras en un senderos oscuro la maldad perdida. ¡Hay que perdida tan lamentable!, se ha...
El dolor mió existente hoy, envuelto en llamas del triste corazón que quema el alma en el son, como un collarín que ya no doy. ¡Hay de mi!,...
Sin amor nace el hombre que no tiene ilusión, sin alma vive el hombre que ha perdido la pasión. Ya nada se ansia ni nada se llora y menos...
Pensar en angustias perdidas que un día fueron ansiadas ya no es mi pesar hoy si caminando estoy. Sentí perder mi vida por ella aunque no...
Dices ser mi amigo mas eres un bastardo que saboteo lo bueno y lo transformo en malo. Supuesto amigo yo os ayude y usted solo traiciono al...
Vuelven las amargas risas del mar infernal que susurran en brisas de mi pasión carnal. Ya no puedo ni llorar por el miedo que hay en mi...
es duro, es dificil entender el porque existe el rechazo mas cuando esa persona sabe lo que tu harias por ella, hasta quitate la vida para que...
gracias y esos labios son un verdadero paraiso en la tierra
gracias y al rogar a la sangre es una expresion de mi corazon por el desesperar terrenal
Perdido en sangre desconocida, ardiendo en ajena bondad sin mi divina amada que hoy me de su lealtad. Ya no tengo nada y menos sufro por...
algun dia espero que esos labios me lleven a senti cosas inexplicabes y sagradas hasta eso seguire esperando
muchas gracias por el comentario y tambien te mando un abrazo a la distancia
muchas gracias y un saludo a la distancia
Gracias Randy por el comentario y esa mujer es lo mejor que me ha pasado poque me me ha dado el don de la inspiracio de la belleza y la perfeccion...
Para lo mas hermoso que nos ha dado Dios y es la MUJER estos versos son para todas hoy en su dia y en tada su existencia....
He nacido en la perfección, de mi visión aun que no veo nada y menos siento a un persona amorosa, cariñosa y tierna que me abraza hoy....
Egoísta es mi corazón cuando pierde la razón en el caos del fin de mi alma que no acata traición de mi devastado pesar. Sos el corazón más...
Tus hermosos labios tan dulces y suaves ¿Cómo nubes? en un paraíso insólito lleno de estrellas con zafiros brillantes. ¡Como tu!...
QUE "AMADA ENVIDIA" tan comprensible por el daño que causa al amarla si solo te utiliza como un limpion cada vez que desea tenerte y despues te...
muchas gracias poe el comentario y yo tampoco si todo lo malo que nos pasa es por culpa de nuestro creador
de ese dolor entiendo al haver caminado en el llanto de ese ser querido. Siento el dolor y la pasion en tu poesia y me ha gustado leerte, un...
nuevamente gracias Randy, pero ella aun no me develve ni me ha pagado nada y que va a pagar si ella robo mi corazon
gracias Randy, pero todavia sigo esperando a que el corazon de ella y el mio sean uno, solo para sentirme amado nuevamente
gracias por hberlo leido, y hq querido referirme a mi como un barco descarreado y que a perdido la fe en dios y toda persona que trate de darme su...
gracias por ese comentario y si quien no ha amado en silencio, por el miedo a la respuesta que surja de ese ser hermoso
que buen poema viejito, ha sido un gusto leer nuevamente esos interesantes versos
jajaja a todos nos pasa esto aun que sea una vez espero jajaja
muchas gracias a los tres, y si solo pedi crueldad o piedad es porque es lo unico que no he visto hasta el dia de hoy.
para mi mujer perfecta, celestial y angelical he plasmado mis sentimientos que son con todo el amor que puedo ofrecerle
por un amor seria capaz de quitarme la vida si fuese necesario,como quien no ama su vida. sino la vida de su ser amado
muy benos versos y es completamente el momento de sacrificio al alma y la vida en un acto de muerte, placer leerte
muchas gracias por decir "tristemente bello" y lu es la ambrosia de mi paraiso perdido
el paraiso, la angustia y la ilucion son palabras que no comprendo por no haberlas vivido y ahi tengo miedo sin saber porque no iluciono con el...
y yo no hablo por hablar de dios en vano sino que el me ha dejado, al tratar mal a todos los que amo y despues no volverte a darnos comprension ,...
si nos hacen esto es solo por interes, pero cuando nos empesamos a ena morar de nuevo spero que sea lo mejor
cuando hablo con este sentimiento ante mi alma es porque ya no la soporto, gracias a que ella hace que yo reaccione mal ante las adversidades
quisiera que ella se diese cuenta que existo para drle mi amor, comprension y mis versos
no tendria palabras para decirte lo bien que escribes, como dejas tu corazon inpregnado entus versos, a sido un gusto leerte y si es t obra...
Peligrosa pero segura es la altura de mi mente que comprende el sufrimiento de lo profundo de mi vientre. Os digo alma hedionda y pútrida,...
Dios me has dejado maltratado y asustado en un infierno llamado tierra. Dios perdí mi alma en el haber de desgracia y la amargura que no...
En el pasado me enamore de tu sonrisa, más hoy ese sentimiento ha muerto porque tú rompiste mi corazón. En este día me mataste al...
Perder un amor duele sin que vele el corazón por ella. Duele el alma por no tener calma en el espíritu de ambrosía. Me hiere el pecho Sin...
enamorarce y no ser corespondido es una completa amarguara, pero cuando lo olvidas es lo mas lindo y empiezas nuevamente a querer a otra persona...
es una tristeza odiar cuando la mas dulce de la vida se destruye, la naturaleza. pero bien orgullo es odiar con la mayor dulsura existente
cuando amos con todo es lo mejor porque ella es tu droga suave y hermosa
declaro mi pesadilla del acercamiento al infierno
Pendiente caída pides amar y no lo regresas en ambiente de destrucción y pesadumbre del emblemático paisaje. ¡Risa causa! el dolor visto y...
si tuviese mis palabras en este momento no sufriria por otra mujer
Tengo palabras clavadas en el corazón que no laten por caprichos asquientos y malditos de una mujer perdisioza. No tengo palabras para...
para la persona que no atrevi a declarar mis sentimientos y ya no creo que este conmigo
Locura del amor, pesadumbre del amor, estupido amor, caprichoso amor te pierdes en locuras y te mata el dolor ¡Maldito! no me comprendes...
cuando amas con locura, es duro saber que esa persona va cambiando solo para destrosarte el corazon y el cuerpo
muchas gracias y es la inspiracion del amor que no lo expreso con palabras, sino con mis versos
muchas gracias en verdad y saludos a usted tambien
pues ella lo apago hace mucho tiempo pero es una linda inspiracion gracias Roxana y un abrazo para ti tambien
muchas gracias y sierto es quien no ha tenido amargura y un dolor muy fuerte en el alma
admiracion por la mujer que siempre me deja impctado por su linda hermosura, sus lindos sentimientos y pensamientos
es lo que me pasa nunca puedo salir de un cajon de sentimientos que estan en mi corazon, solo pienso y asi he de morir.......gracias por leerme y...
la mujer que me hiso sentir este sublime amor ya no tiene mayor significancia, solo para inspirarme enella como un fruto intocable.
muchas gracias a los dos, porque solo tarto de expresar lo que sale de mi corazon
Piedad alma mía que no es afortunada ni chantajeada por la iracunda estupidez. Piedad os pido dios y serenidad para calmar mi voz...
Me quemo en la oscuridad de mis sentimientos afanosos y caprichosos al recordar ser amado, que es el ángel hermoso. ¡Ardiendo por ella!,...
se por lo que pasas y no es agradable sentir un sincero amor por alguien que no es para ti......... Muy buenas palabras
muchas gracias por ver mis errores gramaticales y por comentar con sinseridad mis versos
Señora os pido amor con mi frágil corazón que late todos los días por usted mas cuando, ya vos tenes mi alma. un alma que vos robasteis en...
Pensando en senderos oscuros con muros acabados y despintados sin un perjuicio de perversas y perfectas, sin que haya amor de dos seres...
Cobrad mis sentimientos crueles y macabros que sentí hoy, por vos desabrida vida y tonta alma que quered mirar sufrir y reír de este...
sufrir poe el amor que no esta perido es perfecto y mas como lo expresaste